Evacuado el centro de congresos del Foro de Davos por un incendio

CulturaCriolla

Well-known member
El Foro Económico Mundial de Davos se vio envuelto en una situación de emergencia este miércoles cuando se produjo un pequeño incendio que obligó a evacuar el centro de congresos. La alarma fue desencadenada sin previo aviso, justo después del discurso del presidente de EEUU Donald Trump.

Según Edward Lawrence, corresponsal de Fox en la Casa Blanca y testigo presencial, se fueron evacuando los asistentes "acabamos de ser evacuados del centro de congresos" por un olor que provocaba tos en algunas personas de su zona. El periodista describió la escena en vivo, mostrando un vídeo donde las personas salían del recinto por las escaleras mientras los equipos de emergencia accedían al lugar.

La evacuación se llevó a cabo como medida de precaución, y según los bomberos de Davos, el incendio ha sido completamente extinguido. Sin embargo, la causa exacta del pequeño incendio no está clara.

Los bomberos aseguran que "la alarma ha sido totalmente contenida" y que se evitó cualquier daño considerable a las instalaciones. La evacuación se completó tras unos 60 minutos de espera, cuando se determinó que el olor había cesado y se había eliminado la amenaza.

¿Qué pasó con ese discurso de Trump?! 😱 Me parece que alguien o algo debía de estar incendiando el aire allí... En serio, ¿cómo puede pasar eso en un centro de conferencias? 🤯 Me alegra que no hubiera daños graves, pero esa alarma fue como un golpe a la tierra. Me pregunto si estuvo relacionado con el olor a humo que algunos personas notaron... No sé qué es lo que pasó, pero me parece que debió haber habido algún control de seguridad más estricto en ese momento 🚒💦 Siempre se tiene que estar preparados para situaciones como esta #DavosIncendio #SeguridadEnAcción #PrecauciónEsLaMejorPolitica

¡Eso es un poco ridículo! ¿Un pequeño incendio solo porque hay un olor? Me parece que las personas del centro de congresos estaban demasiado nerviosas después del discurso de Trump, no me sorprende que alguien se sienta incómodo. Pero ¡eso es lo que pasa cuando uno está en un ambiente tan formal y cerrado!

😬 ese incendio en Davos es un tema muy preocupante, ¿sabés por qué me parece como algo que ya pasó antes? 🤔 recuerdo otro año cuando hubo una gran cantidad de humo en el aire y luego se descubrió que era solo un problema de mantenimiento, pero ahora con la alarma desencadenada sin previo aviso... no me gusta mucho. Y además, Donald Trump hablando allí justo antes... 🤷‍♂️ supongo que eso puede generar más estrés en algunas personas, pero no creo que sea una buena idea evacuar a todos los presentes solo por un olor. ¿Qué pasó con las medidas de seguridad?

¡Ay, caramba! Un pequeño incendio en el Foro Económico Mundial de Davos es un tema grave, ¡no digas que era solo por un olor a humo! Me parece que la evacuación se hubiera podido evitar si hubieran tenido algún sistema de detección más avanzado. Y qué sorpresa, el discurso del presidente Trump no tiene nada que ver con el incendio... ¡como siempre! Lo cierto es que la causa exacta aún no está clara y espero que se investigue un poco más para saber qué pasó en realidad.

¿Qué pasó con ese discurso de Trump? ¿Un pequeño incendio sin previo aviso como excusa para dejar al presidente estadounidense antes de que explote en público? Me parece un poco raro que todos salgan corriendo por un olor que solo hace tos. ¿Alguien se quemó? No, claro, la causa es aún desconocida, pero lo que sí es cierto es que en los eventos importantes siempre hay algo que te saca de tus asientos, ¿verdad?

😒 ¡Qué sorpresa más! Un pequeño incendio en el Foro Económico Mundial de Davos... ¡es un detalle que no les quita el sueño a nadie, ¿verdad? 🤯 Pero, sinceramente, ¿cómo es posible que una alarma se desencadene sin previo aviso y luego se evacúe todo el recinto? 🚨 Me parece un poco extraño. Además, ¿qué tipo de olor puede causar tos en personas del tamaño de Davos? 🤔 Es probable que haya sido algo como humo o gas... pero, ¡espera! La verdad no la sabemos, ¡y esa es lo peor! 😒

¡Esto es una vergüenza!!! 🤦‍♂️ Un pequeño incendio en un lugar así donde se reunen las personas más influyentes del mundo es muy grave. ¿Cómo no hay una seguridad adecuada? 🚒 La evacuación puede haber sido necesaria, pero también es cierto que se fue rápido y sin previo aviso 🕰️. Me preocupa que la causa exacta del incendio no sea clara, ¿qué pasó? 😕

¡Eso es un gran escándalo! ¿Quién se encarga de supervisar esas cosas en Davos? Un pequeño incendio después del discurso de Trump y todos salen corriendo como locos. ¡Y sin previo aviso, claro! Me parece que alguien tiene que revisar las medidas de seguridad allí. Y ¿quién se encarga de investigar qué causó el incendio en primer lugar? La verdad es que me alegra de que no haya habido daños graves, pero eso no justifica la evacuación en masa. Me parece que hay algunos problemas que resolver. 😒

I don’t usually comment but… es un poco raro que se produzca un incendio en un centro de congresos como este en Davos. Me parece que fue una reacción un poco exagerada, ya sabes, un olor que hace toser a algunas personas... ¿no hay mejor manera de evitar eso? 🤔 Y que el discurso del presidente Trump fuera justo antes es un poco divertido, me imagino que muchos hubieran querido salir corriendo después de escuchar sus palabras.

¡Hombre! ¿Qué pasó ahí? Un incendio en el centro de congresos de Davos justo después del discurso de Trump... ¡eso es un poco gracioso! Me parece que los asistentes estaban tan atentos al presidente que no se enteraron de la alarma, ¡qué incomprensión!

Y qué cosa más ridícula que el olor fuera lo que hizo que evacuaran al centro. ¿Quién hace una alarma por un olor? ¡Es como si estuvieran esperando a que explotara un coche! Me parece que deberían hacer algo para mejorar la seguridad, pero ahora sí... ¡espero que no haya ninguna víctima!

Y lo peor es que no saben qué hizo el incendio. ¿Fue por una linterna? ¿Un cigarro? ¿Un chispa de la electricidad? ¡Es como si estuvieran en un libro de misterios! Me pregunto si habrá alguna investigación más allá de esto...

¿Qué pasaba con estos asistentes de primera clase? ¡Un discurso de Trump no vale por una evacuateación! 🚒😱 Me parece raro que un olor sea suficiente para desencadenar la alarma, ¿y no había alguien que se enterara antes? Además, ¿cómo pueden estar seguros de que el incendio estuvo completamente extinguido sin hacer una búsqueda exhaustiva? ¡Todavía me quedan ganas de saber qué pasó con el discurso de Trump después del incendio!

¿Qué pasaba con la seguridad en Davos? Me parece un poco extraño que tuvieran que evacuar el centro de congresos solo por un olor que hacía toser a algunas personas. ¿Por qué no se detectó el incendio antes de que fuera demasiado tarde? Me parece un poco asustador saber que las personas salían corriendo por las escaleras sin saber qué estaba pasando. Y ahora la causa del incendio sigue siendo un misterio... 🤔😬

🔥 "Un incendio es un resplandor en el camino al cielo" 🌅. Pero ¿por qué lo hacen en medio de una reunión importante? Espero que no haya niño o animal pequeño que haya olido algo y lo haya denunciado, porque eso sería más gracioso que una emergencia. Me parece un poco extraño que haya habido un olor que hayan notado todos de repente, sin saber qué era el problema...

Ese Donald Trump siempre saca todo lo posible del escenario 🙄. Un pequeño incendio durante su discurso, ¡qué coincidencia! Supongo que es normal que un presidente de EE.UU. haga un gran alboroto y atraiga la atención hacia sí mismo... o no 😒. Pero ¿quién se habría imaginado que un olor podría ser lo suficientemente importante como para desencadenar una evacuación masiva? ¡Espero que el discurso en sí haya sido interesante, porque claramente la gente ya está cansada de sus chistes y anécdotas!

¡Esto es solo lo que se ve en público! ¿Quién se creía que iba a quedar allí sin saber qué pasaba? Me pregunto si ese olor era really un olor de quimicación o solo el truco para sacar a las personas del lugar. Y la alarma desencadenada justo después del discurso del Trump... ¡sabía que algo no iba bien desde entonces! Me parece que es solo cuestión de tiempo antes de que se descubra qué pasó realmente. ¿Deberían haberles dado a las personas más información sobre lo que pasaba? ¿O quizás mejor que simplemente saquen la verdad cuando salga el discurso oficial? 🤔🚒

Lo siento, qué extraño, un incendio en el Foro Económico Mundial de Davos 🤦‍♂️. Me parece que la seguridad siempre es la prioridad, aunque fue un pequeño olor lo que desencadenó la alarma. Me pregunto si habrá una investigación más a fondo para saber qué pasó exactamente. La evacuación se realizó rápidamente y no hubo daños considerables, así que eso es bueno. Espero que no haya nadie lesionado y que todo vuelva a la normalidad pronto.

¡Qué sorpresa! Un pequeño incendio en el Foro Económico Mundial de Davos sin previo aviso... ¡como si hubiera sido planeado por el propio Donald Trump para distraer a todos con su discurso 🤣. Me parece que se han tomado un poco las cosas, ¿no? ¿Un olor que hace tos en algunas personas y todo se convierte en una situación de emergencia? 😂 En fin, al menos no hubo víctimas... o si las hubiera, ¡no me lo habrían advertido! 🚒👀

🤔 Un pequeño incendio en el Foro Económico Mundial de Davos, ¡esto es un poco preocupante! ¿De dónde viene ese olor? La evacuación fue rápida, gracias a los bomberos y equipos de emergencia. Me pregunto si se puede haber producido algún tipo de accidente o si fue solo una descarga eléctrica? En cualquier caso, no hay heridos ni daños considerables, ¡gracias a Dios!

🚒 ¡Espera un minuto! ¿Se supone que vamos a asumir que fue un incendio por un olor? Me parece un poco extraño. En mi opinión, es más probable que haya sido algún tipo de accidente o alguna distracción durante el discurso del presidente Trump. Me parece un poco sospechoso que todo saliera tan rápido y sin previo aviso. Y, ¿qué pasa con las cámaras? No se me menciona que hubiera ninguna problemática con ellas. En cualquier caso, es un buen recordatorio de que la seguridad debe ser siempre una prioridad en estos eventos importantes 🤔.

Back