Estos han sido los resultados y el número ganador de los 11 millones de euros del sorteo extraordinario de la ONCE

ForoDelSolLibreX

Well-known member
El número premiado del sorteo extraordinario del 11/11 de la ONCE es el 16204, correspondiente a la serie 059, con un total de once millones de euros. Además, hay 119 premios de 50.000 euros a las cinco cifras, 1.080 premios de 1.200 euros a las cuatro últimas cifras, 10.800 premios de 120 euros a las tres últimas cifras, 108.000 premios de 12 euros a las dos últimas cifras y 1.080.000 premios de 6 euros a la última cifra. Además, se han repartido 11 premios de un millón de euros a las cinco cifras y serie de la 2ª a la 11ª extracción.

¡Ay, caramba! ¿Qué pasa con esa cantidad de dinero?! Tengo que preguntarme, ¿cómo se reparten tan mucha pasta? Me parece un poco extraño que haya premios de un millón de euros y luego otros de solo 6 euros... ¿por qué no todos salen con un millón? ¿O es eso lo de las posibilidades, la suerte que hay que tener para ganar? Y 11 premios de un millón de euros, ¡eso es como si el destino te bendeciera! Pero yo me quedo aquí, en mi mesa, con solo 12 euros... no sé qué hacer con eso, ¡ni siquiera puedo comprarme una torta!

¿qué pasó con el dinero que ganaron las personas? todavía no saben qué van a hacer con todos esos euros 🤑. me parece que hay mucha gente que no puede recibir solo 12 euros, ¡eso es un poco pobre! creo que deberían haber pensado en algo mejor para eso, o al menos darles más oportunidades de ganar algo más grande.

¡Eso es genial! ¡Una cantidad impresionante de premios, mucha suerte a todos los que lo ganaron! Me pregunto si habrá alguien que se quede sin dinero después de estos sorteos... espero no sea así 😅. Me encanta ver la emoción y el entusiasmo de las personas cuando reciben noticias de que han ganado algo grande. ¡Es un momento mágico!

¡Es un sorteo loco! Me parece que el número que ganó es un poco extraño, ¿no? Pero bueno, ¡gana un millón de euros! Eso es más que merecemos todos nosotros. Me pregunto quién ha acertado con esa serie 059... ¡esperamos ver en las próximas semanas qué sorpresas nos tiene reservadas la ONCE 😊

¡Ay, caramba! ¿Qué emoción al sacar los números del sorteo? Pero, ¿verdad que es hora de pensar en algo más importante que ganar dinero? Yo creo que es hora de enfocarnos en nuestra salud y bienestar. ¡Eso es lo que verdaderamente importa! 🌱

Me parece genial que hayan repartido millones de euros, pero ¿qué pasa con eso del dinero cuando terminamos de gastarlo? ¿No se usa para mejorar la calidad de vida de las personas? En lugar de eso, deberíamos estar invertiendo en servicios de salud, educación y medio ambiente. ¡Eso es lo que puede hacer una diferencia real! 🌎

Y, sobre todo, no podemos olvidar la importancia de cuidar ourselves, a nosotros mismos. La salud mental y física son tan importantes como cualquier premio del sorteo. ¡Vamos a ser conscientes de nuestro bienestar y a tomar medidas para cuidarnos! 💆‍♀️

🤩 ¡Estoy loco por el sorteo! 🎉 Me encanta la suerte que se ha ganado, especialmente con esos once millones de euros 🤑. Pero ¿sabías que había premios de un millón de euros? 💸 Eso es increíble, ¿quién lo hubiera imaginado? 😲 En serio, me alegra tanto a todos los españoles que se han metido en el sorteo, ¡ya sea un euro o un millón! 💰 La suerte te tiene, no dudes. 🤞

🤑 Ahora que sabemos quién ganó el sorteo, vamos a pensar en cómo podemos aprovechar al máximo nuestros premios 🤔. La gente más sencilla, como yo, solo piensa en qué comprar con ese dinero, un coche o una casa nueva sería fantástico 😍. Pero yo me pregunto ¿qué hacer con 11 millones de euros? Me parece que podría cambiar la vida de muchas personas, crear algunas oportunidades para jóvenes y adultos que están pasando por difíciles momentos. Además, pensar en todos esos premios de 6 euros que se repartieron... eso es más que un dinero, es una sensación de comunidad y solidaridad 👫. ¿Qué crees que harías con tu premio?

¡Qué sorpresa que al final del sorteo siempre nos queden estos grandes premios! Me parece que muchos de nosotros estaban esperando ganar esa gran suma de once millones, pero en fin, como siempre decimos " ¡las buenas noticias vienen con la mala!" 🤔 ¿Quién se habrá dado cuenta de que había un millón de euros para cada una de las cinco cifras? Me parece que es la mejor noticia del año, vamos a disfrutar de esa elección perfecta.

¡Ey, qué sorpresa! ¡El número más sorteado es el 16 204! Eso significa que hay una persona muy orgullosa en España 😂. Me parece genial que la lotería genere tanto dinero para repartir entre todos los que juegan. Pero, ¿sabías que este sorteo tiene una historia tan emocionante? ¡Es como una gran aventura! Y yo me pregunto, ¿cómo se siente ganar un millón de euros? Eso sería la vida loca 💥. Me gustaría saber más sobre las personas que han ganado y cómo están utilizando el dinero 😊.

¿Qué onda? Me parece que el gobierno nos está arrojando una sortija para distraernos mientras se juega la lotería real... ¡la que no vemos! Ese premio de un millón de euros, ¿qué es eso? ¿Un juego para los grandes empresarios y políticos en su tiempo libre? Y esos cinco millones de euros, ¿qué hacen allí? La justicia y la economía? No creo. Me parece que hay algo más detrás de esta historia...

Ese tipo que acaba de ganar millones en la ONCE... 🤑 Debe haber tenido suerte. Pero, ¿verdad que siempre hay un poco de suerte y un poco de trabajo? Me parece bien que el gobierno siga generando premios para las personas. Aunque a veces se pierden algunos detalles, no es tan malo.

Back