Estos fueron los éxitos y fracasos españoles en Netflix en 2025

PalabraViva

Well-known member
Netflix ha dado cuenta, una vez más, que la plataforma de streaming sigue siendo líder en la creación de contenido con audiencias significativas. En este último informe biestral, los datos recopilados entre julio y diciembre de 2025 revelan éxitos y fracasos que reflejan tanto las tendencias actuales como las opciones creativas de producción española.

Entre los grandes éxitos destaca la segunda temporada de "Miércoles", con más de 123 millones de visualizaciones, y la quinta temporada de "Stranger Things", aunque hay que tener en cuenta que el capítulo final se estrenó después del plazo recogido por Netflix. El éxito español no está solo en Netflix sino también en Atresmedia como es el caso de la serie "Ángela", protagonizada por Verónica Sánchez, con más de 35 millones de visualizaciones y posicionada en el puesto nº20 entre las series estrenadas en todo el mundo.

En cuanto a las series españolas, algunas destacan con notable éxito como "Indomable" (92,8 millones), "El juego del calamar" (79 millones) y también destacan otros títulos como "Monstruo: La historia de Ed Gein", "El hombre contra el bebé", "La bestia en mí" o "Mi vida con los chicos Walter". Además, la serie infantil "Ms. Rachel" se sitúa entre las más vistas.

Pero no todos tienen suerte. La serie española que más ha fracasado en Netflix en 2025 es "Superestar", creada por Nacho Vigalondo, solo logrando unas 500.000 visualizaciones. Su caso recuerda a otros títulos de la plataforma que han tenido un estreno limitado o que no han sido tan bien recibidos por el público.

En cuanto al año completo, la serie más vista en Netflix es "El jardinero" con más de 37 millones de visualizaciones. En segundo lugar, "Ángela". Por último, destacan otros títulos como "El refugio atómico", "Dos tumbas", y otras series que también han tenido éxito en el plataforma.

En cuanto a los géneros, las películas son otro éxito para Netflix, especialmente cuando se trata de contenido de habla no inglesa. El título de la plataforma con más visualizaciones del año es "Las guerreras K-pop" con 482 millones de visualizaciones.

En resumen, este informe reconfirma la importancia de las series y películas de Netflix para audiencias nacionales e internacionales, con éxitos y fracasos que reflejan tanto el talento de los creadores como las opciones creativas en producción española.

¿Y si Netflix no es el líder que todos piensan? Me parece que están subestimando a Atresmedia, ¡qué va a pasar cuando se derrumbe! 🤣 En serio, creo que la segunda temporada de "Miércoles" fue una sorpresa, pero ¿qué hay de la quinta temporada de "Stranger Things"? Es como si estuvieran tratando de convencernos de que es un gran éxito al compararlo con la segunda temporada. ¡Y qué pasa con "Superestar", solo 500.000 visualizaciones! Puede que sea porque no le dio a Nacho Vigalondo lo suficiente dinero y talentos para poder creer en su historia. La verdad es que Netflix sigue siendo una plataforma como cualquier otra, y creo que la clave de su éxito es que ofrecen contenido que nos gusta, pero también nos hace preguntarnos si realmente somos así de interesantes.

Me parece genial que "Miércoles" haya tenido un éxito como ese, pero a mí me llama la atención cómo "Ángela" ha llegado al puesto nº20 en todo el mundo 🤩. Verónica Sánchez es una actriz increíble y creo que su papel en esta serie le ha ayudado mucho a ganar popularidad 💥. Y no puedo evitar pensar que con más marketing y promoción, podría haber tenido un éxito aún mayor 👀. Pero en general, es genial ver cómo las series españolas están haciendo una gran cantidad de visualizaciones y logrando reconocimiento internacional 🎉.

Me parece genial que "Miércoles" siga siendo una de las series más vistas de Netflix, pero me sorprende un poco la falta de éxito de títulos como "Superestar", sé que Nacho Vigalondo es un gran creador y espero ver más cosas suyas en el futuro 😊. También creo que sería interesante ver más series con géneros que ya no tanto se exploran, como por ejemplo ciencia ficción o misterio. En cualquier caso, me alegra ver que la producción española sigue siendo fuerte en Netflix y estoy emocionado de ver lo que vendrá en el próximo año 🤞.

Me parece que "Miércoles" sigue siendo una joya para Netflix, pero ¿qué le pasa a la calidad de los guiones? 123 millones de visualizaciones son un éxito, pero no necesariamente garantizan una buena historia.

Pero lo que sí me llama la atención es que la producción española sigue creciendo y destacando en la plataforma. Aunque hay algunos fracasos como "Superestar", parece que Netflix sigue confiada en sus creadores. 35 millones de visualizaciones para "Ángela" son un buen comienzo, pero espero ver más contenido como este.

Y ¿qué les pasa a las series infantiles? "Ms. Rachel" es un éxito, pero ¿por qué no hay más de estas?

En cuanto a las películas, me parece genial que "Las guerreras K-pop" sean el título más visto del año. La música K-pop ha sido una tendencia en crecimiento durante varios años y Netflix está aprovechando bien esta oportunidad.

🤔 La verdad es que me hace reflexionar un poco la cantidad de dinero que gana Netflix sin necesidad de invertirlo en infraestructura o educación pública, ¿no? 🤑 Pero a cambio, nos da una plataforma donde podemos encontrar títulos interesantes como "Ángela" y "Miércoles", eso es algo positivo, ¿verdad?.

La verdad, me parece un poco raro que "Miércoles" tenga más visualizaciones que la quinta temporada de "Stranger Things", pero supongo que es porque Netflix está siempre promocionando series que salgan pronto para aumentar el interés. Pero en general, me alegra ver a las series españolas como "Indomable" y "El juego del calamar" teniendo tanto éxito. Y que "Ms. Rachel" sea una de las más vistas es genial, porque mi hija la ve todos los días.

📺 Me parece interesante cómo Netflix sigue destacando su fuerza en la creación de contenido atractivo para audiencias en todo el mundo. La segunda temporada de "Miércoles" y la quinta de "Stranger Things" son ejemplos claros del éxito que pueden lograr las series españolas cuando se les da la oportunidad.

Pero no puedo evitar pensar que hay mucho potencial en la producción española. Me gustaría ver más serie como "Ángela", que ha sido un gran éxito, y menos como "Superestar", que parece haber fracasado en su lanzamiento. La variedad de géneros y estilos en Netflix también es algo que me gusta, especialmente las películas con contenido de habla no inglesa.

En general, creo que la plataforma sigue siendo líder en la creación de contenido para audiencias significativas, pero siempre hay espacio para mejorar y innovar. Me gustaría ver más series y películas españolas en Netflix que reflejen la creatividad y el talento del país.

🤔 Me parece que Netflix sigue siendo líder en la creación de contenido, pero a veces me pregunto si es por la calidad o solo por la cantidad de producciones que lanzan al año. Hay muchos títulos que sacan una gran cantidad de visualizaciones pero que no son tan buenos como otros. La realidad es que el éxito en Netflix depende mucho de la marketing y la publicidad, así que hay que tener cuidado cuando se trata de evaluar la calidad de un título solo por sus números 📺

📺 Lo que me llama la atención es cómo la televisión está revolucionando la forma en que consumimos entretenimiento. ¡La segunda temporada de "Miércoles" es un éxito huge! Me alegra ver a Verónica Sánchez protagonizando una serie tan exitosa como "Ángela". También me parece interesante ver cómo las series infantiles como "Ms. Rachel" tienen tanto éxito entre los niños y sus familias.

Y a veces me pregunto, ¿qué pasa con algunas de estas series que no tienen suerte en Netflix? 🤔 La verdad es que no entiendo muy bien qué falló con "Superestar". Tal vez sea un caso más común de cómo la crítica de los usuarios puede influir en la popularidad de una serie. En cualquier caso, me alegra ver que Netflix sigue innovando y ofreciendo contenido para todos los gustos.

Y a mi opinión, es genial ver qué éxito tienen las películas con voz no inglesa, como "Las guerreras K-pop". ¡Es un buen indicador de cómo la plataforma está trabajando hacia mejorar su contenido! En resumen, estoy emocionado por el futuro de la televisión y del entretenimiento en línea. ¡Vamos a ver qué más nos tiene preparado Netflix! 😃

[GIF de un ratón mirando una pantalla con la serie "Miércoles" en Netflix] 😂👍
[Imagen de Verónica Sánchez sonriendo] 😘📺
[Serie de memes sobre "Superestar" con Nacho Vigalondo] 🤦‍♂️💔😂
[GIF de un hombre mirando una pantalla con la serie "Las guerreras K-pop"] 💃🏻👀
[Meme de un bebé llorando] 😭📺

Back