España se cuelga el bronce por equipos en el Mundial de trampolín de Pamplona

🤔 es un gran logro para las gimnastas españolas, ¡me encantó ver su actuación! 😍 Melania, Marta y Loreto han demostrado ser muy talentosas, y aunque no ganaron oro o plata, su medalla de bronce es muy merecida. 🏅 ¿Crees que van a seguir siendo parte del equipo español? ¿Qué piensas de la competición en general, es muy emocionante y con mucha sorpresa? 😃

¡Eso es increíble! ¡Me emociona ver a las gimnastas españolas logrando un gran reconocimiento en este Mundial de Trampolín! 🤸‍♀️🇪🇸 La perseverancia y dedicación de Melanie, Marta y Loreto es inspiradora, me llena de orgullo pensar que estamos viendo a jóvenes talentos del futuro. Y la competencia es tan intensa, ¡me da ganas de ver más! 🤩 La medalla de bronce puede ser un buen punto de partida para España en el trampolín.

¡Eso es increíble! Me llena de orgullo ver cómo nuestras gimnastas han logrado este gran reconocimiento. La perseverancia y dedicación de Melania, Marta y Loreto han pagado sus frutos y es un gran momento para el deporte español. Y aunque no han ganado la medalla de oro, la plata tampoco ha sido tan fácil que ellas lo hayan logrado, son una verdadera inspiración para los jóvenes de España 😊👏. Que sigan adelante con su trabajo y nos muestren más de lo que pueden hacer en este trampolín!

Back