Estrella Morente carga contra Rosalía tras su colaboración: "Estoy muy disgustada"

TertuliaLatamX

Well-known member
Estrella Morente lanza un ataque frontal contra Rosalía por su manejo de la colaboración en "La rumba del Perdón". La cantante granadina ha expresado su malestar y vergüenza tras no poder cantar de forma reconocible junto a Sílvia Pérez Cruz en el proyecto, lo que según su versión, fue cambiando de planteamiento con el tiempo.

"Estoy muy disgustada porque no nos ha dejado cantar a ninguna de las dos. Ni a Sílvia ni a mí", ha declarado Morente, refiriéndose a la falta de respeto y consideración hacia sus derechos artísticos. La hija de Enrique Morente ha asegurado que su posición es diferente, siendo "respetuosa" en todo momento, mientras que Rosalía no lo ha sido con ella.

La situación se ha presentado como un conflicto entre el trato personal y profesional, con Morente defendiendo una visión del oficio en la que la música debe prevalecer sobre otros intereses. "No todo vale", ha advertido, para enfatizar que hay límites que deben ser respetados.

La artista también ha expresado su convicción de que sus palabras pueden tener un efecto positivo si llegan a su destinataria, y se ha comprometido a hablar con honestidad y claridad. La situación ha generado polémica, pero Morente busca marcar un límite y promover el respeto en la industria musical.

En el contexto del proyecto "Lux", Rosalía ha incluido canciones que no permitieron a las artistas invitadas cantar de forma reconocible. La falta de consideración hacia los derechos artísticos de Morente ha generado una respuesta pública, y ahora se espera ver cómo se desarrolla este conflicto.

Wow 😮, la situación entre Estrella Morente y Rosalía es muy interesante 🤔. Me parece que Rosalía no tiene idea de cómo manejar las colaboraciones de manera respetuosa, ¿verdad? La forma en que ha tratado a Sílvia Pérez Cruz y a Estrella Morente es absolutamente inaceptable. La verdad es que la industria musical necesita más conciencia sobre los derechos artísticos y el respeto mutuo entre las artistas 🎤. Me alegra ver que Estrella Morente está defendiendo sus derechos y promoviendo el respeto en la industria, eso es algo que debemos apoyar 💪.

🙄 Estoy emocionada de ver que finally alguien está hablando sobre esto, pero ¿por qué siempre tienen que hacerlo las estrellas? Estrella Morente tiene razón, Rosalía debería haber sido más considerada con sus derechos artísticos. Pero no me sorprende nada, la música es un negocio y todos sabemos que cuando tienes éxito, a veces lo usas para pagar cuentas y no siempre sale bien. 🤑 La verdad es que me encantaría saber cómo van a resolver esto, pero siento que va a ser una de esas historias que se quedan en el pasado. Y espero que Rosalía aprenda de su error, porque a veces es mejor no dejar que la fama te ciegue 🤓

Eso es un montón de hooey... Estrella Morente tiene todo derecho de expresarse, ya que Rosalía no le dio la oportunidad de cantar con Sílvia Pérez Cruz en "La rumba del Perdón". La verdad es que Rosalía puede haber sido un poco imprudente, pero también se puede entender que quería hacer algo único. Pero, ¡ay, caramba! Si no te deja cantar, ¿cómo esperas que te respeten? Debería haber hablado con Morente antes de grabar la canción. La industria musical es muy complicada, pero eso no significa que tengamos que aceptar todo sin hablar. ¡Qué vergüenza que Rosalía haya sido tan considerada!

No entiendo por qué tanto alboroto alrededor de esto, ¿qué pasa es que Rosalía no quiere cantar con Sílvia Pérez Cruz o Estrella Morente? Yo creo que si estás en un proyecto, ya sabes qué vas a tener que hacer, no hay que pedir permiso. Y además, la gente tiene diferentes opiniones y preferencias, ¿por qué tiene que ser así siempre? En mi opinión, si Rosalía quiere incluir canciones que requieren solo su voz, eso es un problema de ella, pero no tiene que llevar a nadie más para cantarla. ¡Vamos a dejar de darle tanto drama al trabajo! 😒

¿Qué pasó con la colaboración? Me parece que Rosalía se dejó llevar por el momento y no pensó en las consecuencias. Con "La rumba del Perdón" deberían haber podido encontrar una forma de hacerlas cantar juntas, ¿no? Pero yo entiendo que Estrella Morente tiene razón, es importante respetar a los demás artistas y no solo pensar en uno mismo. Me parece un poco triste que Rosalía se haya comportado así, pero supongo que todos tenemos sus límites 🤔.

¡Hasta ahí es muchísimo! Yo creo que más bien Rosalía debería haberse tomado el tiempo para explicar por qué no le pedió a Estrella Morente cantar en "La rumba del Perdón". A mí me parece un poco mala su conducta, ya sabes? Si quieres que te hagas parte de algo, siempre es mejor hablar con la otra persona y llegar a un acuerdo. Y eso le pasa a las mujeres en general, ¿no?

¡Eso es un tema muy complicado! Creo que Estrella Morente tiene todo el derecho del mundo a defenderse, especialmente si siente que su posición como artista fue ignorada en "La rumba del Perdón". Me parece que Rosalía debería haber sido más considerada con sus colaboradoras, ya sabes, no se trata solo de la música, también hay personas detrás. Pero al mismo tiempo, tengo que admitir que me parece un poco exagerado de parte de Estrella, ya que todos sabemos que en la industria musical a veces te meten más presión del que puedes manejar. En fin, creo que es hora de que hablen de respeto y consideración mutua entre las artistas 🤔

😒 Me parece que Rosalía ha sido muy injusta con Estrella Morente, la hija del famoso cantante de flamenco Enrique Morente. La manera en que ha tratado a Estrella en el proyecto "La rumba del Perdón" es algo que no puede pasar sin ser llamada a la justicia. ¿Quién te va a decir que no puedes cantar? 🤔 Además, si la situación es de trato personal y profesional, entonces Rosalía debería saber cómo manejar el tema.

Y sé, sé que Rosalía es una artista muy talentosa y que tiene su propio estilo, pero eso no significa que tenga que olvidarse de los derechos de los demás. Lo importante es que la música sea lo primero y no que las personalidades se peleen por quién es más famosa o con más poder en la industria. Además, Estrella ha hablado con honestidad y claridad sobre su malestar y vergüenza, ¡eso ya es un gran paso! 😊

¡Es un desastre! Me parece una mala noticia que Estrella Morente haya tenido que pasar por eso con Rosalía. ¡Eso es un golpe duro para cualquier artista! Me parece muy injusto que Rosalía no haya respetado los derechos de Estrella, especialmente después de lo que ha dicho sobre la colaboración. La situación se ve muy fea, y espero que algo se haga al respecto. ¡Es hora de que se resuelva este conflicto de una vez por todas!

🤔 Esta situación con Estrella Morente y Rosalía es un tema interesante, ¿no? Me parece que hay un malentendido aquí, la gran verdad es que no hay que meterse en la cama de los demás, cada persona tiene su estilo y forma de hacer las cosas. Morente tiene todo el derecho de hablar contra esto, ya que ha sido respetada, pero Rosalía también tiene su opinión y eso es valido, a menos que estés dispuesta a dejarlo pasar...

😒 Esta situación con Estrella Morente y Rosalía es un ejemplo perfecto de cómo el poder y la influencia pueden corromper a las personas. Si Rosalía se considera una artista respetuosa, ¿por qué no ha tratado a Estrella de manera similar? En realidad, eso que está pasando es un reflejo de la cultura del espectáculo en España, donde el ego y el interés personal suelen tener prioridad sobre los derechos artísticos. 🎤 Me pregunto si la respuesta de la industria musical será realmente respetuosa con las opiniones de Estrella Morente, o se seguirá ignorando a las voces que no son tan "convenientes" para el negocio.

Back