España acumula 392.923 hectáreas quemadas en lo que va de año, el 39,1% de toda la UE

🔥 ¡Es increíble! El año en fuego, no es más una frase, es una realidad dolorosa para nuestro país 🤕. 392.923 hectáreas quemadas, 39,1% del total en toda UE... ¿cómo se puede explicar esto? 🤔 Es como si el sol hubiera explotado todos los días durante todo el año 🔥. Y que las áreas más afectadas sean nuestras provincias de Zamora y León... ¡Es un golpe duro para nuestra tierra! 🌳 Por favor, ¡hagan algo al respecto! 👀

🌡️ ¡Eso es un dato desolador! Parece que el fuego no solo afecta a nuestro medio ambiente, sino que también tiene un impacto económico y social significativo en las comunidades afectadas. Me parece que España se está llevando más de lo que podría ser necesario, especialmente cuando hay países como Portugal que están experimentando un impacto mucho mayor.

Creo que es hora de que nos reunamos para discutir formas de reducir la violencia del fuego y proteger nuestras áreas naturales. 🌳💡

🔥 ¡Hombre! El año que estamos viviendo en fuego no me cree… 🤯 Solo piensa en todo lo que se está quemando y no hay nada que hacer. Me duele ver que las provincias de Zamora, Ourense y León han sido las más afectadas. Es un desastre. Y es triste saber que España se encuentra entre las naciones europeas con mayor número de incendios forestales. ¡Espero que el próximo año sea mejor! 🤞

Back