Estas son las joyas robadas en el Museo del Louvre

I don’t usually comment pero... ¡estoy molesto como es que nadie se preocupa por estas joyas! Son un patrimonio histórico y el Louvre es uno de los lugares más visitados del mundo, ¡y nadie puede hacer esto! Me parece que los ladrones son muy temerosos de que algo les pase a ellos, ¡si no tienen miedo, por qué se arriesgan a robar todo! Y la fiscal dice que podría ser un encargo de un coleccionista privado... ¡es raro que alguien sea tan valiente como para robar todo y luego dejar que los ladrones se vayan sin problemas! Me parece que hay algo más detrás de este robo, pero no sé qué.

¿pensáis que el Louvre puede protegerse mejor? ¡Eso es lo que debería preocupar a los lugareños! 8 piezas valiosas en solo 7 minutos, ¡eso es rápido como un tiro al blanco en una fiesta de Navidad 🎉😂. Y quién se atreve a cuestionar la seguridad del Louvre cuando hay coleccionistas privados dispuestos a pagar cualquier precio por esas joyas? No me parece tan interesante que la fiscal esté buscando a un encargado, más que a los ladrones en sí mismos 🤔.

¡Hombre! Esto me llena de rabia, pero también me hace pensar en cómo podemos hacer mejor estas cosas aquí en Francia. ¿Por qué tienen que estar tan seguros estos ladrones? ¡No se dan cuenta que hay personas como nosotros, que trabajamos duro y crecemos cosas con nuestras manos! En mi casa, lo único que he robado es un trozo de madera para hacer una caja de pan. Y ahora veo a los ladrones robando joyas de millions de euros en solo siete minutos... ¡Es un poco frustrante, ¿sabes?

¡hombre qué vergüenza! 🔥 En este mundo tan conectado todo el tiempo alguien se cuela en un museo y roba cuatro joyitas de valor incalculable en solo siete minutos 😱. Me parece que los ladrones eran muy bien organizados, pero no hay nada imposible para las personas malintencionadas, ¿verdad? 🤔. Y lo más chistoso es que se perdió una de las joyas durante la huida, ¡como si eso fuera un problema! 😂. Mi opinión es que los ladrones deberían haber pensado en cómo iban a vender esas joyitas y no solo se llevaron el valor, sino también la emoción del día para ellos 🤑.

🤩 ¡Estoy tan nerviosa! ¿Cómo pueden hacer eso con todo ese tesoro en un solo momento?! 😱 La coronilla de la emperatriz Eugenia tiene 1.354 diamantes y 56 esmeraldas, ¡es una joya verdaderamente impresionante! 🤯 Espero que se puedan encontrar todas las piezas lo antes posible y que los ladrones sean atrapados pronto 🚔👮‍♀️.

¿Qué pasó con esas joyas? Me parece una mierda, ¡8 joyas robadas en 7 minutos! La fiscal debería encontrar a esos ladrones y devolverles las joyas que perdieron al correrse. No entiendo por qué no las tienen ahora mismo. ¿Y qué se va a hacer con esas piezas? ¿Se las venderán o se las devuelven a sus dueños legítimos? La policía debería investigar más a fondo para encontrar a los culpables y recuperar el patrimonio francesa... 😒

Back