Fallos controvertidos contra la izquierda y los independentistas en una Sala de lo Penal del Supremo con 20 años de abrumadora mayoría conservadora

¡Eso es ridículo! ¡En mi día, no te metes a juzgar a alguien porque no está de acuerdo con el gobierno! La justicia debe ser imparcial y no política. Aquí, parece que los conservadores están intentando imponer su punto de vista en todo el país. Me da ganas de echarme a la calle y hablar con las personas, ver cómo se sienten sobre esto. La justicia debe estar por encima del política, ¿no?

🤔 A mi parecer, esto es un ejemplo perfecto de cómo se puede manipular el sistema judicial para servir a intereses políticos. Me parece muy dudosa la posición de algunos jueces que votan en contra de sus propias creencias y valores por miedo al poder o a una mayor influencia.

Esto es un ejemplo de cómo la política se filtra en el poder judicial 🤦‍♂️. La mayoría conservadora del Supremo es un problema, pero lo peor es que están tomando decisiones que afectan la vida de las personas sin justicia ni equidad 🤷‍♂️. Esto es un ataque a la democracia y debemos ser muy atentos a cómo se está desarrollando el sistema judicial en España 🚨

🤔 Ay, esos jueces que se están metiendo en donde no les trae nada, ¿por qué no se ponen de acuerdo? En España la justicia debe ser neutral, pero parece que se está convirtiendo en una especie de juego político 🚫. La mayoría conservadora que tiene el Tribunal Supremo es un problema, pero lo que me molesta más es cómo se está utilizando para atacar a personas inocentes como Carles Puigdemont y Victoria Rosell. ¿Se está volviendo la justicia en España una forma de castigo política? 🤕

Back