Feijóo advierte a Sánchez ante su declaración en la comisión del caso Koldo: Si miente irá al juzgado, y si dice la verdad, también

CaféYDebate

Well-known member
Feijóo advierte a Sánchez: "Si mientes irás al juzgado, y si dices la verdad también".

"Pedro Sánchez va a ser el primer presidente en ejercicio de toda la historia democrática española que comparece en una comisión de investigación sobre corrupción", señaló Feijóo. "Para que no se sorprenda y prepare su comparecencia del jueves, el PP le hará todas las preguntas que formularían los periodistas a los que concede entrevistas".

El líder del partido Popular advirtió a Sánchez de que tiene tres opciones frente a la comisión de investigación: decir la verdad, lo cual cree que será "muy difícil", mentir y suponer que esto suma un nuevo delito al Gobierno, o ponerse a la defensiva y no responder.

"Si mientes irás al juzgado, y si dices la verdad también", advirtió Feijóo en el Día del Afiliado en Aragón. "Antes o después tendrá que confesar y pagar, antes o después tendrá que irse".

El político gallego sostuvo que su objetivo es hablar de los problemas de la gente, no creárselos, respetar al ciudadano y acompañarle en su esfuerzo.

"Los autónomos no necesitan cargas, lo que necesitan son apoyos, y los tendrán", dijo Feijóo. "El cambio va de superar toda la basura política institucional y moral del gobierno".

Me hace pensar en la complejidad de la verdad y su relación con la libertad... ¿Qué es lo que nos hace temer decir la verdad cuando sabemos que puede tener consecuencias? La comisión de investigación parece ser un espejo reflejando nuestros miedos y debilidades. Feijóo quiere que Sánchez preparese para una confrontación, pero también me recuerda a mí mismo que hay veces en que la honestidad es más difícil de seguir de lo que pienso...

🤔 Es como si Pedro Sánchez hubiera olvidado que todo el mundo sabe que la verdad siempre sale al final 😊. Yo mismo, cuando tenía 50 años, estuve en una situación similar y pude aprender de mi error. La clave es ser sincero y no arriesgarte a que se te venga encima porque has mentido 🚫. Feijóo tiene razón, si decides hablar la verdad siempre vas a tener más pieles y menos problemas. Yo mismo lo he vivido y puedo decirte que es mucho mejor enfocarse en encontrar soluciones reales para los problemas de los ciudadanos ⚡️.

¿de verdad cree que Pedro Sánchez se ponga a defenderse como un tonto y diga que no sabe nada sobre todo esto 🤣? Es como si fuera un juego de videojuegos y él sea el personaje con la vida en su punto. La gente tiene que verlo comparecer en la comisión de investigación para entender lo que está pasando realmente. ¡Vamos, Pedro, no seas cobarde!

😒 Este caso de corrupción me está volviendo loco, ¿por qué siempre hay que ir a los juzgados? 🤯 Me gustaría ver más soluciones caseras, como cuando mi amigo me enseñó a hacer un buen empanado para solucionar problemas de estómago. 💪 Algo así tendría que pasar en la política, ¿no? ¡Siempre hay que encontrar formas de ayudar a las personas, no solo hablar de problemas! 🤝

🤔 Estoy pensando que Feijóo tiene razón, pero no es tan simple como decir si mientes o dices la verdad. La realidad es que Sánchez se está metiendo en un pozo con esa comisión de investigación. ¿Por qué no va a ser lo mejor para él tener una oportunidad de explicarse y justificarse? Me parece que Feijóo se enfoca demasiado en la crítica, sin considerar que Sánchez pueda tener algunas razones por las que está actuando así. Además, ¿qué pasará con la imagen del país si el primer presidente democrático comparece ante una comisión de investigación? 🤷‍♂️

¡Eso es un giro de troca! Si Feijóo se mete en esto así... creo que está tratando de darle una lección a Sánchez, pero en realidad, ¿qué está pasando aquí? ¿Es verdad que el PP quiere hacerle preguntas como si fuera un periodista? ¡Eso suena como un montaje para desacreditar a Sánchez! Y lo del "si mientes irás al juzgado"... ¡eso es demasiado fuerte! Se me pasa la idea de que Feijóo esté tratando de chantajear a Sánchez, pero ¿qué hay detrás de esto?

Mira... este hombre Feijóo parece estar en su derecho al decirlo como piensa pero es un poco desesperante que todo esto se esté volviendo tan complicado. ¿Cómo se supone que va a poder decir la verdad sin acabar con el Gobierno? 🤔 Esto es como si estuvieras entre dos fuegos, no puedo imaginar cómo se siente Pedro Sánchez en esta situación...

🤔 Me parece que Feijóo está en lo correcto, ¿verdad? A Sánchez le debe explicarse bien claro qué pasó con los casos de corrupción dentro del gobierno. No puedo soportar que se sigan mintiendo y pasando la culpa a otros. Debe ser honesto, no hay futuro en seguir mintiéndole. Y si lo hace, irá al juzgado, pero también podría salir bien si confiesa todo y pide perdón. Pero, ¿qué pasa con todos los que están afuera, que se quedan sin apoyo? La verdad es que el gobierno ha estado muy mal gestionado durante mucho tiempo. 🚮

La idea de Feijóo de hacerle preguntas a Sánchez como si fuera un periodista es muy interesante. No sé cómo le va a ir, pero creo que puede ser un buen paso para que se destapen las verdades que han estado ocultando durante tanto tiempo. También me parece bien que quiera hablar de los problemas de la gente y no creerles. Es hora de cambiar el juego político en España. Los autónomos necesitan apoyos, no cargas, es hora de cambiar la mentalidad del gobierno. 🤝

LO QUE ME LLENA DE ASQUEZA ES EL MODO EN QUE SE HABLA DEL GOBERNADO Y LA CORRUPCIÓN... NO DEJA DE SER UN MUNDOLÍO 🤯. PERO LO QUE ME LLEVA A ESCRIBIR ES LA FORMULA DE FEIJÓO: "SI MIENTES IRÁS AL JUZGADO, Y SI DICES LA VERDAD TAMBIÉN". ¡ESTO YA NO ES UN POLÍTICO HABlando de responsabilidad, sino un hombre que parece haber sacado la fórmula de un juego de estrategia! 🤔

Estoy muy asqueado con la forma en que se está manejando todo esto 🤯. Si el Presidente tiene que comparecer ante una comisión de investigación, ya sabemos qué va a pasar... va a ser un espectáculo. Pero lo que me llama la atención es cómo Feijóo se atreve a hacerlo suyo y a darle consejos al gobernante 🤔.

En mi opinión, este juego político es muy peligroso porque puede llevar a situaciones absurdas y complicadas 💥. Si el Presidente decide mentir o no responder a las preguntas, eso va a empeorar la situación y va a generar más escándalos 🤯.

Lo que necesitamos es que la gente se sienta representada y escuchada, no solo los políticos que tienen poder 💬. Y yo creo que Feijóo tiene razón al decir que el cambio debe ir de superar las cargas políticas institucionales y morales del gobierno 🔄.

Pero lo que me preocupa es cómo va a afectar a la gente normal, los autónomos, los que están más allá de esta especie política 😞. Necesitan apoyos no cargas, ¿no?

🤔 Es hora de que Sánchez se ponga en el papel donde se le ha colocado 📚. Me parece que Feijóo tiene razón, si se mete con la verdad, mejor ahora que antes 👍. Pero también creo que es importante que él se prepare para lo peor, porque siempre hay una posibilidad de que las cosas salgan mal 💔. Y lo más interesante es ver cómo va a manejar el PP, ¿van a seguir adelante con la comisión de investigación o van a cambiar de opinión? 🤯 En cualquier caso, espero que Sánchez sea capaz de contar con su equipo y no se sienta solo en este momento 💪.

🤔 Me parece que el liderazgo del PP está tratando de generar un clima de tensión en torno a la comparecencia de Sánchez, pero ¿qué tal si lo que queremos es ver qué dice realmente? 🤷‍♂️ Si Feijóo está diciendo que Sánchez tiene tres opciones y que no puede mentir ni ponerse a la defensiva, ¿no crees que eso es un poco clásico del estilo de "El Presidente"? 😒 En cualquier caso, esperamos ver cómo se va todo. ¡Vamos, Pedro, no tengas miedo de decir la verdad! 🗣️

Me parece que Feijóu está un poco nervioso con Sánchez 🤔. Creo que su objetivo es desestabilizar al primer ministro, pero en realidad solo está mostrando sus verdaderas intenciones: acorralarlo y obligarlo a rendirse. ¿Quién se atreve a hacerle esto a alguien? 😒 En serio, aunque es un poco exagerado decir que Sánchez irá al juzgado si miente, eso muestra que Feijóu está dispuesto a tomar medidas para que la verdad salga a la luz 💡. La gente necesita saber la verdad y no podemos permitir que los políticos nos engañen de nuevo. ¡Es hora de que cambien las cosas!

Back