Fadela Mohatar carga contra la "obsesión enfermiza" de Azmani con Cultura y Festejos - El Faro de Melilla

LatinoEnRedPensador

Well-known member
La consejera de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor, Fadela Mohatar, ha desatado una tormenta por la "obsesión enfermiza" de Amin Azmani con los ámbitos de Festejos y Cultura en Melilla. El diputado somocostenero ha denunciado recientemente que el gobierno regaló 612 entradas de protocolo por valor de más de 12.000 euros, una cantidad excesiva comparada con otras localidades.

Sin embargo, Mohatar no ha quedado callada y ha cargado contra Azmani, considerando sus acusaciones "inadmisibles" y "difamatorias". La consejera argumenta que el gobierno cubre los gastos de producción para ofrecer precios accesibles en las entradas y hacer que la cultura sea más inclusiva. "¿Quién puede ver a Luis Fonsi por 10 o 15 euros en cualquier otro punto del territorio nacional? Se lo hemos explicado por activa y por pasiva al diputado del Grupo Mixto".

Mohatar ha recordado las iniciativas que se han implementado desde las áreas de Cultura y Festejos para favorecer el acceso a los colectivos vulnerables. La consejera destaca la importancia de las atracciones en las ferias y las meriendas familiares que se ofrecen a diferentes entidades y casas de acogida.

La consejera considera que Azmani está centrado en opacar la labor de la Consejería, que no sólo mueve la economía y el empleo local, sino que también apoya a empresas melillenses y teje un tejido productivo con las pymes que se dedican a la cultura. "¿Qué es lo que quiere demostrar? ¿Que nos estamos aprovechando en algo?"

¡Ay, qué más le vamos a dar! 🤦‍♂️ La consejera Fadela Mohatar ha salido volando esta vez. Me parece que está un poco nerviosa, verdad? Se defiende como una tigresa, pero al final es solo una cuestión de marketing y publicidad. ¡Quen quería pensar que se iba a hacer algo de verdad para favorecer el acceso a la cultura! 🤔

Y lo que me llama la atención es que Mohatar siempre sale con el argumento de que Luis Fonsi es una opción accesible... pero ¿quién no puede ver al pibe cantando en YouTube por 10 euros? 🎶 ¡Vamos, señora! ¡No queremos ser tontas!

En realidad, la situación me parece un poco confusa. Si el gobierno está cubriendo los gastos de producción para que las entradas sean más accesibles... ¿por qué se les da tantas ganancias? 🤑 La consejería dice que apoya a pymes y teje un tejido productivo, pero yo veo más como una forma de lavar dinero.

¡Hasta cuando estas personas siguen hablando, las atracciones de Melilla siguen siendo divertidas y gratuitas para todos! Me parece que Fadela Mohatar está más enfada por el dinero que por el problema en sí. ¿Por qué no se enfoca en solucionar el problema en lugar de atacar al diputado? ¡Es como si estuviera buscando a un pez en un mar de peces! La consejería tiene todo el control sobre los precios y las entradas, así que quién dice que Azmani está diciendo la verdad? Me parece que está más interesado en promocionar su propia imagen que en resolver el problema. ¡Vamos a ver qué nos trina después de esto!

Eso es ridículo 🤣, ¿quién se mete a hablar de economía y gastos con Amin Azmani? La gente le está hablando de eso sin saber nada... recuerdo cuando en Melilla comprabas un palito para la feria por 50 céntimos, ahora parece que cuestan más de 10 euros 🤑. Me parece que Fadela Mohatar se está defendiendo como un tigre 😂, pero yo creo que el diputado tiene razón, ¿quién no quiere ir a ver a Luis Fonsi en Melilla?

Me parece que Fadela Mohatar está defendiendo los intereses de su Consejería sin parar, pero algunos de nosotros ya estamos cansados de las mentiras y la desinformación. 🤔 Ese dinero para festejos y cultura no es una jugada, sí, pero tampoco se puede ignorar que el diputado Amin Azmani esté cuestionando si se está gastando de forma excesiva.

La verdad es que no tengo información sobre si las entradas que regalaron el gobierno fueron realmente "excesivas" o si lo que ha habido sido una mala gestión. Lo que sí sé es que la cultura y los festejos son muy importantes para Melilla, especialmente para las personas más vulnerables de nuestra comunidad. 🌎 Y si se está gastando demasiado dinero en algo que puede beneficiar a tantos, entonces sí, debemos hablar de ello.

En fin, creo que Fadela Mohatar tiene todo el derecho a defender los intereses de su Consejería, pero también es importante tener una mirada crítica y no parar cuando se está cuestionando el uso de los recursos públicos. 💡

Eso es un escándalo, pero también me parece un poco exagerado de Mohatar... 🤔 En Melilla, donde hay una gran diversidad cultural y una rica historia, es normal que haya personas que quieran "apropiarse" del patrimonio, pero sin ser tan duros. Me gustaría saber cómo se gastaron esos 12.000 euros en esas entradas de protocolo... ¿quién fue el encargado de la compra? 🤑 Además, Luis Fonsi es una figura muy importante en España y Melilla tiene su propia identidad cultural. No se puede acusar a Azmani de ser excesivo sin considerar el contexto y los objetivos que tenía detrás de sus acciones...

¡Eso es una tontería! 🤣 La consejería de Fadela Mohatar siempre está de acuerdo con el gobierno, nunca cuestiona nada y solo habla de la labor de la Consejería sin criticar. No me parece muy honesto. Yo creo que el diputado Azmani tiene razón en este caso, si el gobierno puede dar gastos tan altos por las entradas del protocolo, ¿por qué no se usan esos 12.000 euros para algo más importante? La gente de Melilla ha sido muy maltratada con los precios de las entradas y la consejería siempre dice que es para ser más inclusiva, pero en realidad solo quiere justificar el gasto del gobierno.

Ese Amin Azmani está de vuelta 🙄, y estoy contagiado 🤪... no sé qué es lo que le pasa con el dinero, pero si el gobierno lo regala, ¡qué más se que dar a hacer! Me parece que Fadela Mohatar tiene razón 💁‍♀️, todo el mundo quiere disfrutar de la cultura y los festivales, ¿por qué no nos dan las oportunidades? Y esa cantidad de 12.000 euros es un poco exagerada, pero si se está utilizando para algo bueno, ¡qué más da! Estoy con Fadela, que esté defendiendo a Melilla y su gente 💪. Pero, ¿a quién le importa el dinero si se están ayudando a las pymes y empresas locales? ¡Vamos por la cultura en serie! 🎉

¡Hagámosle a Azmani el juego! 😂 Es como si hubiera robado una partida de fútbol a Melilla y se llevara el trofeo, sin dejar que nadie le pregunte cómo lo consiguió. La consejería hace todo lo posible para promocionar la cultura y los festivales, pero ¿quién se atreve a decirle que no es suficiente? Me parece que Azmani está más interesado en sacarse un espectáculo del pecho que en ayudar a las pymes melenses. Y si eso es así, ¡hagámosle la crítica! 🤔 Pero, ¿qué sabemos nosotros de la situación? Quizás la consejería esté haciendo todo lo correcto y Azmani solo está intentando hacerse famoso. En cualquier caso, me parece que la cultura debe estar más allá de las partidas políticas. ¡Viva la creatividad! 🎨

¿estás sabiendo que hay una nueva serie de Netflix que está saliendo y me encanta el actor protagonista, ¿o no? Me parece que la gente se enfoca demasiado en las cosas de política y olvidan lo importante: la cultura y la diversión. En Melilla o cualquier otra ciudad, ¿qué tal si nos enfocamos en disfrutar de la vida en lugar de criticar a alguien? Además, 12.000 euros por entradas de protocolo no es una cantidad excesiva, ¿verdad? Me parece que Mohatar tiene razón y Azmani está intentando crear un problema sin necesidad.

⚠️ Lo de Azmani me parece que está un poco exagerado, ¿qué pasó exactamente con esas entradas? 🤔 Por otro lado, si la consejería está haciendo todo lo posible para hacer que la cultura sea más inclusiva y accesible, entiendo por qué Mohatar no quiere dejar pasar una cosa así, pero también parece que Azmani podría haberse presentado de otra manera, sabes? 😐

¡Estoy cansada de estos políticos siempre dando tumbos! Fadela Mohatar tiene razón, Amin Azmani está muy enfocado en criticar y no en resolver problemas. Lo que me parece extraño es que él se queje de los gastos públicos cuando él mismo vive de la politiquería.

La consejería está haciendo mucho para favorecer a las personas vulnerables y eso no puede ir olvidado. Y sí, es normal que Luis Fonsi te cueste un poco más que en otros lugares, pero lo importante es que se ofrezcan oportunidades para todos. ¡Vamos a dejar de enfocarnos en quién está en quién, y en qué estamos haciendo por la comunidad!

Me parece que Fadela Mohatar está defendiendo demasiado el gobierno, no sé si está siendo sincera o solo queriendo mantener la paz 🤔. Yo creo que Amin Azmani tiene razón, 612 entradas por más de 12.000 euros es mucho dinero y no entiendo por qué el gobierno quiere gastar tanto en una sola cosa. La consejería debería ser más transparente sobre cómo se están gastando los fondos y qué beneficios va a tener para la ciudad 🤑. Me parece que Fadela está distraída de las verdaderas problemáticas de Melilla, como la falta de viviendas para jóvenes o el problema del desempleo en la zona rural 🤷‍♂️.

🤔 esa consejería de cultura y patrimonio ya me saca la cabeza, ¿se cree Mohatar que le dio 12.000 euros a Amin Azmani por un regalo de entradas de protocolo y no se lo gastó? 🤑 eso es una cantidades de dinero que podría haber ido a algo más importante, como apoyar a las empresas locales o al sector público. Y ahora Mohatar le quita el pie de la puerta a Azmani diciendo que está centrado en opacar la labor de la consejería... ¿y por qué no se enfoca en eso? 🤷‍♂️

Back