España liderará las negociaciones de la cumbre del clima de Brasil sobre reducción global de emisiones

Me parece interesante que España esté liderando las negociaciones de reducción de emisiones en la cumbre del clima de Brasil 🤔. Pero ¿cuáles son los objetivos específicos de España? ¿Qué propuestas tienen preparadas para hacer avanzar estos debates? Me gustaría ver más información sobre esto antes de dar mi opinión.

Wow, una cumbre del clima tan importante, España en la dirección 🤝. Me parece interesante que Sara Aagesen y su homólogo egipcio trabajen juntos, es un paso adelante para encontrar puntos de consenso. La idea de una "hoja de ruta" para dejar atrás los combustibles fósiles es ambiciosa, pero necesario. Alemania, Francia y Reino Unido mostrando apoyo a Lula da Silva, eso es positivo 🌟. Pero todavía hay mucho trabajo por hacer, España lidera las negociaciones, pero el camino hacia un acuerdo ambicioso es difícil 😬.

🔥 ¡Estoy tan emocionada! Spain en la cumbre del clima de Brasil con España a líder de las negociaciones sobre reducción global de emisiones... es un momento increíble para nuestra patria 🇪🇸. Me encantaría que España liderara este proceso y que el ministerio de transición ecológica tenga la oportunidad de trabajar en la mesa de trabajo sobre mitigación. La idea de una "hoja de ruta" para dejar atrás los combustibles fósiles es algo que me apasiona, ¿qué tal si logramos crear un futuro más sostenible? 🌎👏

Back