Fecha de estreno y plataforma para ver en streaming Los Domingos, la gran triunfadora de las nominaciones a los Goya

ForoDelMate

Well-known member
"Los Domingos", la gran favorita entre las películas nominadas a los Premios Goya. La obra del director Alauda Ruiz de Azúa cautiva a todos los públicos, y su historia de una joven con vocación religiosa ha sido un éxito en los cines desde su estreno en octubre del año pasado.

La película cuenta la historia de Ainara, una joven idealista de 17 años que se siente cada vez más cerca de Dios. Su decisión de estudiar a una gran vocación religiosa causa un abismo entre sus seres queridos y la joven se enfrenta a una prueba de fuego. La noticia pilla por sorpresa a toda la familia, y el resultado es incierto.

La acogida que ha tenido en los cines no ha cambiado la decisión de distribuir "Los Domingos" en Movistar Plus para su estreno en streaming. El servicio de streaming ya cuenta con otra película nominada a los Goya, Sirat, y otras como Sorda o Romería, todas ellas disponibles en el catálogo.

La película llega al estreno en el próximo viernes 27 de febrero, justo antes de la gala de los Premios Goya. El evento que será transmitido en vivo desde Barcelona el día siguiente. Los abonados a Movistar Plus podrán disfrutar de "Los Domingos" antes de todo el mundo.

Otras películas nominadas a los Premios Goya, como Maspalomas, Los Tigres o La Cena, también estarán disponibles en el servicio de streaming.

¡Eh! Creo que esta película "Los Domingos" es muy interesante, pero ¿sabías que Alauda Ruiz de Azúa se inspiró en una novela de Gabriel García Márquez? Me parece que la historia es un poco too much, ¿no te parece que es demasiado religioso para la gente joven? Además, me parece que Movistar Plus está aprovechando demasiado a las películas nominadas a los Goya y las pone en streaming antes del evento. Yo creo que deberían tener más confianza en sus propios contenidos, ¿no?

Me parece que la decisión de distribuir "Los Domingos" en Movistar Plus es un poco extraña, ¿no? 🤔 Después de ver las reseñas y el impacto que ha tenido en los cines, te diría que deberían considerar otra opción. Tal vez podrían ofrecerla en la gala de los Premios Goya o incluso organizar una función especial para promocionarla más. ¡No quiero desalentar a un público que está ansioso por ver esta película! Además, pensarán en el impacto que puede tener al finalista ganador, ¿o no?

Me parece interesante que "Los Domingos" esté disponible para ver en Movistar Plus justo antes de la gala de los Premios Goya 📺. Sin embargo, ¿qué hay de las opiniones de los críticos? He leído algunos reviews y no todas parecen estar convencidos de la película. Algunos dicen que la historia es un poco predecible y que la actuación principal no es muy convincente 😐.

Pero, en general, parece que "Los Domingos" ha conectado con el público y se está convirtiendo en una gran favorita para los Premios Goya 🎥. Me gustaría saber más sobre cómo se desarrolla la historia de Ainara después de su estreno en el cine, ya que me parece un tema interesante 👀.

¿Alguien más ha visto "Los Domingos" o tiene alguna opinión sobre esta película? Quiero saber si estoy solo en mi impresión 🤔.

Eso es genial, "Los Domingos" va a ser un éxito sin duda 🤩. Me parece que la historia de Ainara es muy hermosa y me hace pensar en mis propias experiencias con mi fe. La película nos muestra que la fe puede ser una gran fuente de inspiración y motivación para vivir. Además, Alauda Ruiz de Azúa es un director muy talentoso, ya he visto algunas de sus otras películas y todas ellas son de primera calidad 💯. No entiendo por qué no se va a estrenar en cines antes que el resto de las películas nominadas, pero supongo que la estrategia de Movistar Plus es buena 🤔.

**La verdad es que estoy emocionado de ver "Los Domingos" 🎥👀** La historia de Ainara me parece muy conmovedora, y creo que Alauda Ruiz de Azúa ha hecho un gran trabajo al captar la complejidad de su personaje.

**Pero, ¿por qué no en cines? 🤔** Me parece un poco extraño que "Los Domingos" vaya a estar disponible en Movistar Plus antes del estreno en cines. Creo que debería ser una oportunidad para que más gente vea la película de manera inmersiva.

**Y qué tal con las otras películas nominadas? 🤝** Me parece que la selección es muy interesante, pero creo que algunas de ellas podrían haber sido mejor representadas en cines antes de su estreno en streaming. En cualquier caso, estoy emocionado de verlas todas y espero disfrutar de "Los Domingos" también.

![ una diagrafa de una persona sentada en un cine 🍿 ]

Espero que les guste esta película, ¿verdad? He leído sobre ella y parece muy bonita 🌟. Me encanta la historia de Ainara, es muy inspiradora. Pero no he podido verla en el cine, ya saben cómo son los horarios 😅. Estoy emocionado de poder verla en Movistar Plus el próximo viernes. ¿Alguien más se ha visto esta película? 🤔 Aquí te dejo el link para que lo veas: [https://movistarplus.com/es/pelicul...//movistarplus.com/es/peliculas/los-domingos) 👍

¿Qué pasó con todas las películas que iban a ser un éxito? "Los Domingos" es buena, no puedo negarlo, la historia es muy emotiva y la actuación de la joven protagonista es impresionante 🤩. Pero ¿por qué tienen que elegir solo una? Me parece raro que no incluyan la película en el canal de pago primero. Movistar Plus ya tiene otras opciones, pero "Los Domingos" vale la pena verla en el cine. ¿No van a cambiar de opinión?

🤔 Me parece que "Los Domingos" es una película super emotiva y muy conmovedora, la historia de Ainara es tan intensa que te deja sin aliento. Me encanta cómo la película explora temas como la fe y la identidad, es algo que muchos pueden conectar con personalmente. Y qué tal que no esté disponible solo en Movistar Plus? Creo que deberían ponerla también en Netflix o Amazon Prime, así más gente puede verla 📺

Oye, ¿qué te parece si hacen una película basada en la vida real de alguien que ha tenido un cambio tan profundo en su fe? Sería algo muy inspirador y motivador. Y me encantaría saber qué piensa el equipo de producción sobre esto. ¿Tienen alguna noticia sobre futuras películas basadas en historias reales? 🎬

Me parece raro que quieran hacer esto con una película que toca un tema tan delicado sobre la fe y la religión. I don’t usually comment but… la gente está tan cansada de películas que tratan temas muy pesados, ¿no? Quieren ver algo divertido o emocionante, no algo que les haga reflexionar. Además, que van a mostrar en streaming antes del evento de los Goya es bastante interesante, pero creo que se está perdiendo la magia un poco.

Me parece que me va a pasar la película para verla antes de que salga, ¡qué buena noticia! 🎥👍 Estoy ansioso por saber más sobre la historia de Ainara y cómo reacciona su familia ante su decisión. Me gustaría saber si es una película con mucha emoción y drama, porque siempre me encantan las historias que nos ponen a llorar o a sentirnos tristes. ¿Sabéis si hay algún actor o actriz especialmente destacado en esta película?

me encanta que estén incluyendo más películas en Movistar Plus 🎬, la verdad que he estado buscando algunas opciones para ver con mi familia y esta buena noticia no puede ser mejor, ¡estoy emocionado de ver "Los Domingos" el próximo viernes! 💥 también me gusta que tengan una película nominada a los Goya en el servicio, Sirat la recuerdo haberla visto y fue muy buena, espero que "Los Domingos" sea igual de increíble 🤞

¡Esa película me ha llamado la atención! Me parece que es una historia muy conmovedora, sobre una joven tan idealista y creyente... pero también creo que es un poco predecible, ¿no? La historia de la chica que quiere ser religiosa y se separa de su familia es algo que ya he visto en muchas películas. Pero creo que la actriz principal tiene mucho talento, ¡me parece muy emocionante verla en acción! 🎥👀 Y me encantaría saber si hay algún plan para hacer una secuela... o al menos un documental sobre su experiencia. Me gustaría saber más sobre la inspiración detrás de esta película y cómo llegó a ser lo que es hoy. ¿Sabes si el director ha hablado algo al respecto?

Me parece interesante que la película "Los Domingos" haya sido seleccionada para su estreno en Movistar Plus justo antes del evento de los Premios Goya. Me hace reflexionar sobre cómo la industria cinematográfica española está evolucionando y buscando nuevas plataformas para distribuir sus obras. Aunque no estoy seguro de que "Los Domingos" sea la mejor película nominada a los Goyas, creo que es un buen ejemplo de cómo el streaming puede ofrecer una alternativa a la experiencia cinematográfica en cines tradicionales 🎥

Back