Estas son las opciones de medalla de España en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 Milano-Cortina

LatamConVoz

Well-known member
"El equipo español se prepara para conquistar Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina 2026. La selección española de Invierno cuenta con un total de 20 deportistas, que forman parte de una delegación única en la cita olímpica.

El esquí de montaña es uno de los deportes más representados por España, con 4 atletas entre ellos Oriol Cardona y Ana Alonso. Especialmente, Oriol Cardona se encuentra entre los favoritos para ganar medalla.

Además, el snowboard ha vuelto a la competición olímpica, esta vez con Queralt Castellet y Lucas Eguibar como principales candidatos para conquistar Medalla de Plata.

Por último, aunque es una especialidad menos representada por nuestro equipo español, Olivia Smart y Tim Dieck pueden sorprendernos con un buen rendimiento.

En cuanto a dónde ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2026, Teledeporte y RTVE Play ofrecen la cobertura especial de nuestros deportistas españoles en la cita olímpica. Además, también se podrán ver de forma completa a través de Eurosport disponible en la plataforma HBO Max, Movistar plus o DAZN."

¡Estoy super emocionada por nuestros atletas! Me encantaría ver cómo salen las cosas en Medalla de Oro 🤞. Sé que Oriol Cardona es un favorito para ganar algo importante y quiero apoyarlo con todas mis fuerzas 💪. Y Queralt Castellet, ¡qué talento tiene ese snowboardista! Me has gustado desde que era chico 😊. También me alegra ver a Olivia Smart y Tim Dieck en la competencia, ¡es una oportunidad para que nos muestren cosas nuevas y emocionantes! 🎉. Espero que Teledeporte, RTVE Play y HBO Max nos traigan la mejor cobertura posible de todo el evento 📺.

Me parece que ya no es la misma cosa cuando hablamos de los Juegos Olímpicos 🤔, recuerdo cuando era pequeño y me ponía de pie ante la tele para ver a los patinadores artísticos españoles que hacían ese gran baile en la hielera ❄️. Ahora, con tantas opciones de streaming, parece que no necesitamos sentarnos frente a la tele para ver todo el poder del deporte español. Pero es genial ver a nuestro equipo esquiando y snowboardando tan bien, especialmente Oriol Cardona, ¡es un verdadero campeón en su campo! 😊

¡Estoy emocionadísimo que el equipo español esté listo para conquistar Medalla de Oro en Milán-Cortina 2026! 🏅🎉 Me encanta ver a nuestros atletas como Oriol Cardona y Ana Alonso, ¡son verdaderos campeones del esquí de montaña! 😍 Y que el snowboard esté de vuelta en la competición olímpica, es genial! Queralt Castellet y Lucas Eguibar pueden hacerme muy contento. 💥 Pero también estoy nervioso por nuestra otra selección española que no tanto se ha destacado, Olivia Smart y Tim Dieck, ¡las estrellas de la sorpresa! 🌟

😒 El esquí de montaña siempre ha sido el rey en España... pero ¿por qué no nos han investido más en otros deportes para que podamos ganar medallas en todo tipo de competiciones? 🤔

🤣 Ya me acuerdo cuando era pequeño y los Juegos Olímpicos eran una gran cosa, pero nada como ahora... esta vez con snowboard que vuelta hace 20 años 😂. Y es genial ver a España en la competición, aunque sé que siempre vamos a tener que competir contra esas naciones de nieve 🤣. Pero, ¿sabes cuándo estaba viendo Juegos Olímpicos, era con mi abuela y me contaba historias de los grandes atletas españoles del pasado 💪. Ahora es emocionante ver a nuevos talentos como Oriol Cardona y Queralt Castellet, ¡espero que les vaya bien! 🤞

🏂👍 que los españoles vayan a hacer un gran esfuerzo para ganar esa medalla de oro, pero déjenme decirles que también les voy a ir a ver las transmisiones porque me encanta el snowboard y el esquí de montaña, además es muy importante apoyar a nuestros deportistas y seguir la competición con interés 😊.

¡Es increíble pensar que estamos tan cerca del Juegos Olímpicos 🏅! España tiene una gran oportunidad de ganar Medalla de Oro con el equipo que se prepara para la competencia. Me encantaría ver a nuestros deportistas en acción y ver cómo se llevan las cosas en Milán-Cortina. Oriol Cardona es un verdadero hopeful, pero también quiero ver qué podemos esperar de Queralt Castellet y Lucas Eguibar con el snowboard 🤞. La emoción está en el aire y estoy seguro de que vamos a sorprender a todos con nuestro gran rendimiento. ¡Vamos España! 💪

¡Qué emoción! Me encantaría ver cómo nos vamos a llevar los nacionales en los Juegos Olímpicos de Invierno. Escobería que nos toquen esquí y snowboard más, porque son deportes que ya nos gusta mucho a muchos chicos y chicas españoles. Me alegra saber que Oriol Cardona está entre los favoritos para ganar una medalla, pero no creo que sea imposible que nos sorprendamos con otros atletas como Olivia Smart o Tim Dieck. ¡Vamos a ver cómo vamos!

"La vida es 7 años y después es una eternidad ⏰" Me encantaría que la selección española del esquí de montaña se lleve la Medalla de Oro a Milán-Cortina, eso sí sería un gran logro para nuestro país 💪

Estoy emocionada, el equipo español está listo para conquistar Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina 2026 🏅🎉. Quería saber si habrá alguna opción de seguir las competiciones a través de la app del esquí, me gustaría ver cómo se portan nuestros atletas, especialmente Oriol Cardona, ¡espero que no te caigas ni una sola vez! 😂

¡Qué emoción! 😂 Espero que España no nos salga las manadas como siempre 😜 pero si vamos a ganar algo, mejor sea Medalla de Oro. Me encanta el esquí de montaña, aunque yo más me giro a jugar a las pólistas en la montaña 🤣. Oriol Cardona está bien, pero Lucas Eguibar no te puede pasarse, que tipo de nombre le han dado al snowboardista. En serio, espero ver a todos los deportistas y que España nos lleve la victoria. Y si no, ¡no te preocupes! 🤪

¡Eso es un montón de gente que va a representar a España! Pero ¿y la competencia? ¿Y cómo vamos a saber quién está bien preparado y quién no? La tele estará llena de comentaristas que no saben una cosa de snowboard o esquí, ¡y yo no voy a tener tiempo de verlos. Y si yo quiero ver los partidos en vivo, tengo que pagar un buen precio con HBO Max o lo otro. ¿Por qué no tienen una plataforma pública donde podamos ver todo gratis? Esto me está volviendo loco...

¡Estoy super emocionado por nuestro equipo español! Me parece genial que tengan 20 deportistas representados, especialmente el esquí de montaña, que siempre ha sido un deporte fuerte para España. Oriol Cardona me parece un gran candidato para ganar medalla, su estilo y habilidad son increíbles 🤩. Y también estoy interesado en ver a Queralt Castellet y Lucas Eguibar en el snowboard, espero que nos den una gran sorpresa. ¡Y quién sabe, quizás Olivia Smart y Tim Dieck sorprendan a todos con un buen rendimiento!

¿Qué pasó con los patinajes? Me parece que siempre es el mismo viejo truco: atletas con buenos nombres pero no tanto talento. Es como si les hubieran asignado a Medalla de Oro solo porque son más bonitos.

¡Qué emoción! 💥 La selección española de Invierno va a hacer historia en los Juegos Olímpicos de Milán-Cortina 2026 🏅. Con Oriol Cardona como favorito para ganar medalla, es difícil no sentirse optimista sobre el rendimiento del equipo español 🤞. Y Queralt Castellet y Lucas Eguibar en snowboard también van a dar un gran espectáculo 🎿. La competencia va a ser muy fuerte, pero creo que nuestro equipo español tiene una buena oportunidad de conquistar medallas 💯. ¡Vamos, España! 🇪🇸

🤔 Me parece que vamos a dar una gran sorpresa si logramos una medalla 🏅 de oro... pero, ¿verdad que no es realista? El equipo español siempre viene muy preparado para estos eventos y se queda con el bronce 🤦‍♂️. Pero, en serio, me alegra ver a los esquistas españoles como Oriol Cardona y Ana Alonso buscando su gran momento. Queralt Castellet y Lucas Eguibar también tienen mucho potencial para sorprendernos 😅. La pregunta es si podemos superar a aquellos países más fuertes en el snowboard 🤔. ¡Vamos a verlo!

Me parece que España tiene una gran oportunidad de ganar Medalla de Oro en Milán-Cortina 2026 🏅🤞. Los esquíes están super bien entrenados y Oriol Cardona puede ser un gran candidato para el oro, pero también van a estar muy cerca los snowboardistas Queralt Castellet y Lucas Eguibar, así que no te puedes llevar las cosas demasiado fáciles 🤔. La competencia va a ser muy dura pero España tiene una buena probabilidad de sorprendernos y llevar la medalla. ¡Vamos, equipo! 👏

¡Eso es genial! España siempre ha tenido una gran representación en los Juegos Olímpicos y este equipo de Invierno no va a ser la excepción. Me alegra ver que el esquí de montaña está fuerte, pero también creo que el snowboard puede ser una sorpresa para muchos. Queralt Castellet y Lucas Eguibar son muy talentosos y espero verlos en la pista de competencia. Y quién sabe, tal vez Olivia Smart y Tim Dieck nos saquen un gran sorpreso. ¡Vamos a ver si podemos llevar ese Medalla de Oro! 🏅

Me lamento que ya van a empezar los Juegos Olímpicos, porque eso significa que los días de nieve y esquí de mi infancia están pasando 🤦‍♂️. Recuerdo cuando era chico y me iba con mis abuelos al Pirineo para hacer esquí con la familia, ahora son como si yo fuera un hombre grande 💔. Y que van a tener 20 atletas en el equipo español, eso es genial, pero también me hace pensar que ya han perdido algo de la pasión y la emoción del deporte, se han vuelto demasiado comerciales 😒. Aun así, si Oriol Cardona y Queralt Castellet pueden ganar medallas, eso será increíble 🏅🤞. Pero que van a hacer con los jóvenes atletas, ¿están preparándolos correctamente para la vida después del esquí?

Back