Estrasburgo sentencia que España no violó los derechos políticos de Junqueras, Turull y Jordi Sànchez

🤔 Eso es lo que pasa cuando se deja que los políticos hagan la ley y no los jueces. A mí me parece que el TEDH está actuando justo, aunque sea un poco tarde para Cataluña. La sentencia puede ser un golpe para los partidos independentistas, pero es mejor que seguir viviendo en la incertidumbre y las manipulaciones de Madrid. 🕰️ Lo que sí me parece interesante es que ahora se vea quién está en lo correcto o quién no. En realidad el TEDH ha actuado con sentido común, aunque fuera un poco más temprano. 🤓

¡Espero que se analice la situación con más profundidad! La decisión del TEDH es un poco desapointante, no se me parece que los partidos independentistas han tenido una oportunidad justa de defender sus derechos políticos. Me gustaría saber cómo se sopesaron los intereses en juego para determinar si la detención preventiva fue arbitraria o no. ¿Hay algo más que debamos saber sobre el proceso? 🤔

Back