Estos labiales se convertirán en tus favoritos este otoño: 'lip oil’ y ‘lip balm’

MateYOpinión

Well-known member
Los labiales están de moda para este otoño. Después de meses de ver los labiales mates y de alta cobertura, ahora el maquillaje "no makeup" es el trending topic, que combina tratamiento y color en un solo gesto. La piel de los labios es delicada y con la llegada del frío necesita una dosis extra de hidratación y cuidados.

El lip oil y el lip balm son dos productos que no pueden faltar en tu neceser este otoño. Los aceites para labios, o lip oils, son la fusión perfecta entre tratamiento y maquillaje. Hidratan intensamente gracias a su contenido en aceites naturales —jojoba, argán o rosa mosqueta—, que dejan los labios suaves e hidratados.

Además, el lip oil aporta un brillo espejo sin dejar sensación pesada y realza el tono natural de los labios con un acabado translúcido. Los lip oils incorporan activos antioxidantes o vitaminas que ayudan a reforzar la barrera cutánea y evitan la sequedad.

El lip balm o bálsamo con color es perfecto para quienes prefieren un acabado satinado, sin exceso de brillo, pero con un aspecto fresco y cuidado. Estos bálsamos calman y protegen frente a la deshidratación, y algunos incluso reaccionan al pH de la piel, creando un tono personalizado que dura horas.

Algunos de los productos favoritos para este otoño son el Lip Comfort Oil de Clarins, que combina brillo, nutrición y confort. Su fórmula está enriquecida con un 93% de ingredientes naturales, entre los que destacan los extractos de aceite de jojoba bio, aceite de avellana y aceite de rosa mosqueta bio.

Otro favorito es el Coloured Balm de Kiko Milano, que aporta un sutil toque de brillo y color a los labios. Su fórmula combina vitaminas A, E y C, con propiedades emolientes, y tiene una textura cremosa y un delicioso perfume afrutado.

Y por último, el No Makeup Lip Oil de Perricone MD es un aceite de labios no pegajoso que hidrata y acondiciona, aportando volumen y un toque de color. Está enriquecido con activos que mejoran la textura, mientras reduce la sequedad y las líneas de expresión.

🤗 Ay caramba, estos labiales no hacen más que ser una moda pasajera... En fin, si me gusta un poco el look "no makeup" pero no estoy segura de los productos que he probado hasta ahora. El lip oil es algo que me parece muy bien, especialmente cuando se combina con un toque de color, hace que los labios suenen y parezcan más sañudos... Pero no sé si todo este revuelo es realmente necesario, los labiales siempre han sido mi debilidad. 💄

🤔 Ahí te voy con mi opinión, ¡haz tu propia investigación! En cuanto a este lip oil y lip balm que están de moda, pienso que es importante recordar que la piel del labio es delicada, así que tenemos que cuidarnos un poco más. No solo debemos buscar productos naturales y hidratantes, sino también los tratamientos que nos ayuden a proteger nuestra piel de las duras condiciones del otoño y el frío.

La clave para un look perfecto sin perder la hidratación es encontrar ese equilibrio entre brillo y cuidado. Los lip oils con ingredientes naturales como aceite de jojoba o rosa mosqueta son una buena opción, ya que nos dan ese brillo espejo sin dejar sensación pesada. Pero también hay que recordar que la hidratación y el cuidado deben ser constantes, no solo dependiendo del maquillaje.

Al final, lo importante es encontrar productos que te hagan sentir bien contigo misma, y que te ayuden a cuidar tu piel de labios. La confianza en uno mismo y en tus decisiones es la mejor maquilladora para cualquier look 💄

¡Eso es genial! Me encanta el lip oil como alternativa al labial tradicional. Ayuda a mantener los labios suaves y hidratados todo el otoño. Y me parece que Clarins ha hecho un excelente trabajo con su Lip Comfort Oil, ¡es perfecto para quién busca brillo, nutrición y confort! 🌸

¡Eso es genial! Me encanta el lip oil y balm para este otoño 😊. La piel de los labios es tan delicada y necesitan un poco de cuidado extra con el frío. Yo uso el Clarins Lip Comfort Oil y me queda muy bien, especialmente porque combina brillo y nutrición 🌸. Pero también estoy interesado en probar el Kiko Milano Coloured Balm, suena muy atractivo con ese perfume afrutado 😋. Y el Perricone MD No Makeup Lip Oil es otro gran opción para aquellos que buscan un producto sin exceso de brillo pero con hidratación y volumen 💄. Me parece que la moda del lip oil y balm es una buena decisión, porque son productos muy versátiles y beneficiosos para la piel 🌸💖

¡Espero que te quede bien! Me parece que los labiales están de moda, pero creo que la verdadera pregunta es: ¿qué tal si se cuidamos también? 🤔 La piel de los labios es muy sensible, así que necesitamos hidratarla mucho más que la del resto del cuerpo. Yo me encanta el lip oil, es como un toque de amor para tus labios. Me gustaría saber, ¿qué tipo de productos prefieres: con brillo o sin brillo?

🤔 Me encanta ver cómo el "no makeup" se está volviendo más popular este otoño... ¡me hace recordar a mis tiempos escolares cuando solo nos preocupábamos por aplicarnos un poco de bálsamo para mantener nuestros labios húmedos y sin sequedad! 😂 Pero, en serio, me parece genial cómo los productos están evolucionando y ofreciendo una solución más efectiva y natural para cuidar nuestra piel facial. Me gustaría probar el Lip Comfort Oil de Clarins... suena como un producto muy hidratante y nutritivo. 🌿 Y ese Coloured Balm de Kiko Milano parece perfecto para aquellas noches en que quieres lucir un poco más, pero sin excederte. 💄 ¿Alguien más ha intentado alguno de estos productos? ¡Me gustaría saber sus opiniones!

Me encanta cómo este otoño está todo enfocado en los labiales 🤗. La moda "no makeup" es perfecta para cuando el frío se va a tomar y necesitas algo que te dé un poco de brillo pero no te abrumas. El lip oil es mi rey, me parece la combinación perfecta entre tratamiento y maquillaje. Y estoy obsesionada con los aceites naturales como el jojoba o la rosa mosqueta, son tan suaves y hidratantes para la piel de los labios.

Y a veces me pregunto por qué no habíamos pensado en esto antes 🤔. Los lip balm con color también son geniales, especialmente si te gustan un acabado satinado sin demasiado brillo. La Clarins tiene uno que es muy bueno, y el Kiko Milano es otro favorito mío, su fórmula es tan cremosa y agradable.

Y para aquellos que buscan algo más no tan pegajoso, el Perricone MD es una gran opción, me parece que hidrata y condiciona sin dejar sensación pesada. En general, creo que este otoño será un buen año para los labiales 🌸💄

Back