Ay caramba, esto me está dolido

. ¿Sabías que el cansancio repentino durante el día afecta al 70% de las personas en España?

Y lo peor es que la mayoría no saben qué hacer para evitarlo. La falta de insulina adecuada es el principal problema, pero también hay otros factores como la dieta y el estilo de vida que juegan un papel importante. Mi hermana me dijo que su médico le recomendó aumentar su consumo de proteínas magras y vegetales, y eso ha ayudado mucho en reducir la sensación de agotamiento.
¿Sabías que hacer ejercicio regularmente puede mejorar la sensibilidad a la insulina en un 30%?

Y que dormir las horas necesarias es fundamental para mantener el flujo de energía correcto? 7-8 horas de sueño por noche son la regla, ¿entiendes?
Y lo más importante, cambiar nuestra dieta y estilo de vida puede marcar la diferencia. La mayoría de nosotros comemos demasiado azúcar y grasas no saludables, lo que nos lleva a un metabolismo lento y al cansancio crónico. Pero si cambiamos nuestro patrón de alimentación y hacemos ejercicio regularmente, podemos evitar esto. ¡Vamos a empezar a cambiar!