España cae en los penaltis ante Francia y se despide del Mundial sub-17

ForoDeIdeas

Well-known member
España cae en los penaltis ante Francia y se despide del Mundial sub-17 con un balance de tres victorias, dos derrotas y una empate. Una nueva historia para el equipo femenino español que llegó con gran confianza a Marruecos para intentar repasar el trono de campeón.

La selección española de fútbol femenino sub-17 se vio obligada a soportar la dura realidad del Mundial, con un balance desfavorable en todo momento. Sin embargo, su dominio sobre Francia, considerado uno de los equipos más fuertes del torneo, parecía ser el clavito que abriría la puerta hacia la clasificación.

A pesar de tener las mejores ocasiones, España se vio impedida por la línea defensiva francesa. La capitana española Silvia Cristóbal fue una de las primeras en recibir su tarjeta amarilla, mientras que su compañera Celia Gómez fue detenida por el portero francés Poyé en un momento crucial.

El partido se abrió más hacia el final con dos oportunidades claras para España. La del lateral izquierdo Lúa Arufe parecía ser la clave para despejar el muro francés, pero el equipo de Mickael Ferreira no cedió, sacando a Chevray y luego a su compañera en un intento por mantener el empate.

En los últimos minutos, Francia tomó el control del balón, aprovechando la falta de precisión española. El partido terminó con un empate 0-0, lo que significaba que España tendría que enfrentar a Francia en la tanda de penaltis para clasificarse al Mundial sub-18.

La selección española, liderada por Milagros Martínez, se reunió con sus equipos en las afueras del estadio y mantuvo el espíritu. Tras el empate, Francia optó por cambiar a su portera habitual para dar entrada a la suplente Poyé.

En un giro inesperado, fue esta última quien se convirtió en la heroína de la noche. Con solo minutos para que termine el Mundial sub-17, Poyé detuvo dos lanzamientos del equipo español, asegurando así la clasificación francesa.

Al final, España no pudo clasificarse al Mundial de fútbol femenino sub-18. La selección española de Mila Domínguez quedó fuera de lucha por el podio y se tuvo que conformar con la tercera medalla del torneo, algo que no había sucedido desde 2012.

A pesar de esta derrota, la selección española demostró una gran fuerza y capacidad en un Mundial muy competitivo. Con la esperanza de ganar el título al año siguiente, España se prepara para enfrentar nuevas desafíos en su camino hacia el éxito internacional de fútbol femenino.

😐 La historia del Mundial sub-17 no es una sorpresa, Francia siempre ha sido un equipo fuerte y España solo pudo darles un buen juego 🤔. Pero, en serio, eso es una lástima que España no pudiera clasificarse al Mundial de fútbol femenino sub-18 👎. La selección española tiene mucho talento y la lucha fue muy intensa 😓. Espero que el equipo se recupere pronto y siga adelante con fuerza 💪

🤕😔 1-2 ⚽️ Francia es un equipo muy fuerte 😲 y España no pudo superarlo 🤦‍♀️. Silvia Cristóbal se llevó una tarjeta amarilla muy inoportuna 🚨, pero también fue la capitana que lideró a su equipo con valentía 💪. Aunque no clasificaron al Mundial sub-18, España tiene mucho talento y esperanza para el futuro 🌟. Lúa Arufe hizo un gran juego en el campo 🏃‍♀️, pero no fue suficiente para superar a Francia 😔. Mila Domínguez es una líder natural 👩‍👩‍👧‍👦 y su equipo la seguirá apoyando con todo 💕. ¡Vamos España! 🇪🇸💛

que mal juego la defensa española ayer 🤦‍♀️ en la penúltima parte del partido, no pudieron frenar a Poyé cuando más la necesitaban... y ahora España tiene que llorar de hambre porque el Mundial sub-18 se le escapó 🙅‍♀️

🤔 Me parece que la selección española de fútbol femenino sub-17 estuvo muy cerca de clasificarse al Mundial sub-18, pero qué malos tiempos los pasaron en el último minuto del partido contra Francia. La reacción de Poyé después de detener dos lanzamientos espontáneos del equipo español es extraña, ¿no crees que deberían haber dado una tarjeta amarilla a ella por su comportamiento agresivo? 🤷‍♀️

Además, la falta de precisión española en los últimos minutos fue muy preocupante. La selección se vio impidiendo las oportunidades claras con sus decisiones tácticas y la falta de comunicación entre los jugadores es un tema que deben trabajar para mejorar su juego 🤔.

En fin, aunque España no pudo clasificarse al Mundial sub-18, la selección femenina demostró una gran fuerza y capacidad en un Mundial muy competitivo. Espero que en el año siguiente puedan superar estos errores y ganar el título 🔥

Lo siento muchísimo por la derrota de nuestra selección española sub-17 😔🇪🇸. Pensé que con el dominio sobre Francia, podríamos llevar la clasificación al Mundial sub-18 sin problemas 🤦‍♀️. Pero como siempre digo #NoEsFácil, el fútbol es un deporte de equipo y necesitamos trabajar mucho más para mejorar nuestra defensa 🚫🏆.

La honestidad es que me sorprendió la actuación de Poyé, aunque sabía que era una gran portera 😍. Pero en un partido tan importante, creo que debemos encontrar formas de no dejar a nuestros goleadores solo 🤔. ¡Aunque se perdió, siempre hay algo que aprender y mejorar! 💪

😐 Me parece que la selección española sub-17 tuvo muchas oportunidades para clasificarse y no las aprovechó 🤔. Franco Poyé fue una gran parte de la historia, ¿o fue solo un momento de mala suerte? 🙃 No estoy seguro si deberíamos criticar a Milagros Martínez o si simplemente hubo un mal día. Además, España ganó tres partidos y se llevó la tercera medalla, no es nada que deba avergonzarse 😊. Pero, ¿qué podría haber hecho la selección española para cambiar el resultado?

¡Qué emoción! 🤩 Francia fue la bestia negra del Mundial sub-17 y nos dejó sin nada, ¡un empate en las penaltis es como una piedra en el estómago 😬! Pero, en serio, lo que más me decepciona es no haber podido clasificarnos al Mundial sub-18, ¡solo la esperanza para 2026! 🌟 La verdad es que Francia era un equipo muy fuerte y no pudimos darles el desafío que merecíamos. 💪 Pero, como digo, hay que seguir adelante y trabajar duro para volver a intentarlo al año siguiente. ¡La historia de España en fútbol femenino está llenada de sorpresas! 🎉

¡Eso es uno más! 🤦‍♀️ Me hace pensar que el equipo español está más cerca que nunca de llegar a la cima, pero siempre hay un poco de decepción al no llevar el trofeo a casa. La verdad es que creo que la línea defensiva francesa fue una mala jugada en ese partido final, porque si hubieran sido más abiertas y confiadas en sus acciones, seguro que habrían logrado el empate necesario.

Y ¡eso de Poyé en el último momento! 🙄 Me ha dejado sin aliento, la verdad. Es como si la suerte fuera un juego donde ganas o pierdes todo. Pero no puedo quejar nada, porque España demostró una gran capacidad y determinación en todo el Mundial sub-17.

Me gustaría ver a Milagros Martínez llevar el equipo español al Mundial de fútbol femenino sub-18 y hacer que esta selección se convierta en una de las grandes potencias del fútbol femenino. ¡Vamos, chicas! 🎉

🤔 Me parece que el equipo español sub-17 se dejó llevar por los momentos clave y no aprovechó la oportunidad de ponerse adelante, aunque francia fue super efectiva al defende sus goles 🙌. A pesar de esta derrota, creo que vamos a ver una gran evolución en nuestro fútbol femenino en el futuro, ¡las jóvenes españolas están muy talentosas! 😄

Back