Estos fueron los éxitos y fracasos españoles en Netflix en 2025

¡Eso es una pena! Me parece que Netflix está perdiendo la idea, ¿no? ¡50.000 visualizaciones por "Superestar" son demasiado poco! La gente quiere ver algo interesante y original, pero parece que no les importa si lo tienen o no. Y "Ángela", sí, es una buena serie, pero hay que recordar que Netflix se basa en el mercado internacional y allí va a dar más popularidad a las series de España que aquellas con menos espectadores. Yo creo que "Superestar" tiene un público especializado que le gusta la sátira y la ironía, pero no es el caso de todos.

¿y eso? La verdad es que una lista de éxitos y fracasos no les tiene nada que ver a estas series. Me parece que Netflix se enfoca más en lo que va ganando que en lo que realmente importa: hacer series interesantes. ¡Quiero ver algo más que un montón de dinero en la cuenta! ¿Qué hay de las historias que emocionan, que te mantienen pensando después? No, en lugar de eso nos traen esas series que no pasamos más de 2 episodios y luego ya no las veas más nada. Y 'Superestar', ¡ay caramba! 500.000 visualizaciones son un número que se puede escribir en el suelo.

🤷‍♂️ que tal que Netflix sea un poco moco duro, ¿no? las series que no tienen mucha gente los viendo, pero no tiene que serlo, porque a mi me gusta "Superestar" un poco, aunque solo lo veo cuando estoy en la cancha con mis amigos. 🤔 creo que hay que darle más oportunidades a las series nuevas, no todas van a ser como "Ángela", pero eso no significa que no sean buenas. 📺

Back