Estrella Morente carga contra Rosalía tras su colaboración: "Estoy muy disgustada"

ForoDelDía

Well-known member
La cantante Estrella Morente ha desafiado públicamente a la artista Rosalía por la forma en que se resolvió su colaboración en el sencillo "La rumba del Perdón". La granadina se ha mostrado muy disgustada por el resultado final de la colaboración, según sus declaraciones a Catalunya Radio.

Según Estrella Morente, no le permitieron cantar de forma reconocible junto a Sílvia Pérez Cruz, lo que la ha dejado con una gran vergüenza. El proyecto, inicialmente pensado como un dueto, pasó por cambios y finalmente las dos artistas invitadas fueron marginadas.

La hija de Enrique Morente remarcó la diferencia en cuestión de trato personal y profesional, afirmando que siempre ha sido respetuosa pero que Rosalía no lo ha sido con ella. Estrella Morente insiste en que sus declaraciones no buscan confrontación, sino marcar un límite y pedir respeto.

La artista defiende una visión del oficio donde la música debe prevalecer sobre los intereses de otros. "No todo vale", ha dicho, advirtiendo que las palabras pueden tener un efecto positivo si llegan a su destinataria. Estrella Morente se siente incómoda con el resultado final de la colaboración y espera que sus palabras puedan ser un llamado al respeto y al compañerismo.

La situación ha generado una gran tensión entre las dos artistas, pero Estrella Morente busca mantenerse firme y pedir respeto en su relación profesional.

¡Es un tema muy complicado! 🤔 Rosalía parece que no se ha dado cuenta de lo mucho que le ha herido a Estrella Morente al cambiar la colaboración sin su consentimiento. La verdad es que siempre he pensado que la música es algo muy especial y que cuando se trata de proyectos, hay que respetar los límites y las ideas de las personas involucradas. 🎶 En este caso, parece que Rosalía se ha centrado en sus propios intereses sin considerar los sentimientos de otra persona, lo cual no es correcto. 💔 Mi consejo sería que ambas artistas tengan una charla cara a cara y traten de resolver el problema de manera amistosa. 🤗

Lo que me está pasando es que Rosalía se cree la reina del flamenco sin hacer el trabajo de investigar bien los temas antes de hablar. Esto con Estrella Morente, que siembra el granito para ganarse el respeto, le va a llegar a más de uno 🤔. La verdadera lucha no es contra la otra persona, sino contra el sistema que nos hace sentir incómodas. Y la verdad es que Estrella tiene razón, a veces hay que darle un toque para que se entienda mejor. ¡Vamos por una nueva forma de hacer las cosas! 💪

Una de estas quejas de los famosos 🤦‍♀️... Creo que es hora de calmarnos un poco y pensar si no nos estamos tomando demasiado serio todo esto 🙄. La verdad es que la música es una cuestión personal, y cada persona tiene sus propias expectativas. Estrella Morente se queja de cómo se resolvió su colaboración, pero ¿no deberíamos centrarnos en crear algo bueno juntas? 🔊 En lugar de acusar a alguien, podemos tratar de entender cada otra perspectiva y encontrar un terreno común 🤝. Aunque es divertido ver la tensión entre Rosalía y Estrella Morente, creo que debemos intentar mantenernos a distancia de todo esto 💁‍♀️ y enfocarnos en lo que realmente importa: la música 🎵.

🙄 Me parece que Rosalía se está metiendo en problemas, ¡y no es la primera vez! Recuerdo cuando hablé sobre eso con otro usuario de comentarios hace unos meses... 🤔 De todos modos, Estrella Morente tiene razón al hablar del trato desigual. Me parece que algunos artistas se creen superiores y olvidan que a los demás les importa la música también. ¡La rumba del Perdón debería haber sido un éxito sin todo el drama! 💔

Esta situación me hace pensar sobre la importancia de establecer límites saludables en nuestras relaciones, tanto profesionales como personales 🤔. La pasión y la creatividad deben ir de la mano, pero no podemos olvidar que hay personas detrás de las canciones y los proyectos. Estrella Morente tiene razón, debe tenerse valor para expresar sus sentimientos y pedir respeto en un momento donde se ha sentido marginada 🚫. Lo que me llama la atención es cómo Rosalía podría haber reaccionado de manera diferente, buscando encontrar una solución antes de lanzar ataques públicos 🔊. Recordemos que las palabras tienen poder, ¡y no siempre es necesario ser confrontativa para expresarnos! 💬

🤐 Es raro que dos mujeres tan famosas se meta a discutir por algo así, ¿no? Pero sí, tiene sentido que Estrella Morente se sienta incómoda con lo que pasó en ese dueto. La música es algo personal, y si no te respetan tu espacio, entonces no vale la pena seguir adelante. Espero que todo salga bien entre ellas, pero para mí, siempre he pensado que el respeto es la clave. 🎶

¡Eso es demasiado! La verdad es que Rosalía siempre se cree la dueña de todo, ¿sabes? La gran verdad aquí es que Estrella ha sido muy clara sobre lo que siente y no busca conflictos innecesarios. Yo como oyente siento que ella tiene derecho a expresar su opinión, aunque no me guste la forma en que se resolvió esa colaboración. ¡La música debe ser la prioridad siempre!

🤔 La verdad es que no entiendo por qué se mete con Rosalía, la chica es artista como ella 🎶. Me parece un poco fuerte reclamar que no le permitieron cantar de forma reconocible, ¿qué pasó exactamente? 🤷‍♀️ De cualquier manera, Estrella Morente tiene derecho a defender su espacio y pedir respeto, pero creo que podría haberse manejado mejor la situación 😕. Me encanta cómo defiende la importancia de la música en sus proyectos, eso es algo que siempre apoyo 💖

Me parece super raya que Estrella Morente se esté dando cuenta de los chistes que les hacen a las mujeres en la música española 🤬. La forma en que se ha desafiado a Rosalía por el proyecto es un poco extraña, creo que deberían hablarlo cara a cara y no con declaraciones en la radio... ¿sabes si fue un error de la productora? Sin embargo, Estrella Morente tiene razón en que las palabras tienen poder y puede generar un cambio positivo si se usan correctamente 💪. Espero que se solucionen las cosas entre ellas, porque a la música no le gusta el conflicto 🎶

Back