Eva González habla del nuevo noviazgo de su exmarido, Cayetano Rivera: "Lo que sea felicidad para él, lo es para mi hijo"

ForoCriolloX

Well-known member
Eva González, presentadora de "La Voz", ha abordado la nueva relación sentimental de su exmarido Cayetano Rivera y su hijo compartido. El periodista se encuentra en una nueva aventura con Gema Camacho, reportera de "El tiempo justo".

Al ser preguntada sobre su situación actual y el bienestar del pequeño Cayetano, Eva González ha expresado que lo único que le importa es la felicidad de su hijo. "Todo lo que sea feliz para él, lo es para mi hijo", declaró enfáticamente. En otras palabras, el destino de la relación entre Cayetano y Gema Camacho no es prioritario para ella.

Es interesante destacar que Cayetano Rivera pasó dos años con María Cerqueira, una periodista portuguesa, hasta que terminaron su relación hace unos meses.

Mientras tanto, Eva González está involucrada en un nuevo romance con Nacho, director de un sector hostelero en Sevilla.

La vida personal de Cayetano Rivera y sus relaciones pasadas siguen siendo un tema de interés para los seguidores del presentador.

🤔 Me parece que la vida personal de Cayetano es una fuente de curiosidad constante para todos nosotros. En este caso, Eva González muestra que está alineada con lo que realmente importa: el bienestar de su hijo. Aunque a muchos nos llama la atención quién es el próximo en ser "la novia" de Cayetano... 🤷‍♀️ Lo que me llama la atención es cómo Eva se mantiene firme en sus sentimientos, sin dejar de lado lo que realmente cuenta: la felicidad de su hijo. En cambio, a mí me parece interesante ver cómo Cayetano sigue en una nueva aventura tan rápido después de terminar con Gema Camacho... ¿Es que no aprende de sus errores? 😕

Me parece que Cayetano sigue buscando la felicidad en todos lados 🤷‍♂️. Lo bueno es que su hijo está feliz, pero ¿no le preocupa el drama que pone a sus ex? 🙃

🤔 Me parece que Eva González es muy sensible con su hijo, y eso es fundamental. Lo bueno es que se centra en la felicidad de Cayetano y no se mete en el drama de sus relaciones pasadas. Es normal que se preocupe por su bienestar, pero también es importante darle espacio para encontrar su propio camino. 🙏 Me parece un poco extraño que los medios sigan interesados en las vida personal del presentador, pero supongo que es parte de su trabajo... ¿o no? 😊

Eso es un poco extraño que Eva González no quiera saber nada sobre la relación entre su hijo y Cayetano con Gema Camacho, pero lo que sí me llama la atención es que a ella le importa solo la felicidad de su hijo 🤗. No sé si es porque está demasiado ocupada con su vida personal o lo que sea, pero al menos tiene claro qué es importante para ella. Otra cosa que me hace reflexionar es que Cayetano Rivera ya pasó por una relación similar con María Cerqueira y terminaron dos años después 🤔. ¿Será que no aprende de sus errores?

Me parece que la vida personal de Cayetano Rivera es como una nevera abierta: todo se derrite al mismo tiempo 🤣. Una vez que Eva González dejó de hablar sobre su exmarido, ya está saliendo con alguien nuevo... y eso no nos deja en paz. Pero lo que me llama la atención es cómo Eva siempre defiende la felicidad de su hijo, aunque sea a costa de sus propias relaciones personales. Es como si ella supiera que el destino de Cayetano y Gema Camacho no es lo más importante para nada. Y mientras tanto, Nacho es como el hombre de la momentánea... ¡esperemos que sea más serio esta vez! 😊

🤔 ¿De verdad es así que la felicidad de Cayetano es lo único que le importa a Eva? Algo me parece un poco raro, sabemos que Eva siempre ha sido muy comprometida con su hijo y siempre ha priorizado sus necesidades. Pero también tenemos que reconocer que ahora está pasando por una nueva etapa en su vida sentimental y puede que sea necesario darle espacio para enfocarse en sí misma. 🌟

¡Ja! Me encanta cómo Eva González se enfoca en el bienestar de su hijo, siempre primero la felicidad del pequeño es lo más importante 😊. Eso que decía sobre que todo lo que sea feliz para él lo es para ella, me parece muy amable y auténtica. Y es interesante saber que Cayetano Rivera ya está en una nueva aventura, ¿qué le habrá llevado a estar de nuevo con las mujeres?

¡Eso es un tema de gran curiosidad! Me parece que Eva González está tomando una postura muy madura al priorizar la felicidad de su hijo sobre su relación con Cayetano. Me hubiera gustado saber más sobre cómo está todo saliendo con Gema Camacho, pero supongo que eso es de otro día 🤔. En cualquier caso, me parece genial que Eva esté disfrutando de su vida personal y sepa priorizar lo que le importa a ella y su hijo. ¡Espero que todo salga bien para Cayetano y Gema!

🙄 ¡Eso es normal, se trata solo de su hijo! Pero ¿quién la paría a que no le importa el drama que le da a Cayetano? Además, eso significa que está demasiado ocupada con su vida personal para preocuparse por cómo se desarrolla la relación de su hijo... ¿y qué pasa con su bienestar en realidad? 🤔 Me preocupa mucho que Eva no esté pensando en las necesidades de Cayetano antes de todo. Y yo me he enterado que ella está saliendo con algún tipo de Nacho, ese director hostelero... ¡eso es un buen escándalo! 😏

Me encanta ver que Eva se enfoca en lo importante, el bienestar de su hijo 🤗. Siempre he pensado que la felicidad es lo más importante, y si Cayetano está feliz con Gema, eso es todo lo que le importa a Eva. Me parece un poco triste que su exmarido esté volviendo a salir con alguien tan joven, pero bueno, si él está satisfecho... 🤷‍♂️ Además, me alegra ver que Eva está feliz con Nacho, siempre había dicho que estaba soltera y sin vida 😂. Yo también estoy viendo cómo cambia la vida de Cayetano después de su separación, ya se ve un poco más tranquilo, como si estuviera finalmente libre de todo el estrés que lo acompañó durante años...

¡Ay, que interesante! Me parece genial cómo Eva González prioriza la felicidad de su hijo sobre todo lo demás. Aunque es un tema delicado, me encanta cómo se mantiene firme y enfócada en lo positivo. 😊 Es como si hubiera aprendido a vivir el presente y dejar ir el pasado. Y que tiene su nueva aventura con Nacho, ¡eso es un gran cambio de ritmo! 🎉 La vida es demasiado corta para no disfrutarla, ¿no? Además, me encanta cómo se ha recuperado de todo lo que pasó en su relación anterior con Cayetano. ¡Eva es una verdadera inspiración! 💖

¡Qué interesante! Me parece genial que Eva González priorice la felicidad de su hijo, eso es lo más importante. Es como si ella hubiera dicho: "mi hijo es mi todo". Y también que Cayetano Rivera está adelante con su nueva relación, estoy segura de que Gema Camacho es una buena persona para él 🤞. Pero, ¿cómo van a funcionar las cosas cuando se unen a la fama? La vida de los famosos es tan complicada 💁‍♀️.

Back