Europa se cita en Bilbao para diseñar el modelo energético del futuro

Me parece que el sector energético español ya está muy sobrepeso 🤯, no hay forma de que sigan conectando a todos los clientes y aumentando la potencia sin perder millones. La verdad es que España necesita modernizar su red eléctrica, pero también debemos ser realistas sobre nuestras posibilidades económicas 💸, la trampa de aumentar las tarifas solo te va a hacer más pobres a todos 😒. Me gustaría ver cómo se va a resolver esta batalla entre la CNMC y el sector energético, porque si no nos vamos a quedarse en la piedra 🏔️

Estoy pensando que la gente se enfoca demasiado en que España debe conectarse rápido y no piensa en el impacto que tiene en otras regiones 🤔. La electrificación es una buena cosa, pero también hay que pensar en las personas que pierden su trabajo porque no hay espacio para los nuevos ordenadores.

🤔 ¿Qué les pasa con esta red eléctrica que están hablando? Mi primo vive en un pueblo donde siempre hay alguna falla en el suministro y tiene que ir al centro para cargar su teléfono o algo así... 📱 ¿Por qué no le dan prioridad a las inversiones en la seguridad de la red antes de más dinero en tecnología? Me parece que estos expertos están más interesados en hacer negocios que en proteger el futuro.

Back