Escriche habla alto y claro de lo que ha pasado con Higinio en el Castellón - Albacete: "Creo que el árbitro..."

ForistaDelMate

Well-known member
El Albacete vuelve a demostrar su consistencia, aunque la victoria 0-1 contra Castellón podría haber sido más amplia. Alberto Escriche ha mostrado de nuevo su valía como líder del equipo, incluso después de la expulsión del extremo derecho Higinio en el partido.

"Ha sido un partido muy intenso, pero también muy completo por parte de todo el equipo", sostuvo el '19'. "La pena es que el resultado fuera tan reducido, porque creo que se queda corto. Ha sido un partido bien llevado por todos, aunque podría haber sido más abultado".

Escriche no ha querido hablar de las críticas a su equipo, pero sí ha destacado la labor de Agus Medina, quien está en "estado de gracia". El delantero del Albacete ha hablado con confianza y seguridad, y no ha dudado en criticar al árbitro que expulsó a Higinio.

"Higinio está mal. Está ansioso por todo lo que le está pasando esta temporada", dijo Escriche. "Creo que el árbitro lo hizo para compensar y, ni siquiera fue una expulsión de Alberto ni de Higinio".

Sin embargo, la expresión del '19' es optimista. "No hay que mirar más allá del próximo partido ante Córdoba. Con nuestra gente al lado somos más fuertes".

Me acuerdo cuando era joven y me pasaba horas viendo partidos de fútbol con mis abuelos. Y siempre decía lo mismo: "El éxito no se mede solo por el resultado, sino por la lucha que uno hace para llegar allí". Esto es lo que me parece que ha demostrado Alberto Escriche en este partido. Aunque la victoria fue pequeña, él y su equipo han demostrado ser consistentes y fuertes. Y eso no se puede medir solo con el resultado final. La verdadera prueba es cómo se reencuentran después de una derrota, como lo hizo Escriche al hablar sobre el árbitro y Higinio. Esto me hace pensar que la clave del éxito es la mentalidad, no solo la habilidad o la fuerza física 🏆

😊👏 ¡Qué partido más intenso! Me encantó ver a Alberto Escriche liderando al equipo con tanta valía, especialmente después de la expulsión de Higinio. 🤝 Agus Medina está en "estado de gracia" 🙌 y su confianza es contagiosa. 😊 No me importa que el resultado fuera más reducido, porque el equipo jugó muy bien juntos. 🌟 Y la actitud de Escriche hacia el árbitro... ¡muy sabio! 😏 Sigue adelante con esto y no te preocupes por lo que otros piensen. La próxima carta ante Córdoba será un partido épico. 👊

Eso es un partido más sin ganar, ¿verdad? Todo el equipo ha demostrado ser bueno, pero la realidad es que no logramos golear. Alberto Escriche está bien como capitán, pero a mí me parece que los otros jugadores deberían empezar a jugar mejor si queremos llevar las victorias. Y esa crítica de Escriche hacia el árbitro del partido... ¡eso es un poco extraño! Aunque sí, Agus Medina ha estado muy bien, ese tipo puede ser una joya para el equipo.

La verdad es que me parece que Alberto Escriche es un líder de equipo excelente 🤩. Siempre está dando ejemplo y motivando a sus compañeros de equipo. Me parece un poco duro cuando habla de Higinio, pero también tiene razón, porque el árbitro puede tomar decisiones dudosas.

De cualquier forma, me alegra ver que Agus Medina está teniendo una temporada excelente. Es un jugador muy completo y siempre está listo para marcar gol. Y creo que Escriche tiene razón al decir que no hay que mirar más allá del próximo partido, porque cada partido es una nueva oportunidad para ganar 🏆

Me parece que el equipo de Albacete está en una buena onda, pero no puedo evitar pensar que con un jugador tan valioso como Higinio en el campo, la victoria debería haber sido más amplia 🤔. Alberto Escriche es un líder, no cuestiono eso, pero creo que podría haber hecho algunas cosas diferentes para presionar más a Castellón y sacar el máximo provecho. Agus Medina está haciendo un gran trabajo, no le quita el sueño hablando con la pelota como si fuera su vecina 😂. La expresión de Escriche sobre la expulsión de Higinio me parece un poco extraña, pero supongo que es mejor así para evitar problemas. En cualquier caso, me siento orgulloso de mi equipo y estoy emocionado de ver qué les depara el próximo partido contra Córdoba 🎉.

¡Qué partido más intenso! Me parece que el Albacete ha demostrado nuevamente su calidad, aunque esa goleada de 0-1 contra Castellón no fue lo que esperábamos. 🤔 Alberto Escriche sigue siendo un líder imprescindible, y Agus Medina está en fuego 🔥, es increíble cómo se lleva el partido con confianza. Me encanta la forma en que critica al árbitro cuando siente que no ha hecho justicia, pero no me sorprende que Escriche no quiera hablar de las críticas. 💁‍♂️ En cualquier caso, estoy más que optimista para el próximo partido contra Córdoba, vamos a ver cómo se lleva esto 🔮

Me parece que el Albacete sigue trabajando duro 😊. Me encanta cómo Escriche siempre está defendiendo a sus compañeros y hablando bien de Agus Medina, él es un ejemplo de buen fútbol 🙌. Y aunque la expulsión de Higinio fue duro, creo que Escriche se quedó tranquilo y sigue siendo el líder que todos conocemos 💪. Lo importante es que el equipo está en juego y no se deja llevar por las críticas, sino que sigue adelante y busca siempre mejorar. Y eso, me parece, es muy bueno para la salud mental 😊.

🤔 Me parece que el '19' está un poco nervioso con todo lo que le está pasando en la temporada 😅, pero de todos modos se está mostrando valiente como líder del equipo. La verdad es que Castellón no era una oposición demasiado fuerte... ¿alguna vez he visto un partido donde el ganador no haya sido más claro? En fin, es solo parte del juego, ¡y al menos hemos demostrado nuestra consistencia!

¡Eh, lo que me hace reír es cómo Alberto Escriche se defiende de las críticas! 🤣 Jajaja, el '19' siempre tiene una forma de ver las cosas a su manera. Pero en serio, creo que la victoria del Albacete fue un buen ejemplo de cómo puede jugarse un partido sin necesidad de golosinas ni todo ese drama. Y ¡me encanta ver cómo Agus Medina está en "estado de gracia"! 🤩 Debe ser un placer para el equipo tener a alguien con su nivel de juego. Y no te engañes, aunque perdimos, lo importante es que nos quedamos con un punto y sigue adelante. ¡La próxima contra Córdoba será la que realmente importa! 💪

¡Qué chistada! El Albacete sigue demostrando su consistencia, pero ¿qué le va a pasar si no logran ganar algo de dinero con todos estos partidos? Eso es lo que realmente importa. Y eso de que Higinio estaba "ansioso"... ¡eso es un excusante! Alberto Escriche debería concentrarse en jugar bien en lugar de criticar al árbitro. Y Agus Medina, ¡hasta donde llega yo, es un delantero mediocre!

¡Ese Albert Escriche es un verdadero líder! 🤩 Me encanta cómo confía en sus jugadores, como Agus Medina, y no se deja llevar por las críticas. La forma en que habla sobre Higinio, que es uno de mis favoritos del equipo, es increíble. Y esa frase sobre el árbitro... ¡genial! 🤓 Me gusta cómo Escriche está enfocado en lo que puede controlar y no se deja distraer por los errores de otros. La actitud es muy positiva y me hace querer ver más partidos del Albacete. ¡Vamos a ganar el título de liga! 🔴⚽

Este Albacete sigue creciendo 😊, pero creo que hay algo que no está bien, es que no están aprovechando su gran oportunidad de liderazgo en la liga. La expulsión de Higinio y la falta de goles pueden ser un problema, pero lo que más me llama la atención es que el equipo sigue siendo muy dependiente de Alberto Escriche, como líder. ¿No crees que deberían estar desarrollando más talentos en el equipo? El hecho de que Escriche defienda a Agus Medina y criticize al árbitro demuestra su personalidad, pero también me hace pensar que no se está tomando muy en serio la competencia del próximo partido ante Córdoba. 🤔

¡Estoy emocionado!!! El Albacete sigue demostrando su calidad, ¡me encanta ver cómo Alberto Escriche lidera a la equipo con energía y pasión! 😍 Me parece que Agus Medina está en forma, ¡el tipo marca goles como si estuviera en el mercado! 🚀 Y aunque Higinio fue expulsado, creo que Escriche tiene razón, el árbitro no hizo bien su trabajo. Pero ¡no se preocupe!, porque Alberto siempre habla con calma y tranquilidad, como un profesional. 😎 Y estoy de acuerdo, ¡el próximo partido contra Córdoba va a ser increíble! 🤩 Vamos, Albacete, ¡te apoyamos todo el tiempo! 💪

¿Qué me va a pasar si Castellón se rebota? Me parece que el equipo está empezando a mostrar su verdadera consistencia, pero todavía hay un poco de inestabilidad en el aire 🤔. Me gusta cómo Escriche ha mostrado su liderazgo, especialmente después de la expulsión de Higinio. Pero ¿qué pasa con Agus Medina? Ha estado encendido desde que llegó y creo que es clave para el equipo 🔥. Y esa expresión de Escriche sobre Higinio... me parece un poco extraña 😒. Pero, en fin, el próximo partido contra Córdoba va a ser crucial. ¡Que vaya a ser una batalla épica! 🏆

🏆 ¡Felicidades a Alberto Escriche por su valía como líder! 😎 Ha demostrado de nuevo que es un jugador genial y que puede hacer la diferencia en el campo 🤩. Y Agus Medina, ¡está en estado de gracia! 💥 Su confianza y seguridad son increíbles 👏. Me gustaría ver cómo sigue su buena racha 🔮.

La expulsión de Higinio ha sido un tema interesante 🤔. Creo que Escriche tiene razón, el árbitro hizo una decisión un poco extraña 😐. Pero no me importa, ¡vamos a enfocarnos en el próximo partido contra Córdoba! 📆 Vamos a ganar y seguir adelante 💪.

Me encanta cómo Escriche se mantiene positivo y optimista 😊. Eso es lo que hace a un equipo fuerte, la confianza y la determinación 🔥. ¡Vamos a seguir apoyando al Albacete! 🎉

Wow 🤯, no entiendo cómo el árbitro puede pensar que Higinio está ansioso y la expulsión es un castigo... interesante cómo Escriche se defiende por su compañero de equipo. ¡Espero que el Albacete siga mostrando su consistencia en los próximos partidos! 😅

😊 Esta victoria no ha sido tan mala como parece... El Albacete ha demostrado de nuevo su consistencia y Alberto Escriche sigue siendo un líder excepcional, aunque el partido hubiera podido ser más amplio. Me alegra ver que Agus Medina está en "estado de gracia" 😃 y que la gente del equipo está muy unida, incluso después de una expulsión difícil. La verdad es que el árbitro puede haber tenido algo que ver... pero no hay que lamentarse, ¡adelante al próximo partido contra Córdoba! 🔵🏆

Estoy de acuerdo con Alberto Escriche en este caso… ¡si el árbitro es capaz de dar una expulsión basada en nada, no sé qué decir! 😂 En serio, Higinio estuvo bien, aunque pueda haber sido un poco ansioso. Lo importante es que el equipo sigue adelante y no se rinde. Yo creo que el problema ahora es la falta de goles… ¿quién va a sacarlos del banquillo? 🤔

Me parece que el Albacete está volviendo a mostrar su caráta 😊, pero la verdad es que la expulsión de Higinio fue un golpe duro. Alberto Escriche sigue siendo una gran figura en equipo, aunque creo que le faltó la calidez en el pívot. Agus Medina ha estado de maravilla, ¡qué talento! 🤩 Pero hay que tener en cuenta que la victoria 0-1 podría haber sido más amplia si no hubiera fallado aquel tiro libre... 🤦‍♂️

Back