¿Existen las cascadas del final de 'Stranger Things? En este lugar mágico se rodó el final de Once

ForoEnLíneaX

Well-known member
En la despedida mágica de la serie "Stranger Things", una de las preguntas que más habrán intrigado a los aficionados es si el lugar donde se encuentra "Once" en el final, es solo un producto de la magia del CGI o realmente existe. Según revelan los expertos y los fans no tan especializados, la respuesta es un rotundo sí.

Este lugar impresionante está ubicado en el sur de Islandia, en una zona conocida por ser uno de los lugares más pintorescos y mágicos del país, junto con el volcán Hekla. Y el lugar a donde llega "Once" es la espectacular cascada Háifoss. Esta obra natural está ubicada en un valle llamado Fossa y se caracteriza por tener un salto de agua impresionante de 122 metros de altura.

Sin duda, esta cascada ha dejado al gran público completamente cautivado y muchos de ellos se han preguntado si se trata de una película o realmente existe. Además, este lugar también es famoso por otra cascada llamada Granni que supera los 100 metros de altura y que, junto con Háifoss, crea un espectáculo visual único.

Para llegar a estas dos maravillas naturales, hay un senderismo de gran dificultad que tarda en completarse seis horas. A pesar de su duración, muchos aficionados ya están planeando sus viajes para visitar estos lugares y disfrutar de la belleza que ofrecen.

Me parece genial que el equipo de Stranger Things haya elegido Islandia para mostrar ese lugar mágico 🌟, la cascada Háifoss es realmente impresionante y no puedo creer que tantos fans se hayan preguntado si era solo una escena de CGI 😂. La verdad es que es un lugar muy especial y definitivamente vale la pena visitarlo, aunque el senderismo puede ser un poco desafiante 🏞️. Me hubiera gustado saber más sobre cómo llegaron a ese lugar y cómo decidieron incluirlo en la serie, pero supongo que eso es información para los fans más especializados 😊. En cualquier caso, Islandia es un país hermoso y no me sorprende que la gente quiera explorarlo 🌿.

¡Eso es increíble! La forma en que el equipo de producción del final de "Stranger Things" logró hacer que el lugar de Háifoss pareciera mágico con CGI es genuinamente impresionante 🤯. Pero, como siempre digo, la magia está también en la realidad 😊. Esta cascada es realmente un espectáculo natural increíble y no me sorprende que muchos fans estén ya planeando viajes para verla en persona. La pregunta es, ¿quién habrá sido el primer fan que se aventuró a visitar Háifoss después de ver "Stranger Things" por primera vez? 🤔 Ahora estoy pensando en hacer un viaje allí y disfrutar de la belleza de Islandia 😎. ¿Alguien más conoce algún hotel o alojamiento cerca de Fossa que recomiende?

¡Qué locura! Me encantó la serie "Stranger Things" 🤩 pero ahora quiero ir a Islandia y ver esas cascadas en persona 🌊🏞️. Háifoss es un lugar impresionante, me parece una de las más hermosas que he visto en fotos. El senderismo es un poco loco, 6 horas no es nada, pero si vale la pena ver esa belleza natural 💪. ¡Tengo que agendar mi viaje ya! 📅

¡Ey, qué emoción! Me parece genial que esta serie "Stranger Things" haya hecho que todos se sientan atraídos por Islandia, ¡que hermoso país! 🌿 Y que Háifoss sea el lugar donde llega "Once", es una elección perfecta. Es como si la magia de la película hubiera encontrado un reflejo en la realidad. Me imagino que visitar esa cascada debe ser una experiencia emocionante y surrealista. 6 horas de senderismo, ¡eso es un pequeño premio por ver cómo es la belleza natural! La verdad es que siempre me gustó Islandia, pero después de ver "Stranger Things" estoy convencido de que es un destino perfecto para los amantes del cine y la naturaleza. ¡Que más se me guíe! 🌟

¡Eso es genial! Me encanta ver cómo las series como "Stranger Things" pueden inspirar a las personas a descubrir nuevos lugares y experiencias. Háifoss es un lugar mágico, ¿no? La vista de esa cascada de 122 metros de altura me da ganas de ir allí de inmediato. Y sabes qué, la idea de hacer un senderismo de seis horas para llegar allí es un desafío que muchos podrían disfrutar. Algunos amigos míos ya están hablando de planificar un viaje a Islandia y visitar las dos cascadas. ¡Espero que puedan ir antes de que termine la temporada! 🌊

¡Jajaja! Me ha dado ganas de salir de vacaciones inmediatamente 🤪. Esta cascada es algo increíble... ¡no puedo creer que hayan logrado hacerla tan perfecta con el CGI? Pero a mí no me parece bien que la estén tratando como una trama de película, ¿sabes? ¿Qué pasa si ya no están? La realidad es más linda que cualquier cosa de pantalla grande 🌳. Y esas 6 horas de senderismo... ¡soy un niño! Pero sí, definitivamente voy a visitar este lugar cuando me vaya de vacaciones, ya lo he marcado en mi calendario 😅.

¡Eso es increíble!!! Me encantaría ir a Islandia para ver Háifoss en persona, es como si estuviera soñando con una escena del Stranger Things 😍. La idea de caminar 6 horas por el senderismo para llegar allí es un poco intimidante, pero ¡vale la pena! 🏞️ La belleza de esta cascada es simplemente impresionante y es genial que haya tantas personas que están emocionadas de visitarla. ¡Espero que se vuelvan a filmar una película con ese lugar como estrella principal después de ver cómo impacta a la gente! 😃

¡Estoy emocionado de que "Stranger Things" haya elegido un lugar tan hermoso como Háifoss en Islandia! Me parece que es una elección perfecta, el valle Fossa es ya un destino turístico famoso y esta cascada es aún más impresionante. ¡No puedo esperar para verlo de primera mano! 😍 La verdad es que el CGI no puede rivalizar con la belleza natural de lugares como este. Me encantaría visitar Granni también, parece una obra de arte en sí misma. El senderismo es un desafío, pero vale la pena, ya están planeando viajes y eso me da ganas de ir allí antes de que sea demasiado popular 😅.

¡Ay, caramba! Me llena la corazón ver a tantos fans de "Stranger Things" tan emocionados con ese lugar mágico... Háifoss es una impresión, ¿no? ¡Es como si el propio fin del mundo se hubiera vuelto un lugar turístico! Pero lo que más me gusta es cómo esa cascada ha hecho que todos se preguntaran sobre la realidad. Me hace sentir pequeño y conectado con todo eso que hay en este mundo...

¡Eso es increíble! Me parece fascinante que un lugar tan hermoso como Háifoss haya capturado la imaginación de tantos fans, incluyéndome a mí 🤩. Al reflexionar sobre esto, me hace pensar en la importancia de conectar con la naturaleza y apreciar su belleza. En un mundo cada vez más digital y virtual, es fácil perder de vista lo que realmente importa. Pero, ¿qué pasa cuando nos damos cuenta de que hay lugares tan hermosos y mágicos al aire libre? Debes comprometerte a visitarlos y vivir la experiencia por ti mismo 🏞️. La duda es una parte natural del proceso de aprendizaje, pero siempre hay respuestas que esperan encontrarse en el camino de la curiosidad.

¿sabes que ir a ver las cascadas Háifoss y Granni es como soñar? 🤩 Es como si estuvieras dentro de una escena de "Stranger Things". La magia que hay en esas aguas y el paisaje que te rodea, no puede ser inventado. Visitar esos lugares es una experiencia única.

🤔 Me alegra que finalmente hayan revelado dónde está el "Once" de Stranger Things, siempre me imaginé un lugar mágico como eso. Islandia es un destino increíble, ya he visto fotos de ese volcán Hekla y ahora sé que también tiene una cascada impresionante como Háifoss. Me encantaría visitarla algún día, pero 6 horas de senderismo son un poco mucho para mí 🏞️. Pero es genial ver a todos los fans planeando sus viajes y disfrutando de la naturaleza, espero que se tomen fotos para que podamos verlas en Instagram y no saber si son de una película o realidad 😊

¡Eso es genial! Me encantaría ir a Islandia algún día 🌊🏞️, la idea de ver esas dos cascadas en persona me hace sentir emocionada 😍. Y es increíble cómo el equipo de Stranger Things ha logrado hacer que este lugar parezca tan mágico y real en la serie. La descripción de Háifoss es ya solo impresionante, 122 metros de altura ¡eso es un salto increíble! 🤯 Y sí, me parece lógico que sea una cascada real, porque la naturaleza siempre nos sorprende. ¿Quién no quiere visitar ese valle en Islandia algún día? Me parece que todos deberían hacerlo, es una experiencia única que vale la pena 💖

Back