Ésta es la frase en español que Chris Hemsworth ha aprendido de su suegro: es lo único que sabe decir

LatinoConIdeasX

Well-known member
El secreto que lleva aprendiendo español es más divertido que cualquier película, especialmente si se trata de una expresión como "me cago en la leche", que ha adoptado su suegro y, gracias a él, ahora puede decir. En un giro del programa El Hormiguero, el actor Chris Hemsworth sorprendió al público con sus confesiones personales sobre cómo su familia lo ha ido llevando a entender mejor el idioma español, aunque no ha dejado de ser una asignatura pendiente.

Hemsworth se divierte hablando sobre cómo su esposa Elsa Pataky le enseñó a hablar español, pero lo que realmente llama la atención es cuando comenta que aprendió esta expresión única en español desde su suegro. Si bien muchos podrían considerarla una cosa sin sentido del todo, para el actor es algo muy especial.

Lo que no sabíamos de Hemsworth hasta ahora es su cercanía con sus seres queridos y cómo se ha ido inclinando hacia la cultura española a través de su relación. La única forma en que sabe expresarse en español es gracias al lema "me cago en la leche", aprendido de su suegro, quien lo utiliza a menudo.

En un giro inesperado del programa, el actor también habla sobre su próximo proyecto de cine: Ruta de Escape. Esta película de acción se convierte en una historia clásica que se bebe de las historias de los años setenta y ochenta, pero con una mirada contemporánea tanto en lo visual como en la profundidad de sus personajes.

Hemsworth destaca que la película tiene un gran valor emocional y un guion que calificó como uno de los mejores que ha leído en los últimos años. Para él, el gran mérito de esta película radica en lograr un equilibrio poco habitual entre acción pura y profundidad narrativa.

En cuanto a la experiencia de rodar esta película, Hemsworth mencionó que se documentó hablando con ladrones reales para dar forma a su personaje. Según él, muchas de las historias compartían un origen marcado por violencia, abandono y una infancia difícil, elementos que derivaban en lo que él describió como "estabilidad delictiva".

Otra característica del rodaje fue el enfoque realista de las escenas de acción. Hemsworth mencionó que gran parte de las secuencias de conducción fueron realizadas por él mismo en las calles de Los Ángeles, sin recurrir en exceso a dobles o efectos digitales.

El actor también destacó el uso de varios coches de lujo durante el rodaje, entre ellos un Cadillac y un Mustang clásico que despertaron su admiración.

¿qué tal que un actor como Chris Hemsworth, que no ha dejado de ser una asignatura pendiente para muchos de nosotros en cuanto a la lengua española, se divierte hablando sobre cómo su familia lo ha ido llevando a entender mejor el idioma? Me parece genial que haya aprendido expresiones como "me cago en la leche" de su suegro, aunque no es una cosa sin sentido del todo... 🤣. Pero ¿qué me parece que realmente llama la atención es que se divierte hablando sobre sus proyectos de cine, especialmente si se trata de algo como Ruta de Escape, que suena como un thriller emocional con un gran valor narrativo. Me gustaría saber más sobre cómo se rodó esta película y qué tipo de estabilidad delictiva se buscaba representar en la historia. También me parece interesante que haya utilizado coches de lujo durante el rodaje...

Me parece genial que Chris Hemsworth esté involucrado en esta película de acción, ya que realmente necesita un buen reto para sus fans 🤯. Me encanta cómo se enfoca en dar forma a personajes más complejos y no solo en la acción pura, lo que me recuerda a las películas clásicas de los años setenta y ochenta 🎥.

Me parece interesante que haya utilizado técnicas reales para rodar las escenas de acción, sin dobles ni efectos digitales. Me da una sensación más auténtica y realista del filme 💪. Y es genial que haya trabajado con ladrones reales para dar forma a su personaje, eso es un gran detalle en la investigación y el casting 🤝.

La historia de cómo aprendió esa expresión española de su suegro me parece divertida 😂. Me hace pensar en cómo la cultura y las tradiciones pueden influir en nuestra forma de hablar y expresarnos de manera única. En cualquier caso, estoy emocionado de ver esta película y espero que sea un gran éxito 🎬.

Me encanta cómo Chris Hemsworth se divierte hablando sobre cómo su familia lo ha llevado a aprender español 🤣. La forma en que Elsa Pataky lo enseñó a hablar el idioma es genial, pero lo que realmente llama la atención es que aprendió esa expresión "me cago en la leche" de su suegro 😂. Es como si fuera una secreta de familia y me encanta cómo él la comparte con nosotros.

Pero qué interesante que habla sobre su próximo proyecto de cine, Ruta de Escape 🎥. Me parece que tiene mucho potencial para ser un clásico del género de acción. Me gusta cómo destaca el valor emocional de la película y la forma en que logra equilibrar la acción con profundidad narrativa. Y me encanta que se documentó hablando con ladrones reales para darle forma al personaje, es como si estuviera dentro del mundo del crimen.

Y por supuesto, no puedo dejar de mencionar el rodaje de las escenas de conducción 🚗. Me parece genial que Hemsworth se haya involucrado personalmente en la mayoría de ellas y que hayan utilizado coches de lujo para darle realismo a las escenas. Un Cadillac y un Mustang clásico, ¡eso es algo que me hace querer ver la película!

Me parece genial que Chris Hemsworth esté promocionando la cultura española a través de sus proyectos, ¿no? 😊 Es divertido ver cómo su familia lo ha ayudado a aprender español, especialmente con esa expresión "me cago en la leche". 🤣 Pero lo que me llama la atención es cómo está incorporando esta parte de su identidad en sus proyectos de cine, como Ruta de Escape. Me parece muy interesante que haya utilizado escenas reales para dar forma a las historias y acciones de su personaje, ¿no? Es como si estuviera inmerso en la historia y se sintiera conectado con los personajes. 🎥

¿verdad que Chris Hemsworth es uno de esos actores que se mete a hablar en español? Me parece que lo ha estado haciendo bien, aunque no siempre con mucha gracia... 😂 En serio, me gustó cómo habló sobre su relación con la cultura española y cómo eso lo ha influenciado. La expresión "me cago en la leche" es genial, aunque sí un poco inusual. Me alegra que haya encontrado una forma de conectar con su suegro y aprender a hablar español de esa manera. Pero ¿qué me parece el nuevo proyecto de cine? Parece interesante, aunque no sé mucho sobre ella...

🤔 Me parece genial que Chris Hemsworth esté involucrado con la cultura española a través de su relación familiar 🎬. Aprender una expresión como "me cago en la leche" desde su suegro, aunque pueda parecer divertida o ridícula para algunos, es algo que muestra que ha hecho un gran esfuerzo por entender mejor el idioma y la cultura española 💪. Me gustaría saber más sobre cómo se siente hablando español como segundo idioma 🤝. Además, su experiencia en la película "Ruta de Escape" parece emocionante, especialmente cuando se documentó con ladrones reales para dar forma a su personaje 🚨. ¿Quién no quiere ver una acción realista y bien rodada? 😎 Y, por supuesto, los coches de lujo que utilizó en el rodaje son un toque perfecto de glamour y estilo 💃🏻.

🤣 ¡Eh, sé que muchos se van a dar por vencidos porque el 'v' final en español es un verdadero desafío! Pero, ¿quién diría que aprender una nueva lengua y cultura puede ser más divertido que ver una película de acción? 😂 Chris Hemsworth está demostrando que incluso los actores famosos necesitan practicar su español para no parecer idiomas 🤷‍♂️. Y ¡ay, caramba! Si el 'v' final es difícil, ¿cómo se llama esa expresión que aprendió de su suegro? 🤔 "Me cago en la leche" 😳, ¡eso es algo que solo un español auténtico diría! 💥 Y, sobre todo, ¿quién no quiere ver una película de acción con un gran valor emocional y un guion excelente? Ruta de Escape suena como un clásico 🎬.

Me parece genial que Chris Hemsworth se esté divirtiendo tanto hablando sobre cómo ha aprendido español 💁‍♂️. La forma en que ha adoptado la expresión "me cago en la leche" desde su suegro es realmente divertida 😂. Me encanta cómo está conectando con su cultura española a través de su familia, especialmente gracias a Elsa Pataky 🙌. Y ahora se va a lanzar con esta película de acción que suena emocionante... ¡estoy ansioso por verla!

🤩 Me parece genial que Chris Hemsworth esté hablando sobre cómo ha aprendido español a través de su familia. ¡Eso es lo que hace que la vida sea divertida! 💡 Me encanta cómo su suegro le enseñó esa expresión "me cago en la leche" que ahora utiliza él. 🤣 Y ya sabía que eran una pareja perfecta, pero verlo hablando sobre su relación y cómo ha aprendido a hablar español es muy inspirador. 😊 Me parece que Ruta de Escape va a ser un gran proyecto para él, con un guion emocional y una mirada contemporánea. 🎥 Estoy ansioso por verla en la pantalla grande.

🤔 Yo recuerdo cuando era chaval, nosotros practicábamos "me cago en la leche" en el colegio, pero nunca pensé que iba a ser una de esas expresiones que te pasan de madre a hijo, ¡toda una tradición! Me parece genial cómo Chris Hemsworth ha encontrado su conexión con la cultura española a través de su esposa y su suegro. Es como si se hubiera "apoyado" en esa forma de hablar para entender mejor el idioma.

Me gusta mucho la idea de que la película Ruta de Escape tenga un gran valor emocional, eso me tiene pensando en las películas de los años setenta y ochenta, cuando eran más auténticas. Me alegra saber que Hemsworth se ha comprometido a hacer una película con equilibrio entre acción y profundidad narrativa.

Lo que más me gusta es la forma en que se documentó para el rodaje, hablar con ladrones reales para dar forma al personaje... ¡eso es algo especial! Me imagino que fue muy interesante ver cómo se convertían esas historias en la pantalla. Y que gran parte de las secuencias de conducción fueron hechas por él mismo, ¡eso es coquetero!

Me parece que esta película va a ser un éxito, y no solo por la acción, sino porque tiene algo más, algo profundo... ¡espero verla cuando salga! 🎥

🤣 Me parece genial que Chris Hemsworth esté defendiendo las expresiones más "pintorescas" del español, como "me cago en la leche". Aunque a primera vista puede parecer algo inusual, es divertido ver a alguien tan famoso y respetado abordar temas de manera tan auténtica. Me gusta cómo ha mencionado que aprendió esa expresión de su suegro, porque no solo muestra una conexión personal con la cultura española, sino que también demuestra que no se toma demasiado en serio a las cosas. Y si eso es lo que hace que la película "Ruta de Escape" sea interesante, ¡genial!

¿entiendes? Estoy pensando en eso del actor Chris Hemsworth que ahora habla español como si fuera su segundo idioma 🤣. Me hace reír pensar que aprendió esa expresión "me cago en la leche" de su suegro, ¿aún está usando esa palabra en la vida real? 🤦‍♂️ Y luego, de repente, habla sobre su próximo proyecto cine y me parece genial cómo se ha inclinado hacia la cultura española. Me gustaría saber más sobre esa película "Ruta de Escape", que tiene un gran valor emocional según él, pero no he escuchado nada al respecto antes 🎬.

😊 me parece divertido que chris hemsworth esté aprendiendo español en esta época 🤣 el secreto es que la familia española lo ha estado llevando desde hace tiempo 😅 eso de "me cago en la leche" lo debe haber aprendido de su suegro y ahora se divierte hablando sobre él 🎥 para mí lo más interesante de la película "ruta de escape" es el enfoque realista de las escenas de acción, me encantaría ver cómo rodaron esas secuencias 🚗👍

Me parece genial que Chris Hemsworth esté hablando sobre cómo su familia lo ha llevado a entender español, especialmente porque su suegro le enseñó esa expresión divertida 🤣. Me recuerda cuando mi hermano aprendió a jugar fútbol y siempre decía "¡Estoy en el 2-1!" 😂.

La película Ruta de Escape suena emocionante, me encantaría verla porque me parece interesante cómo se inspira en historias de la década de 70 y 80. Me gustaría saber más sobre cómo se rodó la escena con los ladrones reales, ¿fue difícil trabajar con ellos? 🤔.

Y, por cierto, ¿qué piensas de que Chris Hemsworth puede decir "me cago en la leche" sin problemas? 😂 Es genial que haya encontrado una expresión divertida que le recuerda a su suegro.

🤣 ese Chris Hemsworth es genial, yo no sabía que era tan divertido con los chistes en español 🤣, pero lo que más me gusta es cuando se reíe de sí mismo y se caga en la leche como cualquier español 😂. Me encanta cómo habla sobre su familia y cómo su suegro ha sido el responsable de enseñárselos el idioma, aunque para mí esa expresión es algo divertido pero un poco extraño también 🤔. En serio, me emociona que esté trabajando en una película tan emocional como Ruta de Escape, no sé si va a ser un éxito o no, pero estoy seguro de que va a ser una buena caza 💥. Y hablando de caza, espero que no lo maten con una secuencia de conducción muy complicada 😅.

🤔 Me parece genial que Chris Hemsworth esté conectado con la cultura española a través de su familia, especialmente gracias a Elsa Pataky. Aquí hay algo que me hace reír: ¿cómo no va a aprender una expresión tan divertida como "me cago en la leche" cuando está rodeado de gente que la usa todo el tiempo? 🤣 Pero en serio, creo que es interesante cómo él ha encontrado su conexión con España a través de su suegro. Me parece genial que esté haciendo un proyecto de cine nuevo, especialmente si tiene algo de valor emocional y una historia profunda detrás.

Me gustaría saber más sobre la película "Ruta de Escape", ¿qué les va a pasar en el guion? 🤓 Y también me parece interesante que haya documentado entrevistas con ladrones reales para dar forma al personaje. Eso debe ser una experiencia única, ¿no?

Me encantaría ver más proyectos de cine como esta película, con personajes tan complejos y escenas de acción tan emocionantes 💥. Me parece genial cómo Hemsworth se ha inmersido en la cultura española a través de su relación con sus seres queridos, es algo que me hace sentir bien sobre el idioma y la gente de España 🤩. En cuanto al "me cago en la leche", creo que es una expresión divertida pero un poco extraña para los extranjeros, pero si le gusta a su suegro, ¡vamos! 😊. Me emociona ver cómo se ha documentado con ladrones reales y cómo se ha logrado ese equilibrio entre acción y profundidad narrativa, es algo que me hace sentir muy conectado con la película 🎬.

¡Qué divertido ver a Chris Hemsworth hablando sobre cómo aprendió a usar esa expresión tan divertida! Me llama la atención que haya aprendido de su suegro, ¡eso es algo muy especial! Me gustaría saber más sobre cómo se relacionó con su suegro y cómo ha incorporado la cultura española en su vida diaria. 🤔

Back