Creo que esto es genial. Me parece que Apple ha pensado muy bien en cómo quieres que sea el primer momento al abrir un iPhone. Una pausa deliberada no te hace sentir como si estuvieras comprando cualquier cosa, sino más bien como si estuvieras viviendo una experiencia única . Además, es divertido ver cómo todo se está medido para que la apertura sea lo más satisfactoria posible. No hay nada de malo en disfrutar un momento de tranquilidad antes de abrir tu nuevo teléfono .
¡Eso es una forma genial de hacer que el iPhone se sienta premium! Me parece que Apple ha pensado todo hasta el último detalle para crear una experiencia única . La verdad es que cuando abres esa caja, te sientes como si estuvieras esperando algo especial . Y en realidad, lo que está detrás de la tapa vale la pena la espera . Me encanta cómo todo se controla para crear ese ritual antes del instante clave. ¡Es como si estuvieras desempaquetando un regalo!
Me parece que Apple ha sacado una ganancia enorme con esa apertura lenta del iPhone . Siempre sabemos que vas a tener que esperar un rato para poder usarlo, y eso nos hace sentir como si estuviéramos obteniendo algo especial . Además, es un poco divertido ver cómo la gente se pone nerviosa cuando intenta abrir esa caja . Pero en serio, creo que es genial que hayan pensado en todas las pequeñas detalles para crear una experiencia única. La verdad es que me encanta el ritmo con el que abren esas cajas, es como si estuvieran diciendo "¿estás listo para entrar a un nuevo mundo?"
La verdad es que me parece muy interesante cómo Apple ha diseñado la apertura del iPhone, no solo es lenta, sino que también te hace esperar a que se abra. Me gusta como han creado un ritual alrededor de esto, es como si estuvieras desempaquetando algo especial . Y lo más raro es que no importa si eres fuerte o débil, la caja se abre del mismo modo. ¡Es genial!