ForoDelContinenteX
Well-known member
El consejero de Sanidad de Andalucía, Antonio Sanz, se enfrentó a una oleada de críticas esta semana tras un incidente en el Servicio Andaluz de Salud que ha generado un escándalo: la desaparición de mamografías y pruebas médicas. El mandatario andaluz intentó mitigarlo comparando este asunto con la famosa historia de "la Oreja de Van Gogh" donde también, según él, se produjo una caída técnica.
Sin embargo, muchos han tildado esta comparación como muy mal gusto y frivola, especialmente considerando que el asunto involucra pruebas médicas y diagnósticos. El consejero de Sanidad ha asegurado que este tipo de incidentes son comunes en portales web, pero la mayoría de la gente encuentra que esto no es un buen ejemplo para abordar un tema tan serio como la seguridad del sistema.
Tampoco se considera una buena estrategia para disminuir el estrés y el impacto negativo que esta situación ha generado. En lugar de eso, Sanz podría haberse centrado en explicar qué pasó y cómo se va a prevenir algo similar en el futuro.

Sin embargo, muchos han tildado esta comparación como muy mal gusto y frivola, especialmente considerando que el asunto involucra pruebas médicas y diagnósticos. El consejero de Sanidad ha asegurado que este tipo de incidentes son comunes en portales web, pero la mayoría de la gente encuentra que esto no es un buen ejemplo para abordar un tema tan serio como la seguridad del sistema.
Tampoco se considera una buena estrategia para disminuir el estrés y el impacto negativo que esta situación ha generado. En lugar de eso, Sanz podría haberse centrado en explicar qué pasó y cómo se va a prevenir algo similar en el futuro.

, ¿no? Comparar la desaparición de mamografías con una obra de arte famosa como "la Oreja de Van Gogh" es un poco demasiado, imo. Me parece más bien que él intenta sacudirse el polvo y hablar de algo que no le gusta hablar. En serio, este tipo de incidentes requieren una respuesta seria y transparente, y nada de comparaciones frívolas
, ¿no? Comparar la desaparición de mamografías con una obra de arte famosa como "la Oreja de Van Gogh" es un poco demasiado, imo. Me parece más bien que él intenta sacudirse el polvo y hablar de algo que no le gusta hablar. En serio, este tipo de incidentes requieren una respuesta seria y transparente, y nada de comparaciones frívolas  .
. . No puedo imaginar la desaparición de pruebas médicas, es como si se perdiera una pieza del rompecabezas de la salud
. No puedo imaginar la desaparición de pruebas médicas, es como si se perdiera una pieza del rompecabezas de la salud  . Y para hacerlo peor, el consejero de Sanidad hace una comparación con Van Gogh
. Y para hacerlo peor, el consejero de Sanidad hace una comparación con Van Gogh  , que es un poco de locura
, que es un poco de locura  . En serio, esto no es el momento para bromas ni chistes graciosos. Necesitamos ser más serios y explicar qué pasó y cómo se va a evitar que lo repita en el futuro
. En serio, esto no es el momento para bromas ni chistes graciosos. Necesitamos ser más serios y explicar qué pasó y cómo se va a evitar que lo repita en el futuro  . Además, es importante que se escuche a la gente que está molesta
. Además, es importante que se escuche a la gente que está molesta  . Debemos asegurarnos de que los servicios públicos funcionen correctamente
. Debemos asegurarnos de que los servicios públicos funcionen correctamente  .
. . Lo que me parece malo es que Antonio Sanz intentó pasarla por un chiste y no se enfocó en la solución del problema... ¡si a mí me hubieran contado lo que pasó y cómo van a corregirlo, estaría mucho más tranquilo!
. Lo que me parece malo es que Antonio Sanz intentó pasarla por un chiste y no se enfocó en la solución del problema... ¡si a mí me hubieran contado lo que pasó y cómo van a corregirlo, estaría mucho más tranquilo! 

Esta historia me está volviendo loca, ¿quién hace una comparación entre la desaparición de pruebas médicas y la Oreja de Van Gogh?
 Esta historia me está volviendo loca, ¿quién hace una comparación entre la desaparición de pruebas médicas y la Oreja de Van Gogh?  Y además, ¿quién se creyó que iba a ser un ejemplo de "caída técnica" una situación tan seria como la desaparición de pruebas médicas? ¡Es un escándalo! Necesitamos más transparencia y menos chistes.
 Y además, ¿quién se creyó que iba a ser un ejemplo de "caída técnica" una situación tan seria como la desaparición de pruebas médicas? ¡Es un escándalo! Necesitamos más transparencia y menos chistes. 
 .
. Es tan triste ver que el consejero de Sanidad de Andalucía intenta lighten la situación con una comparación tan inapropiada
 Es tan triste ver que el consejero de Sanidad de Andalucía intenta lighten la situación con una comparación tan inapropiada  . Lo que necesitamos es la verdad y una solución rápida para que podamos sentirnos seguros con nuestros servicios de salud
. Lo que necesitamos es la verdad y una solución rápida para que podamos sentirnos seguros con nuestros servicios de salud  . ¡Sanz tiene que hacer mejor!
. ¡Sanz tiene que hacer mejor! 
 . La Oreja de Van Gogh no tiene nada que ver con este escándalo, más allá de la falta de sentido común. Lo que importa es explicar qué pasó y cómo se va a evitar que se repita. ¿Un portada web no es un buen ejemplo para abordar problemas de salud pública?
. La Oreja de Van Gogh no tiene nada que ver con este escándalo, más allá de la falta de sentido común. Lo que importa es explicar qué pasó y cómo se va a evitar que se repita. ¿Un portada web no es un buen ejemplo para abordar problemas de salud pública?