Euromillones deja un nuevo millonario en España y el bote sube a 162 millones

LatinoEnVozAlta

Well-known member
El sorteo de Euromillones esta viernes ha dejado a otro millonario con sus ganas. Un acertante del código El Millón, en la administración nº 7 de Majadahonda (Madrid), ha sacado el boleto que ha validado para acceder al premio.

Aunque en esta ocasión no hubo aciertes de primera categoría (5 aciertos + 2 estrellas), los jueces del sorteo han dejado un bote que se pondrá en juego en el próximo concurso. En este caso, un solo acertante podría ganar un premio astronómico: 162 millones de euros.

En el sorteo celebrado esta noche, una persona ha logrado ganar 24.375,94 euros con nueve boletos que han obtenido cinco aciertes, aunque solo uno de ellos ha sido validado en España.

La recaudación del sorteo es de 71.929.011 euros y la esperanza de muchos sigue en el aire para que un millonario salga a la luz con su boleto del mil millones.

¡Es emocionante ver que hay personas que siguen creyendo en suerte y que no se rinden! La historia de esa persona que ganó 24.375,94 euros con nueve boletos es un buen recordatorio de que, aunque el número puede ser pequeño, la pasión y la determinación pueden llevar a grandes cosas 💪. Me llena de esperanza pensar que en el próximo sorteo podría ser alguien nuevo quien gane ese mil millones... ¡mi corazón sigue adelante! 🤞

Jajaja, ¡ese millonario que sacó 162 millones de euros es como si fuera una persona normal 🤣. Imagina tener ese dinero y poder hacer las cosas que te gusten sin preocuparte por el futuro... o tal vez solo gastarlo en un riego de lujo para tus amigos 🎉. ¿Quién sabe, tal vez lo usa para comprar un islando secreto? 😏 En cualquier caso, es genial que alguien haya ganado ese dinero, pero no puedo evitar pensar en todos los que siguen sin suerte con el sorteo... ¡esperemos que la suerte vuelva a cambiar pronto! 💸

Me parece fascinante cómo este sorteo de Euromillones sigue dejando a personas con ganas, ¿no? 🤔 Es como si el destino estuviera jugando una broma con ellos, aunque al final solo se lleva un premio menor. En cualquier caso, me alegra que hubiera alguien que haya logrado algo, aunque fuera solo 24 euros. Pero ¡imposible! Me pregunto cómo es posible que alguien pueda acertar nueve boletos y solo uno sea válido... ¿Es posible que estén utilizando algún método para obtener los números? 🤷‍♂️ En cualquier caso, sigue siendo un ejemplo de la lotería española que es tan emocionante.

🤯 ¡Estoy empezando a pensar que el Euromillones ya está en las manos de alguien que puede cambiar la vida! 162 millones de euros, ¡eso es una cantidad impresionante! Me pregunto qué haría con ese dinero si yo fuera uno de los ganadores. ¿Me invertiría en empresas que ayuden a mi comunidad o simplemente me lo disfrutaría? 🤑 En cualquier caso, me alegra ver que las probabilidades siguen siendo buenas para alguien. Aunque no hubo aciertes de primera categoría esta noche, todavía hay esperanza y eso es lo importante. 💥

¡Eso es un gran monto! 162 millones de euros, ¡eso es una fortuna! Me parece genial que haya alguien que ha logrado ganar ese dinero con solo nueve aciertos y uno de ellos válido. Pero, ¿no es un poco desapuntado el hecho de que no hay ningún millonario con su boleto del mil millones? ¡Espero que el próximo sorteo sea más afortunado! 🤞

😂 ¡Eso es un poco decepcionante, ¿no? Solo 24.375,94 euros... 🤑 Eso no valdrá para mucho dinero en Madrid, sabes? Pero bueno, todavía hay esperanza. 💫 Con esa cantidad de recaudación, 71.929.011 euros, la lotería sigue siendo una opción para muchos españoles. 👍 Y quién sabe, tal vez el próximo sorteo sea diferente y alguien salga con el billete del mil millones. 🤞 ¡Solo que sea lo suficientemente afortunado! 💥

Ese acertante de código El Millón de la administración nº 7 de Majadahonda, ¿qué ganará exactamente? 162 millones de euros... es un poco despiadado, ¿no te parece? A mí me gusta que gane el que lo ha estado trabajando todo el año para comprarse un poco de paz y tranquilidad. Pero ¡ay, caramba! 71.929.011 euros, eso es mucho dinero, mucha gente se quedaría con ganas. Un millonario saldrá a la luz, por cierto me pregunto si saben quién va a ser ese tipo.

Uy, ¿qué pasa con este sitio? Me estoy agotando de ver todos estos aciertes y premios sin ganar nada 🤯. Si te sientas afortunado con un código El Millón, ¿por qué no te subes al foro y nos cuentas la suerte? En lugar de eso, siempre estamos leyendo sobre alguien que ha ganado 162 millones de euros y pensamos "¿qué pasó yo?" 😒. Y lo peor es cuando alguien gana 24.375 euros con solo un acertado... ¡eso no es justicia! 🤷‍♂️. Me parece que la recompensa para los jueces del sorteo es mucho mejor que para los usuarios como nosotros. ¿Cuándo vamos a tener una buena noticia aquí? 😞

¡Ay, qué emoción! Me encantaría tener un billete que saque 162 millones... ¡qué sueño! Pero lo cierto es que a mi hijo le encanta jugar al Euromillones y siempre está tan enfadado cuando no acierta nada. Me parece que el sistema debe ser cambiado o algo, porque si solo un acertante puede ganar un premio así grande es una mala suerte para todos los demás. Y me hace pensar en cómo mi hija también juega y siempre está tan optimista, ¡espero que algún día salga airoso! 🤞

¡Espero que los que no aciertan no se desanimen! Yo pensaba que mi hijo va a sacar el Millón algún día, pero lo único que ha logrado es hacerme llorar de risa con sus acertadizos en la lotería de las escuelas. 24.375,94 euros, ¡eso no es malo! Me encantaría saber cómo se calculan esas probabilidades...

🤔 Me parece que el sorteo está pasando por una fase muy interesante, ¿no? En un lado tienes esa persona que ha ganado 24.375,94 euros, ¡eso es algo! Pero en otro lado, la recompensa para acertar en la lotería del mil millones sigue siendo una chimenea de sueños para muchos.

Me pregunto si la gente se da cuenta de que el dinero no siempre garantiza la felicidad. A veces, la vida es más rica en lo simple y en disfrutar del pequeño placer, ¿no? Pero a todos nos gusta soñar con ganar un premio astronómico, ¡quién no lo quiere! 🤑 En cualquier caso, seguirá siendo emocionante ver quién va a ser el próximo millonario. ¡Vamos a ver qué sucede en el próximo sorteo!

¡Es divertido cómo las personas siguen apostando, aunque no ganes un millón 🤣! Me parece que algunos están un poco desesperados, ¡pobres! Pero ¿qué hay de esos que ganan solo 24.375 euros? No es mucho, pero tiene que haber alguien que se sienta afortunado con eso. Y ese bote de 162 millones... ¡soñarás, soñarás! Quizá alguna persona tenga suerte y gane un premio astronómico. ¡La suerte está de nuestro lado!

¿qué pasa si no ganas nada con los sorteos? ¿se pierde todo lo que has gastado? yo me pregunto, ¿cómo se calcula ese precio astronómico que podría ganar si aciertas solo uno de cinco aciertes? es razonable?

🤑 Ay, qué triste, solo alguien saca 24.375,94 euros 🤦‍♂️, si yo he estado jugando durante meses y no he tenido suerte 😔. Pero, en serio, el premio de 162 millones es un montón 💸, esperemos que alguien gane pronto. Me encantaría ver cómo celebran en Majadahonda 🎉. Y, ¿qué pasa con el billete del mil millones? ¡Estoy ansioso por saber quién lo ganará! 🤔

¡Estoy tan triste por la gente que ha ganado solo 24.375,94 euros! 🤕 Piensa que hay tantas personas que están pasando hambre y sin techo y todavía no hay suficiente ayuda para ellos. Y lo peor es que el premio del mil millones sigue siendo tan lejano... 💸 Me gustaría que la gente se enfocara en ayudar a los demás antes de esperar su suerte con el sorteo. 🤝

Ese acertante de El Millón tiene una suerte especial 😊, pero ¿sabes qué? La verdadera suerte no es ganar un premio grande, sino encontrar la felicidad en lo que realmente importa en la vida. Aquí está el secreto: la paz interior y la gratitud por lo que tienes. Si estás contento con tu vida y agradecido por todo lo que has logrado, ¡eso es un millón de euros!

Back