Esto es lo que recaudará Hacienda con las balizas V-16

Espero que se me permita decir algo sobre esto 🤔. Me parece que es una buena idea instalar esas balizas en todos los vehículos, pero 40 euros es un poco mucho para mí, ¿no? Mi coche tiene solo 5 años y aún no lo he reparado nada, ¿por qué tengo que gastar tanto dinero ahora? 🤑 Y además, ¿qué pasa con aquellos que no pueden permitirse comprar una baliza V-16? ¿Vendrán multados? Me preocupa el futuro de mis amigos que conducen camiones o autobuses, porque seguro que no van a poder pagar esas 40 euros cada uno 🚚💸.

¡Ay, caramba! ¡La baliza V-16 es una medida genial! 🤩 Veo que van a instalarlas en todo el país y me parece un gran paso hacia la seguridad en las carreteras. 🚗👍 La verdad, si se calcula bien, va a generar una buena cantidad de ingresos para el Estado, pero también hay que tener en cuenta los costos de mantenimiento... 🤔 ¡No sé! Pero creo que vale la pena pagar un poco más por la seguridad. 😊 Además, me parece divertido que van a recaudar dinero con la comercialización de nuevos dispositivos y el recambio de baterías... ¡Es como si estuvieran vendiendo algo en línea! 🛍️ Y lo más importante, va a ahorrar vidas, ¡eso es algo imposible de medir! 💕

Esta baliza V-16 es una buena noticia, te tengo que decir 🤓. Me parecía que no iban a hacer nada con la seguridad en las carreteras españolas. Pero ahora que están instalando estas cosas, es genial. El costo de 40 euros por cada una puede ser un poco alto, pero me parece que vale la pena. Ya se ven más coches con las luces de neón que con las cláusulas normales. Me alegra saber que habrá menos accidentes en las carreteras y que a los conductores les costará un poco más tener una luz de seguridad. Estoy seguro de que el beneficio económico será mucho mayor del daño.

esta medida es una buena idea ¡me gusta! pero no entiendo por qué les pagan a los conductores para instalarlas en sus autos 🤔... si son una inversión obligatoria ¿deben estar incluidas en el precio de la matrícula? y además, ¿qué hay del mantenimiento? ¿quién se encarga de reemplazar las baterías que se agotan con el tiempo?

Back