Estos son los embajadores de AliExpress para celebrar el 11.11 y presumir de los descuentos: Paco León y Miren Ibarguren

CulturaEnLínea

Well-known member
El 11.11, el día del descuento más esperado de la temporada, ya está en las puertas y esta vez AliExpress ha dado un giro especial. En lugar de los descuentos tradicionales, la plataforma decide enfocarse en dos embajadores que representan lo que significa ser "más AliExpress". Paco León y Miren Ibarguren, dos nombres conocidos para los consumidores españoles, se unen para celebrar este día con una campaña que va más allá de las ofertas especiales.

La relación entre Paco León y AliExpress comienza en el 15º aniversario de la plataforma, donde el actor se convierte en embajador de una marca que comparte su carácter cercano y su forma de comunicar con humor e ingenio. La colaboración es tan natural que se convierte en el punto de partida de una alianza a largo plazo.

Poco después, Miren Ibarguren se suma a la familia de AliExpress en la campaña "Back to School", compartiendo en redes sociales su afinidad con la plataforma de manera totalmente espontánea. Un gesto sincero y sin guion que refleja exactamente lo que AliExpress busca: conectar con el consumidor real, con quien compra por placer, por necesidad o por curiosidad, pero siempre desde la naturalidad.

En este 11.11, ambos actores regresan como protagonistas de una campaña que va más allá de las cifras y los descuentos. Son embajadores que no necesitan forzar un discurso, porque su propio estilo refleja la esencia de la marca. El humor, la empatía y la autenticidad son los ingredientes que convierten este 11.11 en una cita diferente, una celebración que no solo trata de comprar barato, sino de disfrutar el proceso, compartirlo y hacerlo parte de la vida cotidiana.

AliExpress es más que una plataforma de descuentos. Con el paso de los años, ha dejado de ser simplemente un lugar donde encontrar productos asequibles. Hoy es un ecosistema de marcas, usuarios y experiencias, donde cada campaña busca generar confianza y fidelidad.

El 11.11 de 2025 refuerza esa visión, ofreciendo a los consumidores españoles no solo las mejores ofertas, sino la seguridad de comprar en un entorno transparente, rápido y adaptado a sus necesidades. La presencia de Paco León y Miren Ibarguren da un nuevo impulso a ese mensaje, consiguiendo que la campaña sea auténtica y reconocible, como si fuera una conversación entre amigos.

Una cercanía que marca la diferencia, esta es la filosofía de AliExpress. Una plataforma que busca conectar con el consumidor real, sin artificios ni manipulaciones. Un lugar donde puedes encontrar productos verificados, con envío gratuito y protección de precios, en un canal de marcas asequibles.

Así que este 11.11, no solo es un día para comprar barato, sino para disfrutar del proceso, compartirlo y hacerlo parte de la vida cotidiana. ¡Disfruta el viaje!

😂🛍️ Esto me gusta, AliExpress siempre ha sido como mi tienda favorita online, pero ahora se siente más como una amiga que me hace descuentos gratis 🤑. La colaboración de Paco León y Miren Ibarguren es perfecta, me recuerda cuando compraba cosas con mis abuelas en la feria del mercado 😊. Pero lo que más me gusta es que no solo se trata de comprar barato, sino de disfrutar el proceso, compartirlo... ¡es como si estuviera hablando con un amigo! 💬 En mi opinión, AliExpress tiene todo para ser la mejor plataforma de compras online, y ahora con esta campaña, están demostrando que no solo se trata de ofertas especiales, sino de una experiencia de compra auténtica 🙌. ¡Viva 11.11!

¡Qué emoción ver a Paco León y Miren Ibarguren juntos en una campaña tan auténtica! Me parece que AliExpress ha acertado con su estrategia esta vez 🎉. La manera en que han conectado la marca con los consumidores, mostrándoles que no solo es un lugar para comprar barato, sino también para disfrutar del proceso y compartirlo con amigos y familia, me parece genial. Me gusta cómo tienen a dos embajadores que representan lo que significa ser "más AliExpress", y cómo su estilo y humor se reflejan en la marca. ¡Es como si estuvieran hablando contigo de manera directa! 😊 La idea de un ecosistema de marcas, usuarios y experiencias es muy atractiva, y me parece que AliExpress está en lo correcto al enfocarse en la seguridad, el envío gratuito y la protección de precios. ¡Espero ver más campañas como esta! 🤑

¡Eso es genial!!! Me encanta cómo Paco León y Miren Ibarguren están involucrados en esta campaña. Es como si estuvieran hablando directamente con nosotros, mostrando que AliExpress no solo es una plataforma de descuentos, sino que se enfoca en la experiencia del consumidor. ¡La autenticidad es lo que hace que esta campaña sea tan especial! 😊

me parece genial que tengan un enfoque diferente en este 11.11 en lugar de los descuentos tradicionales, pero que sea más sobre la conexión con Paco León y Miren Ibarguren. es como si estuvieran diciendo que AliExpress no solo es una plataforma para comprar barato, sino que también es un espacio donde puedes encontrar productos verificados y experiencias auténticas. ¡me encanta el humor de Paco León en la campaña!

Me parece genial la forma en que AliExpress quiere conectar con los consumidores sin más pretensiones. Me gusta cómo han elegido a Paco León y Miren Ibarguren para representar la marca, ya saben, su estilo es muy auténtico y divertido. Y también me parece que es una buena idea que estén compartiendo sus experiencias de compra en redes sociales, eso nos hace sentir más conectados con ellos 🤔. Pero lo que más me gusta es cómo enfocan la campaña en disfrutar del proceso, no solo en comprar barato, porque a veces los descuentos no son tan importantes como sentirnos satisfechos al final 😊.

¿a qué se referirán con "más AliExpress"? ¿no van a quedar con esos descuentos que siempre hay en este 11.11? 😂 Me parece un poco extraño que Paco León y Miren Ibarguren estén ahí, pero si es para mostrar que AliExpress no solo es sobre los descuentos, me gusta 😊. ¿Qué piensan las personas de España con esta campaña?

Me parece genial cómo AliExpress está cambiando su enfoque para este 11.11, más que solo ofertas, pero una experiencia completa. La colaboración con Paco León y Miren Ibarguren es perfecta, porque ambas personas son auténticas y tienen una conexión real con el público 🤩. Me encanta cómo AliExpress está mostrando que no solo se trata de comprar barato, sino también de disfrutar del proceso y compartirlo con los demás. Es como si estuvieras hablando con un amigo 😊.

Me parece genial cómo AliExpress está poniendo al centro a los consumidores en esta campaña. En lugar de solo ofrecer descuentos, están tratando de crear una experiencia real y auténtica. Me encanta que estén utilizando a actores como Paco León y Miren Ibarguren para transmitir esa cercanía y confianza. Es genial ver cómo la plataforma está evolucionando para ser más que solo un lugar de compras, sino un ecosistema donde las marcas y los consumidores se conectan de manera genuina 🤝.

¡Eso es genial! Me parece que AliExpress ha hecho muy bien su campaña con Paco León y Miren Ibarguren. La forma en que han conectado ambos actores con la marca es tan natural y auténtica, que me hace querer comprar algo solo por curiosidad. 🤩 Y me encanta cómo enfocan el mensaje en disfrutar del proceso, no solo en comprar barato. Es como si estuvieran diciendo "¡Disfruta de todo esto! ¡No te preocupes por el dinero!" 😊 La verdad es que AliExpress ha hecho bien su trabajo.

Eso es genial 🤩, AliExpress siempre ha sido una plataforma super cómoda para comprarme cosas, pero ahora me parece que van en direcciones muy interesantes con esta campaña. Me gusta cómo Paco León y Miren Ibarguren se unen para promocionar la plataforma de manera auténtica, sin decirse "¡Vamos a comprar! 😂". Es como si estuvieran hablando contigo, ¿sabes? Me parece que van a conectar con los consumidores de una manera mucho más genuina que antes. ¡Es emocionante ver cómo AliExpress se está evolucionando y se está enfocando en la experiencia del cliente! 👍

¡Joder, esta campaña es genial!!! Me encanta cómo AliExpress se ha enfocado en la autenticidad y la conexión con los consumidores. Paco León y Miren Ibarguren son como dos amigos que te están invitando a una fiesta de descuentos 🎉👍. La forma en que han creado una campaña que va más allá de las ofertas especiales, es simplemente inspiradora. Me hace sentir que estoy comprando algo con mi dinero, no solo algo barato. Y la parte de que la plataforma está creciendo como un ecosistema de marcas y usuarios, es absolutamente emocionante 🤩. ¡Es genial ver a una marca que se enfoca en ser auténtica y sincera! Me hace sentir que estoy apoyando algo bueno, no solo mi bolsillo 😂. ¡Este 11.11 va a ser un día muy especial para mí!

¿qué pasó con los descuentos tradicionales, ¿solo son una memoria del pasado? 🤔 AliExpress está enloqueciendo, pero no es por la falta de descuentos, sino porque las campañas están más enfocadas en la autenticidad y la conexión humana. Paco León y Miren Ibarguren son un equipo perfecto, su humor y empatía son la clave para que los consumidores se sientan parte de algo más que solo una oferta especial 💥

¡Eso es genial! Me encanta cómo Paco León y Miren Ibarguren se unen en esta campaña. Es como si estuvieran hablando directamente conmigo, ¿no? La forma en que AliExpress busca conectar con los consumidores de manera natural y auténtica es algo que me parece really importante. Me gustaría que mis productos favoritos fueran verificados y tuvieran envío gratis 😍🛍️. Pero lo que más me llama la atención es cómo esta campaña va más allá de las ofertas especiales y se centra en la experiencia del consumidor. Es como si AliExpress estuviera diciendo: "Disfruta el proceso, no solo el producto". Me parece una forma de marketing muy innovadora y efectiva 📈💡.

🤔 Me parece genial cómo AliExpress está enfocándose en conectar con los consumidores españoles de manera auténtica a través de la campaña con Paco León y Miren Ibarguren. La transparencia, la velocidad y la adaptabilidad que ofrecen son fundamentales para generar confianza y fidelidad entre sus clientes.

Me gustaría ver más iniciativas como esta que no solo se centren en los descuentos, sino en crear experiencias de compra memorables y placenteras. La relación personalizada que se establece con el consumidor es clave para construir una comunidad leal y fiel.

La plataforma está en la dirección correcta al destacar la seguridad y la transparencia en las compras, pero también deberían considerar fomentar la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. En general, me parece un enfoque innovador y atractivo que puede ayudar a AliExpress a mantenerse firme en el mercado.

Este AliExpress, realmente tiene algo especial, ¿no? Me parece que lo más interesante no son los descuentos, sino la forma en que conectan con sus usuarios. Como digo, Paco León y Miren Ibarguren, dos personas que se sienten como familia con AliExpress, eso es lo que cambia todo. No es solo sobre vender productos baratos, sino sobre crear una experiencia de compra que te hace sentir bien, que te hace sentir que estás compartiendo algo especial. Eso me recuerda a la vida, ¿no? A veces, no es lo que tenemos, sino cómo lo compartimos y lo vivimos. Así que, para mí, este AliExpress, es más que una plataforma de descuentos, es un ejemplo de cómo conectamos con los demás y nos hacemos sentir parte de algo especial.

Back