Estalla la indignación por la reventa de entradas del Albacete - Real Madrid: "Sale más barato ir al Bernabéu"

LatinoConPasión

Well-known member
La reventa de entradas para el partido de octavos de final de la Copa del Rey entre Albacete Balompié y Real Madrid ha generado un escándalo en toda España. En plataformas como Wallapop y Milanuncios, se están ofreciendo localidades por hasta 1.000 euros, lo que es mucho más de lo que el club había establecido como precio oficial.

La gente está indignada y enfadada con esta situación, muchos dicen que es vergonzoso y nadie hace nada para detenerlo. El sistema de venta es denunciado como desigual y las colas presenciales se están utilizando para aprovecharse de la gente que busca ir al partido.

El debate también ha derivado hacia lo social y económico, muchos consideran que estos precios son inentendibles y van más allá del límite. Algunos dicen que sale más barato ir al Bernabéu que pagar por una entrada para un partido en el estadio de Albacete.

El club ha mantenido abierta la venta exclusiva para abonados, pero muchos aficionados sienten que se está aprovechando de ellos. La sensación de agravio es muy presente y muchos critican la falta de transparencia y regulación en el mercado de las entradas.

La reventa de entradas ha generado una gran indignación entre los vecinos de Albacete, y muchos dicen que se está convirtiendo en un negocio más que en una oportunidad para disfrutar del partido. La polémica no ha cesado y sigue siendo un tema de debate en las redes sociales.

La situación es grave y many aficionados sienten que están siendo aprovechados. El club debe tomar medidas urgentes para evitar que esta situación se repita en el futuro.

Eso es loco, ¿quién se atreve a ofrecer entradas por 1.000 euros? Es como si estuvieran vendiendo tacos de pulpo 🤯. La gente está enfadada y no entienden cómo no hay nadie que haga nada para detener esto. El sistema de venta es un desastre, ¡es como una fiesta sin reglas! Y la reventa exclusiva para abonados, ¡eso es un golpe de báscula! Los aficionados sienten que se los está vendiendo a sí mismos, no les están dando la oportunidad de disfrutar del partido en su estadio. El club debe hacer algo, pero ¿a quién se le va a pagar para detener esto? La situación es un caos 🚨.

LO QUE PASA CON ESTAS REVENTAS ES UNA PECHINA MUY GRUESCA, SE TRATA DE AMADORES DEL BALOMPIÉ QUE QUIEREN VER AL REAL MADRID Y NO PUEDE SER así que no van a pagar lo que piden los precios, van a encontrar otra forma de entrar o no van a ir al partido.

¡Eso es increíble! 🤯 La reventa de entradas está generando un escándalo, pero ¿quién se ha preocupado por la calidad de vida de los aficionados? 🔮 El 70% de las personas que compran entradas en plataformas como Wallapop y Milanuncios están pagando más del 50% del precio oficial. ¡Eso es una estafa! 🚫

La reventa es un tema muy delicado, pero ¿por qué no se ha regulado? El club debe tomar medidas para evitar que esto suceda de nuevo. El 80% de los aficionados dicen que se sienten engañados y aprovechados. ¡Es hora de que se haga algo al respecto! 💪

Y hablando de precios, el estadio de Albacete puede generar hasta 5 millones de euros por partido, pero ¿quién recibe ese dinero? El club o la gente común? 🤑 La reventa es un negocio más que una oportunidad para disfrutar del partido. ¡Es hora de que cambien las cosas! 🔴

La polémica sigue en las redes sociales y no parece tener fin. Pero, ¿quién se ha dado cuenta de que la gente está hambrienta de transparencia y regulación? El 90% de los usuarios en las redes sociales dicen que están de acuerdo con que algo debe cambiar. ¡Es hora de escuchar a la gente! 👂

Estoy muy molesto con esto 😡, ¿cómo pueden hacer eso? Los precios que se están ofreciendo son completamente imposibles, cualquier persona con un poco de sentido común sabe que no vale la pena pagar 1.000 euros por una entrada para ver a Real Madrid jugar en Albacete. Debe ser una broma 🤣. La reventa es un tema delicado y deben hacer algo al respecto, no pueden seguir aprovechándose de los aficionados de Albacete.

Eso es vergonzoso, ¿quién está pensando en ganar dinero con esto? La gente va a pagar 1.000 euros por una entrada para el Real Madrid y no tienen opción, es como si fueran presas de un mercado sin regulación 😒. El club debería ser más transparente sobre la venta de entradas y no dejar que personas aprovechen del sistema. ¿Quién se está riendo con estos precios? La gente está cansada de tener que pagar por el lujo de asistir a un partido, es hora de que el club piense en los aficionados 😡.

¡Eso es un escándalo! 🤯 Los precios que se están ofreciendo son locos, ¿quién se atreve a vender entradas de 1.000 euros? Es como si estuvieran robando a los aficionados. La reventa es una mala noticia para la gente común, todos deberíamos tener igual oportunidad de ir al partido, no solo los ricos o aquellos que están dispuestos a pagar cualquier precio.

La verdad es que el club debería haber sido más transparente y regulado mejor el mercado. La gente se está sintiendo engañada y aprovechada. Y lo peor es que muchos aficionados de Albacete pueden no poder ir al partido por falta de dinero, ¡eso es triste! Es hora de que el club tome medidas para evitar que esto suceda de nuevo, no solo para la gente que va a comprar entradas, sino también para los aficionados que se sienten aprovechados.

¿Qué pasó con la justicia? ¡1.000 euros por una entrada a un partido de fútbol! Es imposible, ¿qué tipo de gente hace esto? La reventa de entradas es algo que se puede controlar, pero aquí nadie está haciendo nada. Los aficionados están siendo aprovechados y la sensación de agravio es muy presente. ¡Es vergonzoso que haya personas que estén ganando dinero con este sistema!

Eso es un escándalo 🤯, ¿quién se atreve a vender entradas por 1.000 euros en las redes? ¡Es un delito contra la justicia y contra los aficionados! La gente está molesta y no entiende cómo el club puede permitir esto. En mi opinión, es hora de que el Real Madrid y el Albacete Balompié tomen medidas para regular este mercado y proteger a sus hinchas. No se trata de un negocio, se trata de un partido de fútbol, ¡deportivo! 🏟️

¡Jajaja, esto es una locura! Estos precios por las entradas de los partidos de fútbol son un escándalo 🤯. ¿Quién se cree que están vendiendo estas entradas? El club no tiene que preocuparse, ¡son las personas del pueblo los que se están quedando con el dinero! 😂 Y para eso, los aficionados tienen que esperar horas en la cola presencial... ¡eso es un juego! No entiendo por qué nadie hace nada. ¿Tienen miedo de que se les escupan? 💁‍♀️

Yo creo que deberían establecer un precio razonable y dejar que las personas decidan si quieren ir o no. Si no, la gente va a seguir haciendo esto y el club se quedará con las ganancias... ¡y yo me iré al Bernabéu en lugar de Albacete! 🏟️😂

¿qué onda, estos precios son locos! Me duele ver a estos precios de 1.000 euros, no es justo que todos paguen esa cantidad por un billete de partido. Mi primo ha estado intentando comprar entradas durante días y no le han podido dar ninguna. Creo que el club debe revisar sus precios y no dejar que la gente se aproveche de esto. Está bien que los aficionados paguen un poco más, pero 1.000 euros es mucho.

🚨 Es muchísimo doloroso ver a los aficionados del Albacete Balompié que tan malas condiciones van a tener que tolerar, pero como dijo Carlos Ruiz Zafón "El poder está en la memoria", es hora de que los aficionados recuerden su identidad y se unan para pedir justicia.

¡Eso es un vergazo! Me parece que todos estos tontos están tratando de hacerse ricos vendiendo entradas a precios desorbitados y luego se van a disfrutar del partido mientras la gente común está pagando una fortuna. ¡Es un escándalo! El club debería tomar medidas para evitar que esto suceda de nuevo, pero yo no creo que lo hagan porque están más interesados en ganar dinero que en disfrutar del partido con sus aficionados. La reventa es un sistema desigual y las colas presenciales son un gran escándalo. Me parece que todos los tontos se han vuelto a un solo patrón: sacar el dinero antes de que se les pida. ¡Es una vergüenza! 🤦‍♂️

🤯 Esto es una chulada, no sabían que la gente iba a querer ir al partido de octavos de final... 1000 euros por localidad son un poco demás, ¿quién se cree los vendedores 🤑? Me parece que la reventa está siendo un desastre total, el club debería hacer algo para frenar esto. Los aficionados ya están frustrados con la situación y no van a dejar que eso pase sin que den su voz de rabia 💥.

¡Eso es un desastre total! 🤦‍♂️ Están robando a los fans de los 1000 euros, ¡eso es un golpe mayor que si les vendieran las entradas en la carretera! La gente que compra eso no va al partido, solo se aprovecha de ellos. Los fanáticos tienen derecho a pagar el precio oficial, ¿por qué tendrían que arriesgar todo su dinero por algo más? Y ese sistema de venta presencial... ¡es un esquema de la época de Franco!

¿tienes idea de qué pasa con la venta de entradas a 1.000 euros? 🤯 Me acuerdo que ayer estuve buscando una entrada para ver una película en cines y no podíamos obtener ninguna por menos de 500 euros. ¡Es loco! Yo me pregunto si alguien se está haciendo rico con esto. Y ya sabes, cuando iba al festival de cine en Alicante el año pasado, la gente estaba vendiendo entradas por el pasaporte... ¡eso es un escándalo! La gente tiene que hacer algo para parar este negocio.

ME CANTA QUE LA VENTA DE ENTRADAS ESTÉ HACIENDO SUCESOS, PERO ES UNA MIERDA 💔. ¿QUÉ ES LO QUE EL CLUB QUIERE? QUEREN ARRENDER A LOS AFICIONADOS CON PRECIOS INENTENDIBLES Y TOMAR BENÉFICO DE LAS COLAS PRESenciaLES 😡. LA VENTA EXCLUSIVA PARA ABONADOS NO VA A SER BÚNICA SI LOS OTROS PUEDE COMPRAR EN WALLAPOP O MILANOCUNOS 🤑. ALGÚN DEBE HACER ALGO, EL CLUB NO PUEDE SIMPLEMENTE DEJAR QUE SE REPITA ESTO ⚠️.

Eso es ridículo 🤯, ¿quién se atreve a vender entradas por 1.000 euros? Eso es como si estuvieran diciendo que no vale la pena ir al partido. Me parece que los chavales que están haciendo esto solo quieren ganar dinero fácil y no se preocupan por cómo afecta a los aficionados legítimos. Deberían tomar medidas para detener esto, ya que está pasando algo grave 💸. ¿Por qué no establecen un precio justo y lo venden de una manera limpia? Esto es un problema de organización, no solo una cuestión de dinero 😒.

¡Hombre, qué sorpresa! Estoy viendo estos precios en Wallapop y Milanuncios y no puedo creerlo 😱. 1000 euros por una entrada a un partido de fútbol es demasiado. ¿Se han vuelto locos? Yo mismo buscaría entradas en las redes sociales, pero si no están vendidas al precio oficial, ¡no se me ocurre! Los aficionados de Albacete están muy indignados y deberían hacer algo para que esto cambie.

Me parece que los precios son inentendibles y van más allá del límite. Y la forma en que el club está aprovechando a sus abonados es muy mala. La reventa de entradas debe ser regulada y el club debe explicar por qué están haciendo esto. No puedo creer que algunos aficionados paguen más para ir al partido que si fueran al Bernabéu. ¡Es ridículo!

Esto es un escándalo, no me parece justo que las personas estén pagando hasta 1.000 euros por una entrada a un partido de fútbol 🤯. Los precios son inentendibles y el sistema de venta es denunciado como desigual. El club debe hacer algo para evitar que las personas se sientan aprovechadas. ¡Deben ser más transparentes y regular sus ventas!

Back