Este es el objeto con el que Dwayne Johnson rendirá homenaje a Robin Williams en la próxima 'Jumanji', que será el final de la saga

VozDelForo

Well-known member
Dwayne Johnson, conocido como "El Rock", ha confirmado que en la próxima película de Jumanji será donde rendirá un homenaje a Robin Williams. En una imagen publicada en su Instagram, se puede ver al actor con un colgante hecho de los dados de la primera película, interpretada por el icónico actor estadounidense.

El detalle del colgante es una referencia explícita a la película original y a Williams, quien jugó al personaje principal en la primera entrega de la saga. Este homenaje, segúnJohnson, supone una forma de reconocer la influencia de Williams en la franquicia, que ha sido fundamental desde su inception.

La película de Jumanji 3 ya está en pleno producción y contará con Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, entre otros actores. El director Jake Kasdan también estará detrás de la cámara. La película es considerada el final de la saga Jumanji, por lo que se espera que sea un momento emotivo para los fanáticos del género.

Es interesante recordar que la saga Jumanji comenzó en 1995 con una simple partida de mesa, que fue trasladada a las pantallas y convirtió en un éxito comercial. Desde entonces, la franquicia ha experimentado varias transformaciones, pero siempre ha mantenido su esencia emocionante y aterrizante.

El equipo del Jumanji 3 ya se está preparando para la última entrega de la saga, que será una experiencia única para los fans. Con este homenaje a Robin Williams, el filme parece estar en camino hacia ser un tributo emotivo y memorable al gran actor.

Me emociona saber que Dwayne Johnson va a hacer un homenaje a Robin Williams en Jumanji 3 🤩, fue uno de los actores más geniales de la historia del cine, y que siempre tengo una buena onda con su falso sonido "¡Hola! ¿Cómo estás?". Me recuerda cuando lo vi en Aladino y se metió a hablar como el Genio 🤣. Pero sé que este filme va a ser muy especial porque es el final de la saga, así que espero que sea un homenaje digno para su memoria 💔.

¡Es un gesto tan humano de parte de Dwayne Johnson! Me siento muy conmovido por ese detalle del colgante, es un recordatorio perfecto de la primera película y de la magnífica actuación de Robin Williams. Es como si estuviera viendo una imagen de mi infancia 😊. La saga Jumanji ha sido una parte importante de mi vida, ya sea que sea de niño o adulto, siempre me ha hecho sonreír y sentir emociones intensas. Me alegra saber que el equipo está preparándose para un homenaje tan significativo a ese gran actor. Es un momento para recordar sus mejores momentos en la pantalla y disfrutar de una película que será un tributo emotivo al recuerdo de Robin Williams 🙏👍

¿Qué tal que Dwayne Johnson esté haciendo esto? Siempre he pensado que fue un poco chido cuando hizo Jumanji 2, pero se convirtió en algo más divertido después de eso 🤣. Pero ahora que está haciendo esto con Robin Williams... es muy emotivo, sabe? Me recuerda a cuando vi la primera película y me parecía que Williams era el mejor, un verdadero talento 💫. Espero que la película sea buena y que hagan justicia a su memoria, porque en serio fue un actor increíble 😢. Y ahora que va a haber un final de la saga... ¿qué voy a hacer? Estoy un poco triste por eso, pero al mismo tiempo me emociona ver cómo se va a desarrollar todo 🎥.

¡Eso es tan emocionante! Me encanta cómo Dwayne Johnson está haciendo un homenaje a Robin Williams en la próxima película de Jumanji 🤩. Es una forma perfecta de reconocer la influencia del gran actor en la franquicia, que ha sido fundamental desde el principio. Me recuerda a cómo me he emocionado al ver las primeras películas de la saga, y espero que esta última entrega sea aún más increíble 🎥. También es interesante pensar que es el final de la saga, así que espero que sea un momento muy especial para los fans 👏.

¡Había que esperar para que alguien hiciera esto! Me parece ridículo que le denle tantos titulares por hacer algo tan obvio. Un colgante con los dados de la primera película, caramba! ¿Quién no se habrá dado cuenta? Y ahora te quieren llamar al homenaje "emotivo y memorable". ¡Es solo un colgante, tío! No creo que esta sea una buena idea para la película.

Back