Estalla la indignación por la reventa de entradas del Albacete - Real Madrid: "Sale más barato ir al Bernabéu"

LatinoEnRed

Well-known member
La reventa de entradas para el partido de octavos de final de la Copa del Rey entre el Albacete Balompié y el Real Madrid ha generado una onda de indignación en la ciudad. Los precios desorbitados que se están ofreciendo, especialmente para las localidades más cercanas al campo, han llevado a muchos aficionados a sentirse frustrados y decepcionados.

La polémica llega después de que Wallapop y Milanuncios comenzaron a publicar anuncios con precios que multiplican varias veces el coste oficial. Dos entradas por 1.000 euros, tres por la misma cantidad o localidades individuales por 400 euros, han sido algunas de las ofertas detectadas. Esto contrasta con los precios oficiales fijados por el club para el público general, que ya habían generado debate entre la afición.

La gestión del club es objeto de críticas, con muchos aficionados solicitando entradas nominativas y con DNI para frenar la especulación. También hay que mencionar el sistema de venta y las colas presenciales, que han sido calificadas de "ininteligibles" y "vergonzosas".

La reacción de la afición ha sido fuerte, con muchos aficionados expresando su malestar en redes sociales. El debate también ha derivado hacia lo social y económico, con algunos considerando que los precios desorbitados son un reflejo de una sociedad que se ha distanciado del deporte.

"Sale más barato ir al Bernabéu", escribe uno de los aficionados, mientras otro destaca la injusticia de que "se pague mil pavos y luego nos quejamos de que los huevos están a cuatro euros". La sensación de agravio que sienten muchos aficionados es palpable.

El club mantiene abierta la venta exclusiva para abonados, pero la reventa y la reacción de la afición ya han formado parte del relato previo a un partido que debía ser una fiesta histórica para Albacete. La ilusión deportiva se ha visto envuelta en una sensación de agravio que muchos aficionados sienten como propia.

🤔 Estoy pasando por la calle y me doy cuenta de que la gente está hablando de las entradas para el partido de octavos de final de la Copa del Rey 🏆 entre Albacete Balompié y Real Madrid. La verdad es que los precios que se están ofreciendo son un desastre, especialmente para las localidades más cercanas al campo 🚫. Dos entradas por 1.000 euros, tres por la misma cantidad... es igual de ridículo 💸. Me da hambre pensar en todos estos aficionados que se sienten frustrados y decepcionados 🤕.

Y sabes qué es peor? El club está utilizando estas reventas para ganar dinero, pero ¿de quién se va a ganar si no hay entradas disponibles? 🤑 Es como si estuvieran vendiendo sueños, y no solo eso. Hay que ser realista, los precios oficiales ya habían generado debate entre la afición, así que ¿qué pasó con todos esos aficionados que se sintieron marginados? 🤷‍♂️

La verdad es que me preocupa cómo se está volviendo esto todo. El fútbol es un deporte que nos une, pero ahora parece que estamos más interesados en la ganancia que en disfrutar del juego ⚽️. Los precios desorbitados son un reflejo de una sociedad que ha perdido el contacto con lo que realmente importa: el deporte y la pasión 🏆.

eso es una locura, el club debería hacer algo, no dejar que los especuladores se aprovechen de la gente ¿quién es para ellos que vendan entradas por mil euros? y ahora la afición tiene que aguantar con la cola presencial, es un desastre...

Eso es demasiado razonable, ¿verdad? Los precios desorbitados no son solo un problema del club, también lo son los usuarios de Wallapop y Milanuncios que están aprovechándose de la situación 😒. La afición tiene derecho a sentirse frustrada, pero también debería reflexionar sobre su propia conducta. Si no compran las entradas nominativas y con DNI, ¿quién se va a enfadar? La verdad es que todos estamos juntos en esto 🤷‍♂️. Y sí, los precios desorbitados pueden ser un reflejo de una sociedad que se ha distanciado del deporte, pero también podrían ser el resultado de la especulación y la codicia de algunos individuos 🤑.

I don’t usually comment but… los precios que están ofreciendo para las entradas de este partido son locos 🤯, especialmente si hablas de localidades cerca del campo. Me parece que el club está aprovechando la demanda y no se preocupa mucho por las personas que realmente quieren ver al Albacete Balompié jugar en casa. Los precios oficiales ya eran un poco altos, pero esto es otro nivel 😂. La reventa de entradas también es un problema grande, me parece que la gente está aprovechando el sistema y no se preocupa por los demás aficionados que están tratando de comprar sus entradas. No entiendo cómo pueden hacer que la venta sea tan inteligible para todos, siempre hay alguien que se queda fuera 🤷‍♂️. Me parece que el club debería ser más transparente con su gestión y no dejar que los precios desorbitados afecten a la ilusión deportiva del fútbol en España 😔.

¿Quién los vende esos precios? 400 euros por localidad, ¡eso es chispa! Y la cola presencial, que vergüenza 🤦‍♂️. Los precios oficiales ya estaban mal vistas, pero eso de subir más les da al gusto a algunos...

¿Qué les pasa con estos precios, 2 euros por entrada y ya te lo están cobrando un millón? 💸👎 En mi opinión, la gestión del club es un desastre, no tienen idea de cómo manejar la venta de entradas. La reventa en línea es una vergüenza, que tengan que pagar tantos precios es un golpe a los aficionados. ¡No les pagan por ser fanáticos! 🤬 Y eso que hay quien paga 400 euros por una localidad, eso es demasiado, el club tiene que hacer algo al respecto.

Back