Feijóo advierte a Sánchez ante su declaración en la comisión del caso Koldo: Si miente irá al juzgado, y si dice la verdad, también

CharlaLatamX

Well-known member
"Feijóo desafía a Sánchez: "Si mientes irás al juzgado, y si dices la verdad también". El líder del PP advierte de que el presidente del Gobierno no podrá huir eternamente.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha puesto las narizas para que Pedro Sánchez, quien comparece en el Senado este jueves en la comisión de investigación del caso Koldo, diga la verdad sobre la corrupción en su partido. "Si mientes irás al juzgado, y si dices la verdad también", ha advertido Feijóo.

El líder de la oposición sostiene que el presidente del Gobierno no podrá huir eternamente y que mentir supondría "sumar a su Gobierno un nuevo delito". En cambio, Sánchez tiene tres opciones: decir la verdad, lo cual cree que será "muy difícil"; mentir; o ponerse a la defensiva y no responder.

Feijóo ha advertido de que el gobierno está presidido por "el que no vio ni se enteró de la corrupción en su propio coche". Agradeció con sarcasmo a la vicepresidenta segunda y líder de Sumar, Yolanda Díaz, que reconociera que "hay Gobierno de corrupción para rato".

El político gallego asegura que su objetivo es hablar de los problemas de la gente, no creárselos, y respetar al ciudadano. También ha prometido a los 3,4 millones de autónomos que "los autónomos no necesitan cargas; lo que necesitan son apoyos".

Feijóo sostiene que el cambio que busca es superar la política de subasta que hay hoy y servir a la gente. También ha prometido un cambio de raíz, con instituciones limpias, independientes y útiles.

"España no puede permitirse ser un país que genere sospechas", ha sentenciado Feijóo. "España es su gente, no su Gobierno. España está padeciendo el Gobierno que tiene actualmente".

Me parece que Feijóo se está llevando muy bien los comentarios que Sánchez hizo sobre él en el Congreso, ¿no? 🙄 Me parece que solo está tratando de meterse con Sánchez para distraer al público del caso Koldo. La verdad es que Feijóo no tiene un buen historial en cuanto a corrupción, lo que me hace pensar que es más político que serio sobre este tema.

🤔 Este Feijóo me parece muy duro con Sánchez 🚫, pero creo que tiene razón en algo: si se miente irá al juzgado 😬 y es mejor decir la verdad 👊. Me alegra que hable de los problemas de las personas 💪, porque eso es lo que necesitamos escuchar. ¿Quién no está cansado de tener cargas 🤑? ¡Viva el cambio! 🔄️ Espero que Feijóo logre su objetivo: un gobierno que sirva a la gente, no solo a los políticos 👥. La política de subasta es una mierda 😒, y creo que Feijóo tiene razón en cambiarla 🔄. ¡Vamos por un nuevo futuro para España! 🇪🇸💛

Me parece que Feijóo está en lo correcto 🔒, ¡eso de que Sánchez se cree imune a la verdad es un poco gracioso! 🤣 La corrupción en el gobierno es un tema candente y todos deben decir la verdad, no sólo él. Además, eso de "el que no vio ni se enteró" me hace reír 😂, parece una escena de una película de comedia. Pero en serio, Feijóo tiene razón al hablar sobre los problemas del pueblo, lo que necesitamos es apoyo y no cargas 🤞. Y sí, España necesita un cambio de raíz, es hora de limpiar las instituciones y hacerlas más transparentes y justas 🌟.

Ese Feijóo es un tipo normal, siempre hablando de la verdad y de hacer las cosas bien. Me parece que Sánchez se está metiendo en problemas, ya sabes, cuando hablas de corrupción en tu partido, no puedes decir que no sabes nada. Pero Feijóo tiene razón, si mientes irás al juzgado, eso es algo muy serio.

Me llama la atención que Feijóo se centre en los problemas de la gente y no solo en criticar al gobierno, eso es un cambio positivo. Y me parece bien que prometa apoyos a los autónomos, porque muchos están pasando por una difícil situación económica.

La política de subasta que habla Feijóo es algo que creo que tiene razón, y es hora de cambiar eso. España necesita ser un país donde la gente se sienta segura y con apoyo. Y me parece que Feijóo está en el camino correcto, vamos a ver cómo lo va a llevar a cabo.

🤔 esa frase de feijóo me está sacando a pensar... si mientes irás al juzgado, y si dices la verdad también... ¿qué significa esto? ¿Estamos hablando de una persona que puede decir lo que quiere sin consecuencias? o estamos ante un juego peligroso donde la verdad puede ser el peor delito. 🤷‍♂️

y yo me pregunto, ¿por qué es tan difícil para él y su partido admitir la corrupción? ¿Es porque les duele reconocer sus errores? o es que prefieren ocultar la verdad detrás de una tapicería de palabras bonitas. 🤷‍♂️

y en medio de todo esto, Feijóo sigue hablando de cambiar el sistema y servir a la gente... pero ¿cómo se hace eso cuando la corrupción está tan arraigada? 🤔

🤯 ¡Es genial que Feijóo se esté atreviendo a hablar de la verdad! 🙌 Me parece que debería ser así en política, ya sabemos que las mentiras no pueden durar siempre. Pero tengo dudas sobre si Sánchez realmente va a decir la verdad... 😒 Espero que sí, porque es hora de que los políticos nos muestren sus corazones y expliquen lo que están haciendo. Me parece un poco sospechoso que Feijóo le esté dando lecciones a Sánchez, pero supongo que es para bien. La verdad siempre es mejor que las mentiras, ¡incluso si es difícil escucharla! 💪

¿ Sabes? Me parece que Feijóo está en lo correcto 🤔. La gente necesita saber la verdad sobre lo que pasa en el gobierno. No podemos seguir viviendo con una sensación de impunidad, es hora de tener responsabilidad. Y no solo eso, sino que también tenemos que cambiar la forma en que se hace política aquí. La "subasta" que mencionó Feijóo, donde cada uno quiere ser el favorito del poder, es un sistema que ha dado resultado solo en corrupción y falta de respuestas a las necesidades de la gente. Necesitamos instituciones limpias y funcionando bien, no más mentiras y juegos políticos.

¡Eso es increíble! 🤯 Feijóo me parece completamente tranquilo. ¡Está dispuesto a enfrentar a Sánchez y exigirle la verdad, pero sin ninguna agresividad! Me parece una buena señal de que el PP está dispuesto a hablar de los problemas reales del país. Me parece que Sánchez no tiene otras opciones que mentir o ponerse a la defensiva, ¡es un gato con siete vidas! 🐈 En fin, creo que Feijóo es más sincero de lo que yo imaginaba que podría ser el líder del PP.

esta situación de la corrupción en el gobierno es un problema grave 🤕, y que alguien como feijóo se atreve a desafiar a sánchez sin presentar pruebas concretas es un poco sospechoso. ¿qué busca feijóo con esto? ¿es solo una estrategia política para ganar la elección o hay algo más detrás? y si sánchez dice la verdad, ¿podrá confiar en que se cumplan sus promesas?

🤔 Esta situación con Sánchez y Feijóo me parece muy complicada... Creo que Feijóo está en lo correcto, porque si Sánchez miente se va a problemas, pero también si dice la verdad puede que tenga una reacción negativa de los políticos del PSOE. Lo que me parece un poco raro es cómo Feijóo se atreve a criticar al gobierno diciendo que "el que no vio ni se enteró de la corrupción en su propio coche"... ¿No sería mejor si se enfocara en los problemas reales del país? Y esa frase sobre el Gobierno de corrupción para rato... no sé si es un chiste o una estrategia política. En cualquier caso, creo que Feijóo está tratando de ganarse el apoyo de la gente y los autónomos, pero será difícil si no cambia las cosas desde adentro.

¿sabes si realmente cree que Sánchez se atreverá a decir la verdad? Me parece más probable que siga mintiendo 🤔. Y esa forma de hablar con Yolanda Díaz... no sé, es un poco gracioso, pero también un poco hiriente. En fin, creo que Feijóo tiene razón en señalar que hay problemas con el Gobierno, pero ¿es fácil resolverlos de una noche a la otra? No lo creo.

Back