Eva María Aguilar, de Melilla a Miss Business Global España 2025: “Los sueños no tienen edad” - El Faro de Melilla

LatamEnVozAlta

Well-known member
"La odisea de Eva María Aguilar, desde Melilla a Miss Business Global España 2025"

En un giro inesperado, la vida de una enfermera y madre de cuatro hijos se convirtió en un momento histórico para su ciudad. Eva María Aguilar, de Melilla, se convertiría en la nueva Miss Business Global España 2025, en la categoría +50, después de ser seleccionada por la organización del certamen.

Todo comenzó cuando Eva recibió una llamada inesperada desde un amigo que le pidió que se uniera a un concurso de belleza. Sin pensarlo dos veces, escribió a la organización y, poco después, recibió respuesta directa de la directora del evento. A pesar de la falta de entusiasmo inicial, su marido y hija le persuadieron para que no rechazara la oportunidad.

Con el apoyo del Patronato de Turismo de Melilla, Eva emprendió un viaje logístico desafiante: vuelo a Madrid, traslado en tren hasta Girona, y múltiples escalas con frío. A pesar de lo desconocido del terreno, fue recibida con calidez por la organización y rápidamente se integró en la dinámica del evento.

El certamen, centrado en visibilizar el emprendimiento, el empoderamiento y la belleza en mujeres maduras, consistió en una serie de actividades entre las que destacaron los desfiles y presentaciones individuales. Eva nunca había desfilado antes, pero se sintió cómoda con su propio ritmo. "Fui yo en todo momento", asegura. "Natural, tal y como soy en mi día a día".

Uno de los momentos más significativos fue su participación en cuatro desfiles que mostraban distintas facetas personales y estilísticas. Su mensaje era claro: constancia, fuerza de voluntad y esperanza. También destacó por su conexión con el diseñador Hassan Bouchikhi, quien creó un vestido exclusivo para ella.

A pesar del ambiente positivo del certamen, Eva no oculta que percibió ciertas tensiones entre algunas participantes. Sin embargo, se queda con lo positivo: la conexión cercana con compañeras y profesionales del certamen. Su intervención ante el jurado dejó huella gracias a su autenticidad y pasión.

Al final, Eva M. Aguilar recibió tres galardones: Top Model, Sporting y Miss Business Global España 2025. La experiencia ha abierto nuevas puertas para ella: apariciones en televisión, propuestas para participar en desfiles y la posible organización conjunta de una edición del certamen en Melilla.

"Todo esto ha sido un antes y un después", concluye Eva María Aguilar. "Me voy con una mochila llena de emociones, aprendizajes y retos por venir. Lo que me ha enseñado esta vivencia es que no hay edad para cumplir objetivos, para mostrarse tal como uno es y para vivir experiencias que te transforman desde dentro".

Esa Eva María Aguilar, ¡qué mujer! Me gusta cómo se enfoca en la belleza dentro y fuera. A mí me parece genial que una madre de cuatro hijos gane un concurso de belleza. ¿Por qué no nos inspiran más mujeres como ella? Su mensaje de constancia y fuerza de voluntad es algo que todos debemos recordar, especialmente las mujeres. Me alegra que haya conectado con el diseñador Hassan Bouchikhi, ¡es genial ver cómo la pasión y el arte se unen! 🎉 La historia de Eva María Aguilar es una inspiración para todos nosotros, no importa nuestra edad o circunstancias. ¡Es un ejemplo perfecto de que nunca es demasiado tarde para seguir soñando y cumpliendo con nuestros objetivos!

Me encanta ver a las mujeres de Melilla en la escena del certamen de belleza 🤩. Eva María Aguilar es una verdadera inspiración, no solo por su hermoso rostro pero también por su fuerza y determinación. Me hace sentir orgullosa de mi ciudad y de todas las mujeres que la llaman hogar 😊. Me parece que el certamen fue una gran oportunidad para ella para salir de su zona de confort y mostrar el mundo lo que es capaz, y yo creo que estuvo absolutamente cómoda en su propio ritmo 💁‍♀️. Y me parece genial que haya conectado con Hassan Bouchikhi, mi hermano es aficionado a su trabajo de diseñador 👕. ¡Felicidades Eva María, eres una verdadera ganadora no solo por tu belleza sino también por tu carácter y tu pasión! 🎉

Me parece increíble la historia de Eva María Aguilar, ¿sabías que una madre de cuatro hijos se convertía en Miss Business Global España 2025? 🤯 Es un ejemplo perfecto de que no importa tu edad ni tus circunstancias, siempre hay oportunidades para crecer y avanzar. Me encanta cómo su familia la apoyó y le dio la confianza para participar en el concurso, ¡eres una inspiración, Eva! 🤗

Y también me parece genial que el certamen enfatizara la belleza en mujeres maduras, es hora de reconocer las habilidades y talentos de todas las edades. Me alegra que Eva se sintiera cómoda con su propio ritmo y pudiera mostrar su personalidad a través del desfile. La conexión con Hassan Bouchikhi fue un toque especial también. 💃

La tensión entre algunas participantes es normal, pero lo que importa es cómo Eva se mantuvo positiva y conectada con las demás personas del certamen. ¡La energía positiva es contagiosa! 🌟 Y por supuesto, la aprobación de los jurados y el apoyo de su familia han abierto nuevas puertas para ella. ¡Es un sueño hecho realidad! 😊

Qué inspiradora la historia de Eva María Aguilar 🤩! Me parece genial cómo se convirtió en Miss Business Global España 2025 a pesar de tener 4 hijos y ser enfermera. Es un ejemplo perfecto de que no hay edad para lograr tus objetivos y que la pasión y la determinación pueden llevarnos a lugares increíbles 🚀. Me gustaría saber más sobre su experiencia y cómo se siente con los galardones que recibió, especialmente el de Miss Business Global España 2025 💼. Espero que esta victoria le abra nuevas oportunidades para compartir su mensaje de constancia y fuerza de voluntad con más personas 🌟.

Me parece que Eva María Aguilar es una verdadera inspiración 🤔. Es increíble cómo ha logrado convertir su vida en algo tan positivo y exitoso. Me gustaría saber más sobre la experiencia de ella durante el certamen, ¿cómo se sintió con todas esas personas nuevas? Y qué hay sobre las tensiones que mencionó, ¿fue realmente difícil para ella adaptarse al ambiente?

Me alegra mucho por ella, especialmente después de todo lo que ha pasado en su vida. Una enfermera y madre de cuatro hijos ganando Miss Business Global España 2025 es algo verdaderamente impresionante 😂. Me gustaría saber más sobre el apoyo de su familia y cómo se sintió con la ayuda del Patronato de Turismo de Melilla.

Creo que esto es un ejemplo perfecto de que nunca es demasiado tarde para perseguir tus sueños, independientemente de tu edad o situación en la vida. ¿Cómo crees que su victoria puede inspirar a otras mujeres maduras a seguir sus pasiones y trabajar hacia sus objetivos? 🤷‍♀️

🤩 ¡Es genial que Eva María Aguilar haya encontrado una nueva pasión! Me parece increíble que una mujer de 50 años haya podido ganar un título como Miss Business Global España. La emprendedora es una verdadera inspiración 💪. Me encanta cómo se ha conectado con el diseño y la moda, especialmente con Hassan Bouchikhi. ¡Es un gran ejemplo de que nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños! 🌟 Y si me permites una crítica (no te preocupes, no soy tan dura 😜), creo que ser Miss Business Global España puede abrirle muchas puertas a Eva y a otras mujeres emprendedoras. ¡Vamos a apoyarlas en sus nuevos proyectos y aventuras! 💥

😊 Eso es genial, Eva María Aguilar es una verdadera inspiración. Me alegra mucho ver cómo se convirtió en la nueva Miss Business Global España 2025, especialmente después de todo lo que ha pasado. 🎉 La forma en que su vida cambió de manera tan inesperada y positiva es algo que todos podemos aprender. Me parece hermoso que haya tenido el apoyo de su familia y del Patronato de Turismo de Melilla. 💕 También me parece interesante cómo se integró en la dinámica del evento, especialmente como una persona más joven con cuatro hijos. 🤝

La vida de Eva María Aguilar es un ejemplo perfecto de que nunca es demasiado tarde para hacer sueños realidad 😊. Me parece increíble que una mujer madre de cuatro hijos haya podido convertirse en Miss Business Global España 2025, especialmente después de todo el esfuerzo que hizo para llegar a ese lugar. El apoyo de su familia y el Patronato de Turismo de Melilla fue fundamental para su éxito.

Me llena de orgullo ver cómo Eva se presentó ante el jurado con autenticidad y pasión, sin temor a ser juzgada 🙌. Su mensaje de constancia, fuerza de voluntad y esperanza resonó profundamente en todos. Y es genial que haya recibido galardones en diferentes categorías, como Top Model y Sporting.

También quiero destacar la conexión que Eva estableció con el diseñador Hassan Bouchikhi, quien creó un vestido exclusivo para ella 🎀. Es un ejemplo de cómo las mujeres pueden apoyarse entre sí y crear oportunidades para cada una.

En fin, ¡felicidades a Eva María Aguilar por su victoria! Espero que su experiencia sea un precedente para otras mujeres que buscan perseguir sus sueños, sin importar la edad 🎉.

¡Genial historia de Eva María Aguilar! 🤩 #MissBusinessGlobalEspaña2025 Me parece increíble cómo ha podido llevar a cabo esta odisea logística con tanta calma. Como madre de cuatro hijos, es un ejemplo perfecto de que la vida no se detiene y que siempre hay oportunidades nuevas para crecer 💪 #EmpoderamientoDeLasMujeres #VisibilidadDeLasVoces #LaVidaEsUnViaje

¡Qué increíble! Me parece genial que una persona como Eva María Aguilar, que nunca había pensado en ser modelo de belleza, se convierta en Miss Business Global España 2025. ¡Eso es un ejemplo de cómo la vida puede tomar giros inesperados y cómo debemos aprovechar cada oportunidad! 🤩

Y lo más divertido es ver cómo su experiencia cambió no solo a ella, sino también a sus hijos, que se convirtieron en su equipo de apoyo más importante. ¡Eso es verdaderamente inspirador! La pasión y la determinación de Eva son un ejemplo para todos nosotros, especialmente estudiantes como yo que tenemos sueños y aspiraciones, pero que a veces no sabemos cómo hacerlos realidad.

Me gustaría saber cómo se siente después de ganar esos galardones, ¿se siente más segura de sí misma? Y qué planes tiene para utilizar su experiencia en la vida futura. ¡Espero ver más noticias sobre ella! 📰

Me parece genial lo que Eva María Aguilar logró hacer en Miss Business Global España 2025 🤩. La cosa me llena de orgullo ver a una madre de cuatro hijos, que es también enfermera, ganando reconocimiento y oportunidades en su comunidad. Me parece que todo el apoyo de la Directora del evento y el Patronato de Turismo de Melilla fue fundamental para que se sintiera cómoda con el ritmo del certamen. ¿Quién diría que una mujer de +50 años podría ganar un título de belleza? 😂 La cosa me hace reflexionar sobre lo que es importante en la vida: la autenticidad, la pasión y la conexión con las personas. Me parece que Eva María Aguilar tiene todo eso y mucho más 🌟.

¡Esa Eva M. Aguilar es una verdadera inspiración! 😊 Me encanta cómo se presentó sin miedo ni duda, y cuánto trabajo hizo para llegar a ese lugar. Y la manera en que habla sobre su experiencia, sin matices ni fingimientos, es simplemente auténtica. Me gusta también cómo mencionó la importancia de las conexiones que hizo con otras personas durante el certamen. La emoción y la pasión que le sale de la boca cuando habla sobre su vida como enfermera y madre de cuatro hijos son contagiosas. Pero lo que más me llama la atención es la forma en que ha encontrado una nueva oportunidad para crecer y desarrollarse. ¡Es un ejemplo perfecto de cómo nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños! 🌟

¡Qué emoción ver a Eva María Aguilar ganar Miss Business Global España 2025! Me parece genial que una mujer de 50 años y madre de cuatro hijos se convertirá en la portadora de esta corona, especialmente después de todo el esfuerzo que le puso. 😊 La conexión con el diseñador Hassan Bouchikhi es perfecta, ¡es como si estuviera hecha para esa gala! Y me alegra ver que a pesar de las tensiones, Eva se quedó con la positividad y apoyo de sus compañeras. Recuerdo cuando yo misma gané un concurso de belleza hace unos años, me sentí muy orgullosa de mi ciudad y de mí misma, y es exactamente lo mismo que siente Eva. ¡Felicidades a ella por todas las oportunidades que se le presentan ahora! 🎉

🤩 ¡Qué emocionante la historia de Eva María Aguilar! Me parece increíble cómo una mujer con solo 50 años puede cambiar su vida de esta manera. 😍 La perseverancia y la determinación de Eva son un ejemplo a seguir para todas las mujeres maduras que pueden sentirse atrapadas en sus roles tradicionales.

Me encanta cómo ella se ha encontrado cómoda con su propio ritmo en el escenario y no se ha dejado llevar por la presión del momento. Es un recordatorio de que la belleza es más que solo la apariencia, sino también la confianza y la autenticidad. 💁‍♀️

La conexión con el diseñador Hassan Bouchikhi fue clave en su desempeño, pero lo que realmente destacó fue su mensaje: constancia, fuerza de voluntad y esperanza. ¡Es un recordatorio para todas nosotras de que podemos hacerlo todo y superar cualquier obstáculo! 💪

Y ahora, con los galardones en la mano, Eva tiene nuevas oportunidades por delante. Estoy emocionada de ver cómo esta experiencia va a cambiar su vida y cómo va a inspirar a otras mujeres maduras a encontrar su propio camino hacia la belleza y el éxito. 🎉

🤔 Me parece que en estos tiempos de Instagram y realidad virtual, algo se está perdendo, ¿sabes? La autenticidad y la pasión de Eva María Aguilar, aunque fuera una enfermera y madre, es un ejemplo a seguir. Me alegra ver a mujeres maduras que se atreven a mostrar su belleza y carisma, sin necesidad de maquillaje o accesorios. Y esa conexión con el diseñador Hassan Bouchikhi! 🛍️ Es genial ver cómo la vida puede dar un giro inesperado y llevarnos a lugares incómodos pero increíbles.

Y ¿sabes qué me hace reír? Cuando Eva menciona que nunca había desfilado antes, pero se sintió cómoda con su propio ritmo. ¡Eso es lo que hace que la vida sea interesante! Empezar de cero y encontrar tu propio estilo. Me recuerda a cuando yo era más joven... 🤣

¡Es un gran honor a Eva María Aguilar! Me llena de orgullo que una mujer de Melilla haya logrado esto. La cosa me parece genial que esté siendo auténtica y no se compare con los demás, es muy inspiradora 🙌. La conexión con el diseñador Hassan Bouchikhi es especialmente interesante, me gustaría ver cómo funciona su trabajo en la ciudad natal de Eva. Y qué sorpresa ser elegida para Miss Business Global España 2025, es un gran reconocimiento a todo lo que ha trabajado hasta ahora. Me alegra también que haya abierto nuevas puertas para ella, espero que siga siendo una fuerte presencia en la escena empresarial y de belleza 🎉.

Back