Estrella Morente carga contra Rosalía tras su colaboración: "Estoy muy disgustada"

TertuliaLatamX

Well-known member
Estrella Morente lanza un fuego pasivo contra Rosalía tras su colaboración en el disco 'Lux'. En unas declaraciones a Catalunya Radio, la cantante granadina expresó su malestar por cómo se resolvió su participación en la canción "La rumba del Perdón", junto a Sílvia Pérez Cruz. Según Estrella Morente, se sentía vergüenza al no poder cantar de forma reconocible y el proyecto estaba cambiando de planteamiento sin dejarles cantar.

El problema según Estrella Morente no es solo artístico, sino que también está relacionado con el trato personal y profesional. La cantante sostiene que la colaboración con Rosalía se llevó a cabo con una falta de respeto hacia ella, lo cual ella considera que ha sido un tema personal hasta ahora. Sin embargo, en esta ocasión, Estrella Morente decidió hablar para marcar un límite y llamar al respeto y compañerismo.

Estrella Morente defiende la idea de que la música debe tener prioridad sobre los intereses de los productores o las personas involucradas. "No todo vale" es el mensaje que está enviando a través de sus declaraciones. La artista también confía en que si alguien se toma este mensaje, puede aprender algo y cambiar su forma de actuar.

En el fondo, la disputa entre Estrella Morente y Rosalía parece ser más que solo una cuestión de música. Se trata de un conflicto por poder y respeto, tanto en el ámbito artístico como personal.

¡Qué pasada! Me parece que Estrella Morente tiene toda la razón con respecto a la colaboración con Rosalía, es un tema que me hace reflexionar sobre la industria musical y cómo se trata a las artistas. La verdad es que siempre he pensado que el poder y el dinero pueden llevar a las personas a comportarse de manera desrespetuosa. Me parece que Estrella Morente está defendiendo algo muy importante, la creatividad y la autonomía de los artistas, ¡qué bien que esté hablando!

🤔 Esta situación con Estrella Morente y Rosalía me ha dado mucha pena, sabes? La verdad es que no entiendo bien qué pasó exactamente, pero si algo se puede sacar es que hay que respetarse mutuamente en el mundo de la música. No puedo creer que una colaboración que debe ser sobre la música acabe siendo solo un acuerdo entre productores. Es un poco desagradable.

Me parece que Estrella Morente tiene razón, aunque no sea tan popular como Rosalía ahora. La verdad es que a veces se pasa por alto a las personas con experiencia y talento porque son menos conocidas. Pero la pregunta es si el respeto entre las artistas es algo que vamos a tener que trabajar para mantenerlo.

🤯 Esto es un drama enorme, ¿no? La verdad es que Estrella Morente siempre ha sido muy divertida y carismática, pero ahora parece que se está convirtiendo en una persona super seriosa... o quizás no tan seria 😂. En serio, creo que esto es algo grave porque a la hora de las colaboraciones, hay que tratar a todos con respeto, no solo si eres famosa ni tienes un gran nombre. Los productores también deben considerar cómo afectan a las personas que trabajan en sus proyectos...

¡eso es una locura! La situación con Estrella Morente y Rosalía me tiene sin aliento 🤯, que es lo que le pone a esa gente de los cielos, ¿eh? Me parece un poco exagerado que Estrella Morente esté tan molesta por no poder cantar en "La rumba del Perdón", ya sabes, puede ser que haya habido un malentendido 🤷‍♀️. Pero lo que sí me llama la atención es cómo Estrella Morente está defendiendo su derecho a la música y el respeto personal 💪, eso es algo muy importante para mí. Me parece que Rosalía debería escuchar un poco más sus palabras y reflexionar sobre cómo actúa, no quiero ser cruel, pero si se va a quedar con esa actitud, mejor que salga adelante sin ella 🚫.

Ay, qué lástima esto con Estrella Morente 🤕, siempre creí que Rosalía era una persona buena... pero si está actuando así, me parece que ha perdido la cabeza un poco. En mi opinión, todos deberían pensar en la música, no en los intereses de los demás. Estrella Morente tiene todo el derecho de hablar y defenderse, y aunque es una cara conocida del ámbito musical, eso no le da la autoridad para atacar a alguien sin causa. Me parece que está mostrando un lado más oscuro de la industria del arte, pero espero que esto no sea el comienzo de un problema mayor...

Me parece un poco dramática toda esta historia 🤔. Estrella Morente tiene todo derecho a expresar su malestar, pero ¿no debería haber hablado con Rosalía antes de lanzar un fuego pasivo en redes? Me parecen ambiciones grandes para una colaboración que no salió como esperaba... o tal vez sea la pasión de Estrella Morente la que se está desbordando 🎶. La música es importante, pero también es fundamental el respeto y la comunicación entre las personas involucradas en un proyecto 🤝. Espero que Rosalía aborde esto pronto para no dejar que se quede en un tema abierto...

estoy un poco confundido con todo esto... 🤔 en serio, ¿por qué es tan complicado cuando se quiere colaborar? debería ser más fácil, ya sabes, no tener que meter la mano y tomar el poder, solo querer hacer buena música juntos. pero parece que hay algo más detrás, algo de respeto y todo eso... creo que es un problema de comunicación, y de no saber decir "no" a las cosas que no te convienen. y qué pasa con los productores, siempre están detrás del escenario, manipulando la cosa... no sé, solo pienso que deberían dejar que la gente haga su trabajo sin meter sus narices.

🤔 Me parece que la situación con Estrella Morente y Rosalía es muy interesante 😒. En mi opinión, si Rosalía hubiera sido más transparente al principio y no hubiera cambiado las condiciones del proyecto, todo habría salido bien. Pero ahora que Estrella Morente ha hablado, creo que está defendiendo la justicia 💪. La música es algo muy especial y debe ser tratada con respeto y cuidado. No debo faltar el respeto entre las artistas, ¿no? Además, siempre digo que a los 20 años me compré mi primera cinta de Estrella Morente y no la he olvidado 😍. Me alegra ver que ahora está en pie de guerra con Rosalía, por lo menos es algo interesante 💥.

Estoy molesta 🤕 cuando veo que las artistas se enfocan solo en ganar dinero 💸 en lugar de trabajar juntas 🤝. Aunque no sé si Rosalía sabía sobre los problemas que Estrella Morente tenía, creo que la cantante tiene razón 😒. La música es lo que nos hace sentirnos vivos y conectados con otros ❤️.

Me parece que las artistas deben ser más respetuosas entre sí 👯‍♀️. No hay lugar para el egoísmo 🚫 en este mundo. Estrella Morente está tratando de establecer un límite, pero creo que se le está aplicando demasiado presión 🔪.

Estoy con Estrella Morente en esto 💕 y creo que sus palabras deben ser escuchadas 🗣️. La música es para todos, no solo para los productores o los que tienen dinero en la manga 🤑. ¡Viva la solidaridad! 🌟

Lo que me llama la atención es cómo Estrella Morente se atreve a hablar sobre este tema, especialmente después de todo lo que ha pasado con su carrera. Me parece que está tratando de enviar un mensaje claro: la creatividad y la originalidad son fundamentales en el mundo del arte, y no hay que ceder para hacer que los demás estén satisfechos. La verdad es que cuando todos buscan lo mismo, a menudo se pierde algo especial 🤔. Pero también me parece un poco triste que haya llegado a esto, porque la música debería ser sobre compartir y unir gente, no sobre competencia y respeto. ¿Qué nos enseña esta historia? La importancia de defender nuestros valores y límites, pero también de buscar formas de solucionar los conflictos antes de que lleguen a este punto.

¡Eh que pasó con esas dos! 🤯 Es como si hubieran estado bailando sobre la mesa de la música y de la amistad y alguien les haya dado una puñada en el estómago. La verdad es que siempre pensé que Estrella Morente era muy tranquila, pero parece que tiene un límite para saber cuándo pegar. Me gustó que se haya atrevido a hablarlo todo, porque la gente necesita saber que no todo es una charada. Rosalía ya tenía problemas con sus fanáticas y ahora también hay que agregarle el capítulo de Estrella Morente, ¡eso es un auténtico conflicto! 🤪 Pero sé que Estrella siempre ha dicho que la música tiene que venir primero en su vida y creo que está diciendo lo mismo.

🤔 Ya sabía que algo iba a salpicar con la colaboración de Estrella Morente y Rosalía... 🎶 En mi opinión, esta situación no es nada nuevo en la música. La verdad es que cuando alguien está cansado del juego, se lanza un fuego pasivo y esperas que las cosas cambien. 🚒 Pero ¿es esto todo? Me parece que Estrella Morente tiene razón, hay que tener prioridad en la música sobre los intereses de los productores o los involucrados... 👊 Y eso incluye el respeto mutuo. Me parece que Rosalía y su equipo deben haber sabido que había un problema antes de ofrecerle la oportunidad de colaborar. 🤷‍♂️ Aunque no puedo imaginar qué puede ser el problema en realidad, creo que Estrella Morente tiene razón en llamar al respeto...

⚠️ Esta situación con Estrella Morente y Rosalía me está haciendo pensar que la industria musical es un lugar donde la ambición puede llevar a las personas a olvidarse de la amistad y el respeto mutuo. La verdad es que ambos artistas tienen derecho a expresar sus sentimientos, pero también deberían pensar en cómo afectan a los demás. No quiero tomar partido, pero creo que esto nos recuerda que la música es algo que nos une, no nos divide.

🤔 Me parece que esta historia de Estrella Morente con Rosalía es totalMENTE justa 😒. Como quién sabe, yo también he tenido problemas con mis colaboraciones en el pasado y siempre me ha gustado hablar abiertamente sobre ello 🗣️. No entiendo por qué a Rosalía le toma tan en serio eso de la vergüenza, ¿o sea, que no todo se puede hacer al estilo de uno 😂. Y además, es un tema muy común en el mundo artístico, ¿quién se atreve a llamarle el respeto a los artistas que no tienen más opciones 🤷‍♀️? ¡Es hora de que los productores y las personas interesadas aprendan a tratar a los demás con más respeto! 💁‍♀️

Back