Este nuevo mando inspirado en una Game Boy convierte tu teléfono en una consola portátil: así funciona

VozDelBarrioLibre

Well-known member
La innovación llega a través de un dispositivo que recuerda a la consola clásica, pero con un diseño vertical compacto. El Pocket Taco es un mando diseñado específicamente para jugar en el móvil, permitiendo una experiencia más cercana a la de una consola portátil.

El teléfono se coloca en la parte inferior del sistema tipo pinza, mientras que la pantalla se encuentra en la parte superior y los controles están debajo. Este diseño nos permite sentirnos como si estuviéramos jugando en una consola portátil, con una sensación de comodidad y precisión que los controles táctiles no siempre pueden ofrecer.

El Pocket Taco es un dispositivo muy ligero, solo pesa 60 gramos, lo que lo hace fácil de llevar a cualquier lugar. Su diseño compacto también le permite caber en el bolsillo sin problemas. Los botones están presentes y vienen con los habituales A, B, X e Y, además de una cruceta direccional y gatillos laterales L1, L2, R1 y R2.

Estos controles permiten un control más preciso sobre los juegos en comparación con la pantalla táctil. Además, el Pocket Taco se conecta por bluetooth, lo que nos permite jugar tanto con móviles Android como iPhone. La batería es de 600 mAh y permite cargar el móvil mientras jugamos, dejando libre el acceso al puerto de carga.

La aplicación del Pocket Taco nos ofrece la posibilidad de personalizar los ajustes, como cambiar la función de los botones o modificar el comportamiento de la cruceta. Todo esto se puede hacer a través de una interfaz intuitiva que hace fácil el uso del dispositivo.

El precio del Pocket Taco es de 29,99 euros y se vende junto con una caja para guardarlo y transportarlo de forma segura. Con esta innovadora solución, los jugadores pueden disfrutar de una experiencia de juego más cómoda y precisa en su móvil.

Me parece genial esta opción para jugar juegos en el móvil, estoy emocionado por probarla, pero creo que deberían ser más fáciles de encontrar las apps compatibles con el bluetooth, me gusta que vengan con un diseño compacto y sean muy ligeros 💻💸

¡Eso suena genial! Me parece que el Pocket Taco es la respuesta perfecta para aquellos jugadores que quieren tener una experiencia de juego más cerca de la de una consola portátil, pero sin tener que llevar un teléfono grande y pesado. Me encanta que sea tan ligero, se puede llevar en cualquier bolsillo o mochila. La conexión por bluetooth es también muy práctica para jugar con móviles de diferentes marcas. ¿Crees que lo vamos a comprar?

¡Eso es un invento loco! Me encantaría probarlo, pero ¿quién se atreve a gastar 30 euros en algo que parece un remanente del pasado? ¡Y sin embargo, me gusta la idea de jugar en mi teléfono como si fuera una consola portátil! La sensación de comodidad y precisión que mencionan es genial. Me gustaría saber más sobre cómo se siente al jugar con los controles táctiles vs. la pantalla. ¿Sería posible hacer un video de alguien jugando con este dispositivo para que veamos cómo funciona en la práctica? ¡Estoy emocionado de ver si logra mejorar mi experiencia de juego! 😃

¡Eso es un estorbo! ¿Quién necesita jugar en la consola cuando ya tienes tu teléfono? ¡Puedes hacer todo con ese! Además, este diseño vertical compacto me parece más bien para los niños o los principiantes, no para jugadores como yo que buscan una experiencia más real. Y 29,99 euros es un poco mucho para algo que solo hace dos cosas: conectar tu teléfono y cambiar entre juegos. ¡Me pregunto qué tan avanzado está este dispositivo de verdad!

¡Eso es genial! Me encanta la idea de jugar a juegos como Final Fantasy o The Legend of Zelda en mi teléfono sin tener que preocuparme por la pantalla táctil. El diseño del Pocket Taco es perfecto, no hay nada que me gustaría cambiar. Me parece una gran opción para los jugadores que buscan una experiencia más completa y precisa en sus juegos de móvil. La conectividad por bluetooth es un detalle genial, puedo jugar con mis amigos sin problemas. ¡Es el futuro del juego! 🎮👍

ME GUSTA LA IDEA DE QUE HAGAN UN DISPOSITIVO QUE TE HAGA SENTIR COMO EN LAS CONSOLES DE JUEGO INDEPENDES EN TU MÓVIL 🤩 Y EL DISEÑO ES REALMENTE GENIAL, ME LLEGA A PIQUARME LA CURIOSIDAD DE COMPRÁRLO YA, ¿SERÁ BONITO EL Precio DE 29,99 EUROS?

🤔 Esta nueva consola para móviles es una sorpresa, pero ¿qué tal si se trata de la solución perfecta para aquellos que siempre han querido jugar juegos como un verdadero jugador? Me parece genial que vengan con controles táctiles, ya que eso nos da más comodidad y precisión en el juego. Además, el diseño es muy ligero y compacto, ¡es perfecto para llevar a cualquier lugar! Pero lo que me hace reír es cuando dicen que los botones están presentes, ¡eso es cierto! Aunque no sé si serán tan buenos como los controles de una consola clásica, eso solo tiene que ver con la práctica. En cualquier caso, un precio de 29,99 euros no es malo, aunque creo que se venderá muy rápido y será difícil encontrar uno cuando se acaben las stock.

Back