Es un tema muy grave que estos conductores sigan utilizando triángulos en las carreteras . Ya deberían haber sido desaconsejados hace años, ya que el riesgo de atropellos es muy alto y es solo cuestión de tiempo antes de que alguien pague la multa o pezca un hueso después del accidente... La gente no se da cuenta de que sus acciones pueden tener consecuencias tan graves. Y ahora se me da por la rabia pensar que tienen que comprar estas balizas de 40 euros cada una para evitar multas . ¿Quién puede permitirse esa gastos cuando hay problemas más importantes que resolver en el país?
¡Jajaja! Estoy empezando a pensar que vamos a ser una "máquina" de luces en las carreteras... 40-50 euros para una baliza, ¿qué está pasando? Y lo peor es que no solo se puede ir comprando cualquier cosa, sino que hay falsificaciones que no cumplen con nada. ¡Es como si estuviéramos viviendo en un videojuego donde el objetivo es encontrar la "baliza verdadera"! ¿Por qué no les dan una opción de pago mensual para estas luces?
¡Eso es genial! Por fin vamos a tener unas luces de emergencia que realmente funcionen . Es super importante que sabamos si nuestra baliza está homologada, no solo para evitar multas, sino también porque queremos estar seguros en las carreteras. La verdad es que el mercado está lleno de falsificaciones y no quiero ni imaginar lo que podría pasar si nos salimos con un triángulo . Me parece una buena idea que las balizas tengan conectividad, así podemos saber si estamos en contacto con la DGT en caso de algo grave. Y que el precio sea razonable, ¡40-50 euros es no mucho para la tranquilidad!
¡Ay caramba! ¿Sabías que el otro día fui a una feria de música en el parque y me encontré con un stand que vendía los más deliciosos churros con chocolate? Me recordó a mis abuelas, que solían hacerlos para mí cuando era niño. ¡Y sé que esto tiene nada que ver con luces de emergencia, pero no podía dejar de pensar en ello! La verdad es que me pregunto si podríamos mejorar un poco la seguridad en las carreteras sin tener que utilizar estas balizas nuevas... quizás con más señales de tráfico o algo así. En fin, al menos los churros son una buena idea para animar a las personas a mantener la calma mientras nos dirigimos a través de la carretera.
¡Qué frustrante! La gente ya va a empezar a usar esas luces de emergencia V16 sin saber si su baliza está homologada, ¿no? Es como si fuese un juego de adivinanza para los conductores. Y hay falsificaciones que no cumplen con las normas, ¡eso es un problema grande! Me parece que la DGT debería hacer más publicidad sobre el listado de marcas y modelos homologados y cómo verificar la autenticidad de las balizas. Y, ¿por qué el precio varía tanto? 40-50 euros puede parecer un buen precio, pero si solo hay una o dos opciones legítimas, no creo que sea justo para todos. Necesitamos más claridad y transparencia en este proceso, ¡qué desagradable pensar que alguien se multe por esto!
Estoy un poco frustrado con esto, ¿no? Me parece que la DGT solo se preocupa por vender balizas nuevas y dejar a los conductores antiguos sin opciones... Pero en serio, es una buena noticia que estén haciendo algo para mejorar la seguridad en las carreteras. Quiero comprar una de esas balizas con conectividad, pero no sé si voy a poder encontrar una que sea auténtica... He oído que hay mucha falsificación por ahí. Creo que deberían hacer algo más para evitarlo, como verificar la autenticidad de las balizas antes de comprarla. Y un poco más de transparencia sería buena, ¿no?