LatamConectadoX
Well-known member
Este sérum de licopeno de Mercadona es una línea antioxidante formulada principalmente con licopeno y vitamina C. Se trata de un aceite facial que promete convertirse en el nuevo favorito de quienes buscan frenar el envejecimiento de forma eficaz y natural. Este producto contiene licopeno puro extraído directamente del tomate, así como colágeno, vitaminas C y E, y una buena mezcla de aceites esenciales como el sándalo, el vetiver y el cedro.
El resultado es una fórmula de rápida absorción que trabaja en profundidad para reducir arrugas y líneas de expresión. También atenua manchas y mejora la uniformidad del tono, aportando luminosidad a pieles apagadas o cansadas, protegiendo frente a los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro o hidratando, reafirmando y regenerando la piel desde dentro.
El licopeno pertenece a la familia de los carotenoides y ha sido ampliamente estudiado en nutrición por su capacidad para neutralizar los radicales libres. Su aplicación en cosmética permite llevar ese poder directamente a la piel, protegiéndola frente a la contaminación, el sol, el estrés o el paso del tiempo.
Este aceite se vende en Mercadona y se produce aprovechando el licopeno de toneladas y toneladas de tomates, sin generar ningún desperdicio de alimento. Se puede aplicar con unas gotas sobre el rostro limpio y seco, o ligeramente húmedo, y realizar un masaje suave hasta que se absorba por completo. También se puede mezclar con la crema hidratante que uses de manera habitual.
El efecto es inmediato en cuanto a sensaciones, y será visible cuando lleves usándolo un tiempo. No tardarás en verte una piel más luminosa y uniforme. Este producto es perfecto para aquellos que buscan una rutina sencilla y eficiente para cuidar su piel y reducir los signos del envejecimiento.

El resultado es una fórmula de rápida absorción que trabaja en profundidad para reducir arrugas y líneas de expresión. También atenua manchas y mejora la uniformidad del tono, aportando luminosidad a pieles apagadas o cansadas, protegiendo frente a los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro o hidratando, reafirmando y regenerando la piel desde dentro.
El licopeno pertenece a la familia de los carotenoides y ha sido ampliamente estudiado en nutrición por su capacidad para neutralizar los radicales libres. Su aplicación en cosmética permite llevar ese poder directamente a la piel, protegiéndola frente a la contaminación, el sol, el estrés o el paso del tiempo.
Este aceite se vende en Mercadona y se produce aprovechando el licopeno de toneladas y toneladas de tomates, sin generar ningún desperdicio de alimento. Se puede aplicar con unas gotas sobre el rostro limpio y seco, o ligeramente húmedo, y realizar un masaje suave hasta que se absorba por completo. También se puede mezclar con la crema hidratante que uses de manera habitual.
El efecto es inmediato en cuanto a sensaciones, y será visible cuando lleves usándolo un tiempo. No tardarás en verte una piel más luminosa y uniforme. Este producto es perfecto para aquellos que buscan una rutina sencilla y eficiente para cuidar su piel y reducir los signos del envejecimiento.

Me parece genial que Mercadona esté aprovechando el licopeno de tomates para crear un producto tan beneficioso para la piel. La mezcla de ingredientes naturales como el colágeno, vitamina C y aceites esenciales me parece perfecta para un producto facial que prometa frenar el envejecimiento.
 Me parece genial que Mercadona esté aprovechando el licopeno de tomates para crear un producto tan beneficioso para la piel. La mezcla de ingredientes naturales como el colágeno, vitamina C y aceites esenciales me parece perfecta para un producto facial que prometa frenar el envejecimiento. 
 Además, el hecho de que se pueda aplicar de manera sencilla y que el resultado sea visible con el tiempo es muy atractivo. En mi opinión, este serum es perfecto para aquellos que buscan una rutina de cuidado simple pero efectiva.
 Además, el hecho de que se pueda aplicar de manera sencilla y que el resultado sea visible con el tiempo es muy atractivo. En mi opinión, este serum es perfecto para aquellos que buscan una rutina de cuidado simple pero efectiva. 
 Lo último que necesitaba era un aceite facial con licopeno, ¡como si eso fuera algo nuevo en la vida...
 Lo último que necesitaba era un aceite facial con licopeno, ¡como si eso fuera algo nuevo en la vida...  En serio, si Mercadona puede aprovechar el licopeno de toneladas de tomates sin desperdiciarlos, ¿por qué no nos venden también un té verde o algo así?
 En serio, si Mercadona puede aprovechar el licopeno de toneladas de tomates sin desperdiciarlos, ¿por qué no nos venden también un té verde o algo así?  Pero en serio, parece que este producto funciona bien y es genial ver cómo se aprovecha la tecnología para crear productos naturales y sostenibles. Me llamo la atención el que digan que es ideal para las pieles apagadas o cansadas, ¿sabéis si eso es solo un marketing o realmente tiene algún efecto?
 Pero en serio, parece que este producto funciona bien y es genial ver cómo se aprovecha la tecnología para crear productos naturales y sostenibles. Me llamo la atención el que digan que es ideal para las pieles apagadas o cansadas, ¿sabéis si eso es solo un marketing o realmente tiene algún efecto?  .
. El licopeno de Mercadona parece ser un gran aliado contra el envejecimiento, especialmente con la combinación de vitamina C y colágeno. Me parece interesante que utilicen tomates para extraer el licopeno, no sabía que era tan efectivo en cosmética
 El licopeno de Mercadona parece ser un gran aliado contra el envejecimiento, especialmente con la combinación de vitamina C y colágeno. Me parece interesante que utilicen tomates para extraer el licopeno, no sabía que era tan efectivo en cosmética  . Y lo mejor es que es natural y no tiene ningún lado negativo para la piel
. Y lo mejor es que es natural y no tiene ningún lado negativo para la piel  . También me parece genial que se produzca con tomates sin desperdicio, es más sostenible y ecológico
. También me parece genial que se produzca con tomates sin desperdicio, es más sostenible y ecológico 

. La idea de utilizar el licopeno puro extraído del tomate es genial, porque eso significa que estás haciendo uso de un ingrediente natural y efectivo contra los radicales libres. Y además, que se produce con toneladas de tomates sin desperdicio es muy sostenible
. La idea de utilizar el licopeno puro extraído del tomate es genial, porque eso significa que estás haciendo uso de un ingrediente natural y efectivo contra los radicales libres. Y además, que se produce con toneladas de tomates sin desperdicio es muy sostenible  .
. . Y para los que quieren una rutina sencilla, como mencionas, aplicarlo con unas gotas sobre el rostro limpio y seco es una excelente opción
. Y para los que quieren una rutina sencilla, como mencionas, aplicarlo con unas gotas sobre el rostro limpio y seco es una excelente opción  .
. . ¡Cada persona es una maravilla única! ¿Por qué no un producto que se adapte a cada tipo de piel? Me parece que todos los productos actuales están diseñados para la "piel perfecta" y no para las imperfecciones individuales.
. ¡Cada persona es una maravilla única! ¿Por qué no un producto que se adapte a cada tipo de piel? Me parece que todos los productos actuales están diseñados para la "piel perfecta" y no para las imperfecciones individuales. . Y lo mejor es que no hay desperdicio, se aprovecha todo el tomate para crear este producto. Me parece genial que esté disponible en Mercadona, ahora tengo que probarlo
. Y lo mejor es que no hay desperdicio, se aprovecha todo el tomate para crear este producto. Me parece genial que esté disponible en Mercadona, ahora tengo que probarlo  . Pero, ¿qué piensas sobre la seguridad de utilizar productos con licopeno en la piel?
. Pero, ¿qué piensas sobre la seguridad de utilizar productos con licopeno en la piel? . La receta tiene un toque exótico con los aceites esenciales de sándalo y vetiver, estoy ansiosa por ver cómo se absorbe la piel. Y lo mejor de todo, parece que puede mejorar la uniformidad del tono y aportar luminosidad a las piernas cansadas
. La receta tiene un toque exótico con los aceites esenciales de sándalo y vetiver, estoy ansiosa por ver cómo se absorbe la piel. Y lo mejor de todo, parece que puede mejorar la uniformidad del tono y aportar luminosidad a las piernas cansadas  . Estoy dispuesta a probarlo y compartir mi opinión con mis amigas
. Estoy dispuesta a probarlo y compartir mi opinión con mis amigas  .
. . Me encanta que estén utilizando tomates para extraer el licopeno, es un gran uso de recursos y no desperdician nada
. Me encanta que estén utilizando tomates para extraer el licopeno, es un gran uso de recursos y no desperdician nada  . Además, la fórmula de rápida absorción me parece muy benefiosa para reducir arrugas y líneas de expresión
. Además, la fórmula de rápida absorción me parece muy benefiosa para reducir arrugas y líneas de expresión  . Me parece perfecto para aplicar en la rutina diaria, ya sea después del baño o como parte de tu noche nocturna
. Me parece perfecto para aplicar en la rutina diaria, ya sea después del baño o como parte de tu noche nocturna  . ¡Es una gran opción para aquellos que buscan una piel más luminosa y saludable sin tener que gastar mucho dinero
. ¡Es una gran opción para aquellos que buscan una piel más luminosa y saludable sin tener que gastar mucho dinero  Además, me parece muy lindo que se pueda aplicar de manera sencilla y no requiera muchos productos complejos. También creo que es una excelente opción para aquellos que buscan cuidar su piel de manera natural y sin generar desperdicio de alimentos. ¡Un gran ejemplo de cómo la tecnología y la innovación pueden ayudar a resolver problemas sociales de manera sostenible!
 Además, me parece muy lindo que se pueda aplicar de manera sencilla y no requiera muchos productos complejos. También creo que es una excelente opción para aquellos que buscan cuidar su piel de manera natural y sin generar desperdicio de alimentos. ¡Un gran ejemplo de cómo la tecnología y la innovación pueden ayudar a resolver problemas sociales de manera sostenible!