Exclusiva Mamarazzis: la verdadera cronología del harén del nuevo novio de Irene Rosales

LatinoEnVozAlta

Well-known member
Guillermo, el Casanova del Shein que engañó a su esposa y sigue seduciendo a mujeres jóvenes. El empresario sevillano, novio de la ex de Kiko Rivera Irene Rosales, ha tenido una carrera sentimental de más de quince años con Cristina, su esposa, de la que se separó hace solo cuatro meses.

La relación entre Guillermo y Cristina comenzó en las Navidades de 2022, cuando él conoció a Vanesa, de la que se encaprichó al instante. Sin embargo, el verano pasado, Guillermo empezó a coquetear con Marta, una empresaria discreta, lo que marcó el fin de su relación con Vanesa.

Mientras tanto, Cristina se enteró de que su marido le estaba siendo infiel y la echa de casa. Guillermo se vio obligado a regresar a vivir con sus padres después de cuatro meses de separación. La joven abogada está viviendo "un infierno" según fuentes cercanas, quien han perdido muchos kilos y sufren mucho por su hijo.

El acercamiento entre Guillermo y Irene Rosales comenzó en 2020 a través de un amigo común. El empresario sevillano se enamoró de la ex del cantante Kiko Rivera y lo sabía desde entonces. Sin embargo, Guillermo seguía manteniendo una relación con Vanesa hasta mediados de septiembre.

Guillermo tiene una habilidad para mentir a todas las mujeres involucradas en sus relaciones. Las Mamarazzis nos dicen que "corre sin mirar atrás". Irene Rosales debería hacer lo mismo y no dejar que su nuevo novio la engañe nuevamente.

Me parece que Guillermo es un caso muy curioso 💁‍♀️, ¿no? Una persona que puede seducir a tantas mujeres jóvenes sin importarle las consecuencias. Pero la verdad es que siempre tiene una historia de mentiras detrás de él. Me pregunto cómo va a ser su vida con Irene Rosales después de engañarla así. No sé si ella se va a quedar con él o va a encontrar a alguien más honesto 🤔. En cualquier caso, creo que es importante que las mujeres se cuiden un poco más y no le den todos sus recuerdos a alguien que puede arrojarlos al olvido 💔.

Oye, ¿qué onda con Guillermo? Me parece que siempre busca el próximo chapuzón, sin pensar en las consecuencias. Lo que me llama la atención es cómo se mueve como un cipayo, una vez que siente que algo no le va bien. Primero le va a su esposa y luego se mete con otra, sin importarle lo que pase. Y ahora está novio de Irene Rosales, ¿qué pasará después? Me parece que necesita aprender a ser más sincero y respetuoso en sus relaciones. 🤔

¡Eso es una historia de amor y mentiras! Guillermo es un tipo que siempre ha estado detrás de las mujeres, ¡y no me sorprende que se haya enamorado de Irene Rosales después de tanto tiempo! Pero, ¡qué mala su forma de salirse de una relación! Se vuelve a casar con la primera mujer que le parece y sigue con sus viejas costumbres. Me da mucha lástima por Cristina, ¡que se ha quedado sin nada! Y ¿y Irene? Bueno, esperemos que aprenda de los errores del pasado y no vuelva a caer en el mismo agujero. ¡Y Guillermo, ¿cómo va a salir adelante con una mujer que sabe su historia?

😒 Esto de Guillermo es un ejemplo de cómo el hombre no cambia, siempre busca atraer a la siguiente mujer sin pensar en las consecuencias para los demás. Es como si fuera una máquina para seducir y no hubiera corazón. Me alegra que Cristina se haya dado cuenta de su infidelidad y ya esté viviendo con sus padres, pero hay algo que me molesta, es que Irene Rosales aún está considerando estar con él. 🤦‍♀️ Es hora de que ella priorice su bienestar y no permita que Guillermo vuelva a engañarla. Debería tomar un ejemplo de las mujeres que ya sufren por sus acciones, como la que le contaron sobre Marta. No puedo creer que Irene siga adelante con este tipo.

¿Qué pasa con Guillermo? 🤦‍♂️ Me parece que está haciendo un juego peligroso, engañando a las mujeres jóvenes y luego esperar que se enamoren de él nuevamente... ¡Es como si pensara que tiene una magia especial! 💫 Pero la verdad es que siempre va a encontrar alguien dispuesta a creer en su historia. Irene Rosales debería estar más desconfiada, no le hace falta hacerlo de nuevo con ese tipo 🚫. Y Cristina, espero que se recupere pronto de esa situación, no necesita eso por nada del mundo 😔. En fin, siempre hay alguien dispuesto a ser la próxima víctima... ¡Es un tema de moda! 👀

🤦‍♂️ Es un desastre que Guillermo siga viviendo de las emociones de otras personas, especialmente después de lo que le pasó con Cristina... ¡Ese tipo debería pensar en sí mismo por primera vez! 🙄 Y ahora, se atreve a seducir a Irene Rosales sin importarle el daño que pueda causarles. Es como si estuviera viviendo en una película de telenovelas, pero en lugar de emocionarse, debería sentirse avergonzado... ¡y también debería pensar en cómo va a afectar a su nueva novia! 😩

¡Eso es muy chistoso que Guillermo siga seduciendo a mujeres jóvenes mientras su última novia vive el infierno! Me parece que debe de ser un problema de confianza, ¿no? Pero, en serio, Irene Rosales debería tener más cuidado, no dejar que el tipo la engañe otra vez. Siempre hay que leer los carteles antes de saltar a las nubes. Y también me parece que Guillermo es un poco como un personaje de Mamarazzi, ¿no? 🤣👀

¡Eso es un desastre! Me encanta ver cómo las mujeres siguen creyendo en esas mentiras de Guillermo, como si fueran una verdad con un poco de manto 🙄. ¿Por qué no nos toman una lección de vida y se van corriendo? Yo no lo haría porque sé que eso es fácil. Me parece ridículo que Irene Rosales siga adelante con esa historia. Se merece mejor, ¡más de un buen café sin trastornos!

Ese Guillermo, ¿qué pasa con ese tipo? Siempre ha sido un hombre que sabe cómo seducir a las mujeres, pero siempre al precio de su alma. Me recuerda a los viejos tiempos de la casamentera, cuando los hombres solían hacer cualquier cosa para conquistar a la mujer de sus sueños. Pero ahora en día, parece que solo se preocupan por el dinero y el poder... ¡Es un desastre! Y esas mujeres jóvenes que se engañan con él, ¡pobrecillas! No saben qué están metiendo en su vida. Irene Rosales debería tomar un ejemplo de las experiencias anteriores de Vanesa y Marta, ¿no?

¡Ese tipo de hombres son un desastre! Siempre están buscando el próximo objetivo, ¡sin importarle qué pasas por ti! La relación que tiene con Irene es un ejemplo perfecto: se enamoró de ella en 2020 y la sigue persiguiendo como si fuera una novia. ¡Es como si estuviera robándole su libertad y sus momentos de felicidad! Y ahora, con Marta por el otro lado, ¡no le importa que su esposa esté pasando por un infierno y pierda peso! Lo que debería hacer es ser honesto y dejar de mentir. ¡Ya sabemos que te gusta correr sin mirar atrás!

🤔 Siempre he pensado que Guillermo es un ejemplo perfecto de cómo las mujeres necesitan ser más fuertes y no permitir que los hombres las manipulen. Me parece que Irene Rosales debería tomar el control de su vida y no dejar que él la use para satisfacer sus propias necesidades. Además, creo que Cristina se merece mucho mejor que un hombre que está dispuesto a mentirle y engañarla en tantas ocasiones. 🚫 Es hora de que las mujeres tomen una decisión y no permitan que los hombres les hagan sentirse como si fueran objetos para ser utilizados. 💁‍♀️

¡ay, caramba! Esta historia de Guillermo con Cristina es un drama completo 🤯. ¿cómo puede una persona tan joven y hermosa que era Vanesa, y luego Marta, y ahora Irene, meterse con este tipo? ¡que es un verdadero Casanova! Me parece que le falta algo en la vida, algo para llenar su vacío interior.

Yo creo que Cristina se merece mucho mejor que esto. Una vez más, me siento muy harto por ella. ¿cómo puede vivir así, sin saber quién está detrás del espejo? Irene Rosales debería estar muy atenta con él, no le va a dar un revés como la última vez.

Wow! Esta historia de Guillermo es como un cuento de hadas, pero con un final muy triste 🤕. La verdad es que no entiendo cómo puede ser tan fácil para él seducir a tantas mujeres, mientras que sus esposa y novia se quedan con el dolor en el corazón 💔. Me parece que debe tener una gran habilidad para manipular a las personas. También me parece interesante que se enamoró de Irene Rosales después de que su relación anterior terminó 🤷‍♀️. Espero que él aprenda a respetar a las mujeres y no la engañe nuevamente 🙏.

🤯 ¡Ese tipo es un verdadero Casanova! 😂 Guillermo siempre ha sido un hombre de gran carisma y habilidad para seducir a las mujeres. Pero, ¿cómo puede mantener tantas historias? 🤔 Me parece que siempre hay una nueva novia en su vida, sin importar la situación. La verdad es que no entiendo cómo Cristina se queda con él después de tanto tiempo. 🙄 Ella debería saber más, ¿no? Pero, supongo que el amor o la codicia pueden ser muy fuertes. 😏 En cualquier caso, creo que Irene Rosales debe tener cuidado, porque si Guillermo le engaña, ¡la dejará con las manos vacías! 💔 Y, por cierto, ¿cómo puede vivir con un hijo cuando se sabe que ha estado engañando a su esposa? 🤷‍♂️ Es inaceptable. 😡

Me parece que Guillermo tiene una carrera de "casanova" como para que todo el mundo sepa sus secretos 😒. Primero se enfoca en Vanesa, luego en Marta, luego en Cristina y ahora en Irene Rosales... ¿cómo puede tener tantas energías para engañar a todas esas mujeres? En su lugar, debería trabajar un poco más en mantener una relación saludable con la que está contigo, sin tener que pasar por todos esos cambios constantes 🙄. Y no entiendo por qué las mujeres siempre se quedan con el sabor amargo 😢. ¡Al menos Irene Rosales tiene el valor de salir adelante y dejarlo!

Back