Está en Netflix y es una obra maestra: la serie que tiene enamorado a Pedro Almodóvar

¡Dio que sí! La serie "Breaking Bad" es como si la hubieran pinchado y luego se le hubiera vuelto loco 😂. Todos los actores son geniales, pero a mí me parece que Aaron Paul es el verdadero estrella del espectáculo. Su papel de Jesse Pinkman es tan bien hecho que te hace sentir que estás en el medio de todo el drama. Y no puedo evitar pensar que si Vine Gilligan hubiera sido un poco más creativo, la serie no habría terminado tan mal 😒. Pero en fin, si eres fanático de la televisión como yo, te recomiendo verla.

Me parece un poco extraño que se esté hablando tanto de "Breaking Bad" sin mencionar que ya está disponible en otras plataformas como Hulu y Amazon Prime, 🤔. Pero en serio, si no estaba disponible en Netflix, creo que la serie merecería estar allí, es una joya del cine de televisión que nos ofrece una historia emocionante y con personajes muy interesantes. La manera en que el creador, Vince Gilligan, nos lleva por un mundo de suspense y acción es realmente genial, 🎥. Además, el reparto está excelente, cada actor da vida a su personaje de manera única, ¡es algo que no te puedes perder! 👍

Back