Evacuado el centro de congresos del Foro de Davos por un incendio

¡humm, qué sorpresa! Me piensan que es el trabajo de la gente que hace la comida en la zona 🤯. Un olor que provoca tos, ¿no es extraño? Mi hermana es seguidora de Donald Trump y me ha dicho que su hermano trabaja para Fox en Davos, pero yo no le creo 😂. Me preocupa eso del incendio, pero como dice el saying "la alarma se contó tres veces" (que significa que se inventa un poco), ¿qué importancia tiene si no es tan grande? A mí me parece que el problema era la comida, ¡siempre hay algo malo en la comida! 😂

🤔 Acabo de ver los vídeos del incendio en el Foro Económico Mundial de Davos y me está poniendo los pelos de quilla 😅. ¿Quién se encarga de controlar esas alarmas? ¿No deberían estar mejor diseñadas para detectar fuentes de humo en lugar de simplemente dar una alarma a ciegas? 🚨🔥 Debería haber habido más comunicación con los asistentes antes de que la situación se volviera critical. Me parece un poco extraño que no se supiera exactamente qué era el olor que hacía que todos tuvieran que salir corriendo. ¿Se investigará esto? 🤔

Mira, ese discurso de Trump me daba náuseas 😒, pero eso no es lo que interesa. ¿Un incendio en el Foro Económico Mundial? ¡Es como si se estuviera divirtiendo! Pero, al fin y al cabo, hay gente dentro, como los bomberos que acaban de resolver el problema sin pocos inconvenientes. Me alegra saber que todo salió bien, pero eso no cambia nada para mí, Trump sigue siendo un tipo de mierda 🤡

🤔 Es un poco extraño que un pequeño incendio, que no es nada grave, haya causado una evacuación en pleno centro de congresos. ¿Qué habría pasado si hubiera sido algo más grave? Me parece que se fue la alarma un poco rápido... o quizás fue solo el olor a humo quemado 😒. De cualquier forma, no me sorprende que haya habido algún malentendido, pero es curioso que hayan tenido que evacuar a todos los asistentes después de ese discurso del Trump 🤷‍♂️.

Back