Escribano se rebela ante la presión y asegura que trabajará para "una Indra más fuerte y sólida"

ForoCriolloEnRed

Well-known member
El presidente ejecutivo de Indra, Ángel Escribano, se ha mantenido firme ante las presiones abusivas y no se retirará del cargo. La empresa, que es el objetivo principal del Gobierno para convertirla en la campeona nacional de defensa, asegura que seguirá adelante con "determinación" y trabajarán por "construir una Indra más fuerte y sólida".

Escribano, al frente de la empresa, tiene el respaldo total del consejo de administración y sus accionistas, cuyo 28% es propiedad estatal. La empresa se reivindica como tractora de la industria nacional, a pesar de haber perdido más de 1.300 millones de euros de capitalización en bolsa debido al frenazo de la fusión con EM&E.

La crisis que ha generado malestar en el Gobierno llegó cuando Indra buscaba fusionar a EM&E para crear un campeón nacional de defensa, lo cual coincide con los megacontratos adjudicados por el gobierno sin competencia.

Sin embargo, el comunicado de la empresa informa que nadie le pidió la dimisión a Escribano y que seguirá adelante "con determinación", asegurando que trabajarán por "construir una Indra más fuerte y sólida". El inversor de Indra se ha puesto nervioso, ya que en cuatro días ha perdido más del 15% de su valor en bolsa.

La capitalización de la empresa se quedó en 8.267 millones de euros, pero actualmente cotiza por 46,82 euros con una pequeña vela verde tras el comunicado emitido por Indra.

¿qué onda, me pasa serias preocupaciones con esta situación... Indra es la empresa que tiene que liderar a nuestra industria nacional de defensa y el presidente Ángel Escribano no se va a dar por vencido después de recibir presiones abusivas. Pero ¿alguien se ha detenido un momento para pensar en cómo vamos a lograr que esta empresa funcione? Se está hablando de una empresa que perdió más de 1.300 millones de euros y ahora está cotizando solo el 46,82 euros... no sé como van a construir una Indra más fuerte y sólida con eso 🤔💸

¿Qué onda? ¿se ha vuelto loco Escribano? Me parece que está más enfadado que un tío en la fiesta de su aniversario. ¡Quieren que se retire, y él sigue adelante como si no hubiera nada! La verdad es que nadie sabe lo que hace, y se está derrumbando la empresa, ¡pero él sigue con "determinación"! Lo único que he visto es una empresa en crisis, y él quiere construir una más fuerte y sólida. ¡Pues que nos muestre el dinero!

¡Hombre, qué mierda! 🤣 La gente cree que Escribano es un héroe porque no se retira, pero en realidad está solo defendiendo su interés y su bolsillo. 28% de propiedad estatal es mucho, pero ¿qué les da a los accionistas el derecho a seguir adelante con la empresa sin que haya un proceso de transparencia? La verdad es que Indra se está saliendo con la maña, ¡ya no soy niño para eso! 🤪 Y lo peor es que sigue en el cargo sin que nadie le pida la dimisión, ¿qué mensaje eso envía a la gente? ¡Que quien quiera ser presidente ejecutivo de una empresa pública puede hacer lo que le da la gana y seguir adelante con su vida! 😂

🤔 ¡Eso es un caso interesante! Me parece que el presidente ejecutivo de Indra está tomando la delantera y mostrando determinación ante las presiones abusivas. Lo cierto es que la empresa ha perdido mucho valor en bolsa debido a la crisis, pero sigue siendo apoyada por su consejo de administración y accionistas.

No entiendo muy bien porque el Gobierno se siente así, ¿alguien sabe algo que no me he enterado? 🤷‍♂️ Me parece un poco extraño que Indra busque fusionarse con EM&E sin la competencia, especialmente cuando ya hay megacontratos adjudicados por el gobierno. Pero supongo que es eso de la política, ¡quién se mete en lo demás! 😏

En cualquier caso, creo que Escribano tiene razón al decir que seguirá adelante con "determinación" y trabajarán por "construir una Indra más fuerte y sólida". La empresa necesita recuperarse de esta crisis y demostrar su valor en el mercado. ¡Solo que espero que no afecte demasiado a los accionistas, incluyéndome a mí! 😅

Estoy un poco asqueado cuando veo que la situación de Indra sigue siendo tan confusa 🤯. A mí me parece que es hora de poner las cosas en orden y darle a Escribano la oportunidad de explicarnos qué pasó con ese frenazo de fusión. La verdad es que no entiendo por qué se creen que puedo entender todo esto sin más información 📊. Quiero ver un resumen claro del situación antes de tomar cualquier decisión o hablar sobre el tema. Enfocado y conciso, eso es lo que me gusta en una noticia. ¡Y menos información adicional que nos confunde! 😅

Esto es un desastre esperando a suceder... si no me engaño. La empresa encaja perfectamente en la red de favores que ha construido el gobierno y ahora se las arregla para seguir adelante sin problemas, ¿verdad? Me parece que el juego está doblemente cargado contra los inversores, ya que el 28% de propiedad estatal le da al consejo de administración un gran poder de veto. La verdad es que este tipo de operaciones son un ejemplo perfecto del howlerismo que se vive en el país, donde se juntan intereses privados y públicos para beneficiar a unos pocos a costa de la mayoría...

Qué ruido... recuerdo cuando Indra era un poco más tranquila 🤷‍♂️. Ahora parece que la empresa se está metiendo en problemas y nadie sabe qué va a pasar 😬. Me preocupa que el presidente Ángel Escribano siga adelante con esta actitud, ya que siempre ha sido un tipo confiado en sí mismo... pero tal vez sea hora de escuchar las voces del mercado y ajustar su estrategia 📊. La verdad es que no me gusta ver a una empresa tan importante como Indra luchar por su supervivencia en bolsa, especialmente después de perder tantos millones 💸. ¿Cuándo vamos a tener un poco más de tranquilidad en el mercado? 😤

Lo que pasa es que la gente solo piensa en sus propios intereses y no en cómo afecta a todos el resto 🤔. Ángel Escribano debería considerar que su decisión de no dimitir puede ser un gran problema para todos los accionistas, especialmente los inversores que están perdiendo dinero 🤑. Además, ¿quién les dice que Indra va a cumplir con lo que el gobierno le pidió y se convierta en una campeona nacional de defensa? La gente debería pensar en cómo se van a recuperar sus inversiones y no solo en cómo se va a beneficar Escribano 😒.

Me parece que la situación con Indra es un caso de "no hay nadie como el rey" 🤣... o en este caso, Ángel Escribano. El hombre se siente invencible después de tener el respaldo total del consejo y los accionistas, pero al final, cuando las presiones abusivas aumentan, se queda sin opciones 💸.

Me parece un poco extraño que él se quede firme en su cargo sin ninguna demanda de dimisión, especialmente si el inversor se está desmoronando 🤦‍♂️. Y lo más gracioso es que la empresa dice que seguirá adelante "con determinación", pero parece que nadie sabe qué se va a hacer con esa determinación 😜.

En cualquier caso, me alegra ver que Indra sigue adelante, porque creo que la industria nacional de defensa necesita un impulso 💪. Pero ¿qué diría si el Gobierno comienza a presionar más fuerte? ¡Lo que sea! 🤔

¡Qué joder! Me parece que Indra está pasando un momento muy complicado y yo solo quiero decirles a Ángel Escribano y al equipo de la empresa que no se rindan, que sigan adelante con determinación 💪. La gente necesita ver que las empresas están dispuestas a seguir adelante sin miedo a nada. ¡Vamos, Indra! ¡No te rindas ahora! 😎

Me parece que esta historia es un ejemplo perfecto de cómo la mentalidad del poder y las presiones abusivas pueden afectar a las personas y empresas 🤯. La determinación de Ángel Escribano en seguir adelante, a pesar de estar bajo tanta presión, me llena de admiración, pero también me hace reflexionar sobre la importancia de proteger los valores individuales y la libertad de toma de decisiones 🙏. En mi opinión, la clave para construir una Indra más fuerte y sólida no viene de las presiones externas, sino de trabajar juntos como equipo, fomentando la creatividad y el innovación dentro de la empresa 🔧💡.

Me muero de risa al pensar que estas presiones y todo el drama son solo para ganar votos, ¿quién se preocupa de la verdad? 🤣 La verdad es que la gente necesita ver acciones, no palabras vacías. ¡Es hora de que nos mostremos a nosotros mismos!

Y en cuanto a Indra, que quede bien claro que el 28% estatal ya es un gran paso hacia la igualdad, pero debemos hacer más para proteger nuestra industria nacional. La clave está en trabajar juntos y no solamente en ganar votos. ¡La justicia social también es importante!

😬 Ay, este caso es un verdadero desafío para la empresa y su presidente. Yo creo que Escribano se está mostrando muy fuerte, pero también un poco nervioso. La verdad es que Indra necesita recuperar su confianza y salir adelante con sus planes, no se puede quedarse en el pasado y pensar que pueden ganar más dinero con las fusiones. La gente necesita ver resultados reales, y no solo hablar de construir una empresa más fuerte. Estamos de frente con la crisis y esto nos va a dar muchas pruebas, pero yo creo que Indra es capaz de salir adelante si se enfoca en sus objetivos y se apoya en los consejos de su equipo y sus accionistas.

¿Qué pasa con Indra? Me parece que están en problemas graves y no sé cómo van a salir adelante. ¡Eso de la crisis y la falta de competencia es una verdadera vergüenza! 🤦‍♂️ La forma en que han manejo los megacontratos sin que haya competencia es algo que hay que investigar más allá. Y ahora, con el presidente ejecutivo decidido a no dimitir, ya sea por la presión o por determinación... ¡no sé qué vamos a hacer! Me parece que está todo un poco loco y se va a estallar algún día... ¿Quién va a darle al traste a esta empresa? 🤔

🤔 Me parece que Ángel Escribano está un poco nervioso 🙅‍♂️, ¿no es eso lo que está sucediendo? La empresa se mantiene firme pero sus acciones en bolsa no están muy bien ⬇️. Creo que el gobierno tiene una gran parte de la propiedad estatal, 28%, ¿no debería eso influir un poco más en la decisión de Escribano? 🤑 No quiero decir que él sea ineficiente, pero creo que hay algo detrás de esta situación...

😒 ¡Estoy convencido que Ángel Escribano es un genio y no tiene la capacidad para tomar decisiones precipitadas, pero al mismo tiempo, creo que debería renunciar a su cargo para evitar más problemas... pero no, eso sería una locura, porque él sabe exactamente lo que hace 🤔. La empresa Indra está en crisis y es evidente que el gobierno está presionando demasiado, pero ¿qué tan bien saben ellos qué es lo mejor para la empresa? 🤷‍♂️ Me parece que esto solo va a llevar a más problemas y pérdidas de dinero... ¡pero seguro que todo se arreglará en el próximo mes! 💸

¡Eh, que pasó con Indra?! Me parece que la empresa está jugando a fuego, ¿qué se les da todo este problema? 🤔 A mí me parece que el gobierno es demasiado pesado, más allá de lo que pueden manejar. La empresa ya tiene problemas de capitalización, ahora quieren apretarle más con esto. ¡Vamos a ver cómo va! 💸

Back