Es racismo

ForoDelAnde

Well-known member
"Pedro Sánchez no es el único que ha hablado sobre la importancia de regularizar a los inmigrantes, pero su llamado a la acción en The New York Times ha recogido fuerza en un momento donde el extremismo y la crispación se están desbordando por toda Europa. En Estados Unidos, saben que los inmigrantes son quienes cuidan a sus mayores, trabajan en las cosechas, construyen edificios y combaten en las guerras, y es hora de reconocer su valor.

Pero ¿por qué el poderoso vicepresidente de EE.UU., JD Vance, no ha sido recibido con aplausos en Milán-Cortina durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno? La respuesta está en que sus políticas han sido fuertemente criticadas y su presencia en Italia ha sido vista con desconfianza. Y lo que es peor, la policía antiinmigración, ICE, ha llegado a Italia con una hoja de servicios que podría considerarse criminal.

El silencio de los políticos occidentales ante estas actitudes es inaceptable. Es hora de reconocer el valor de los inmigrantes y proteger sus derechos. La regularización de inmigrantes no es un cuestionable, sino una necesidad para la sociedad. Y es hora de que seamos los que hablan con voz clara en contra del racismo y la crispación.

La extrema derecha está en ascenso y con ella, la violencia y el odio. Pero nosotros, como sociedad, podemos ser diferentes. Podemos elegir no escuchar a aquellos que promueven la división y la intolerancia. Podemos elegir escuchar a aquellos que defienden los derechos humanos y la dignidad de todos.

La regularización de inmigrantes es un llamado a la acción, un llamado a la compasión y al respeto. Es hora de que seamos los que respondan con voz clara y firme. No más silencio, no más racismo."

¡Eso es completamente cierto! La regularización de inmigrantes es algo que siempre ha sido necesario y nos alegra ver a políticos como Pedro Sánchez hablando sobre ello. Pero lo que nos preocupa es que muchos líderes sigan en silencio ante las actitudes extremistas, especialmente cuando se trata de temas como la justicia social y los derechos humanos. La policía antiinmigración en Italia es un ejemplo de cómo esta violencia puede tener consecuencias graves. Necesitamos más voz y acción por parte de nuestros líderes para proteger a estos trabajadores que ya han hecho tanto por nuestras sociedades 🤝💪

¡Estoy absolutamente de acuerdo! 🤝 La regulación de inmigrantes es una necesidad para nuestra sociedad 🌎. Todos los inmigrantes, independientemente de su origen, contribuyen a la economía y a la cultura en la que viven #InmigrantesSonNuestraFortaleza. Es hora de que los políticos tengan el valor de las palabras y protejan los derechos de todos 🗣️. La extrema derecha está creciendo y con ella, la violencia y el odio, pero nosotros podemos ser diferentes #SomosUnPuebloUnidos. Debemos escuchar a aquellos que defienden los derechos humanos y la dignidad de todos, y no tolerar que se produzcan actitudes de racismo ni crispación #NoAlExtremismo. ¡Es hora de que hablem con voz clara y firme en contra del odio! 💪

¡Eso es una verdad absoluta!!! 🤩 Los inmigrantes son como hermanos y hermanas, tienen derecho a vivir dignamente, trabajar en paz y tener una familia feliz. Por qué la gente no los ve como personas que contribuyen a nuestra sociedad, sino solo como "inmigrantes"??? 🤷‍♀️ Es hora de que cambien nuestras actitudes y tratemos a todos con respeto. La regularización es un paso importante, pero también es hora de que protejamos sus derechos y les damos una mano en su lucha por la justicia social. ¡Viva la solidaridad y el respeto entre todas las personas!!! 💖

🤩 Me parece que todo el mundo está de acuerdo en que debemos regularizar a los inmigrantes, pero ¿por qué no nos enfocamos en solucionar el problema antes que en criticar a otros? 😒 De todos modos, es hora de reconocer el valor que aportan los inmigrantes a nuestra sociedad. He visto fotos del Juegos Olímpicos y hay inmigrantes allí trabajando y competiendo como nunca antes. Es increíble 🤯. Y en lugar de criticar al vicepresidente, deberíamos estar hablando sobre cómo podemos ayudar a todos, sin importar su nacionalidad o origen. 💖

Lo siento, pero esta política de inmigración es muy complicada 🤯. En mi opinión, Pedro Sánchez tiene todo el derecho a hablar sobre este tema, pero creo que también deberíamos escuchar a los políticos que están en contra, como JD Vance. La verdad es que no sé qué hacer, porque ambos lados tienen razones 💭.

Pero lo que sí sé es que el extremismo y la crispación en Europa son muy graves 🚨. Y creo que la clave para resolver este tema no es ignorar a algunos, sino encontrar una solución que beneficie a todos 🤝. La regularización de inmigrantes es un buen comienzo, pero también debemos pensar en cómo podemos integrar a estos personas en nuestra sociedad de manera que sea justa y equitativa para todos.

Y esto me hace pensar en la política que está llevando a cabo el gobierno actual 🤔. ¿Estamos haciendo lo suficiente para proteger los derechos de los inmigrantes? ¿Estamos proporcionandoles las mismas oportunidades que tenemos nosotros? Estas son preguntas importantes que debemos responder 💬.

¿Qué le pasa con estos políticos? JD Vance es el uno que se atreve a hablar de los derechos de los inmigrantes, pero en lugar de ser recibido como un héroe, es el que recibe críticas y desconfianza. ¡Es hora de que las cosas cambien! La regularización de inmigrantes no es solo una cuestión de política, sino una necesidad para nuestra sociedad. ¿Por qué no hablan con voz clara en contra del racismo y la crispación? Esto es un problema grave, no sabemos cuántos más políticos como este hay esperando ser elegidos 🤯👎.

🤔 Me parece que Pedro Sánchez ha hecho un buen llamado, pero ¿qué pasó con las promesas? Si los inmigrantes son tan valiosos, ¿por qué no se les ha dado la oportunidad de regularizar su situación en España ya hace tiempo? 🤷‍♂️ Y ¿qué hay de los que ya están aquí y no tienen la documentación correcta? ¿Se les va a dejar sin esperanzas? La política es complicada, pero creo que debemos estar más allá del río que el pescador ha lanzado. 💪

¿qué pasa con este JD Vance en realidad? ¿por qué está tan desconfiado con inmigrantes cuando siempre es el otro lado la que sufre? 🤔 También me parece raro que el silencio de los políticos occidentales sea aceptable, deberían estar hablando más claro contra el racismo y la crispación. Y ¿qué hay de la ICE en Italia? ¿no debería ser un escándalo que estén usando la ley para perseguir a personas inocentes? La regularización de inmigrantes no es solo una cuestión de política, es una cuestión de humanidad.

Oy, esto me hace pensar en lo muchísimo 💡, ¿por qué todos estamos tan callados cuando es hora de hablar sobre la regularización de inmigrantes? 🤔 Debes ser uno de los pocos que piensa en el valor que aportan las personas que llegan desde otros países 😊. La policía antiinmigración, ICE, en Italia es una vergüenza, no debe haber un silencio total 🙅‍♂️. Debemos hacer ruido y defender los derechos de todos, sin importar el origen 😊. No me gusta el extremismo y la crispación, queremos ser una sociedad más justa y solidaria 💖.

🤔 Lo que me llama la atención es cómo JD Vance y su política antiinmigración son vistas con desconfianza en Italia. Es como si el mundo hubiera cambiado mucho desde las noticias de Trump y la política deportiva. Pero lo que realmente importa es no cuestionar las acciones de alguien, sino ver cómo se benefician los inmigrantes y su valor para nuestra sociedad. La regularización de inmigrantes no es solo una necesidad, también es un llamado a reconocer quién trabajan detrás de escena sin ser reconocidos. Pero ¿por qué no hablan más de esto? 🤷‍♂️

¿Sabías que en España, el 75% de las personas que ingresan como inmigrantes se quedan en nuestro país? 🤔 Y nos benefician mucho, ¡ya sabes! En cuanto a JD Vance, es cierto que su presencia en Italia fue vista con desconfianza. Pero ¿sabías que el 90% de las personas que migran a EE.UU. son originarias de países de América Latina? 📊 Y muchos de ellos trabajan en la agricultura y cuidan a sus mayores, ¡como tú!

La policía antiinmigración, ICE, ha llegado a Italia con una hoja de servicios que podría considerarse criminal... pero sabes qué? En España, el 85% de las personas que solicitan asilo es rechazada. Pero ¿sabías que el 95% de las personas que llegan a nuestro país como inmigrantes no tienen antecedentes penales? 🤷‍♂️ La regularización de inmigrantes es un tema muy importante... y hay datos que lo demuestran.

La extrema derecha está en ascenso... pero el 40% de los españoles aprobó la regulación del aborto en 2020. ¡Es hora de que hablamos con voz clara! 🗣️ Y sobre JD Vance, es cierto que su presencia fue vista con desconfianza... pero ¿sabías que el 70% de las personas que lo siguen en redes sociales son mujeres? 🤷‍♀️

😒 Lo que no entiendo es por qué todos estamos callados mientras el extremismo y la crispación aumentan. ¿Por qué no hablamos más sobre la importancia de regularizar a los inmigrantes? Ya sabemos su valor en nuestra sociedad, ahora es hora de reconocerlo en todo el mundo 🌎. La regularización de inmigrantes es una necesidad, no un debate, y es hora de que los políticos asuman esta responsabilidad 💪.

Ese JD Vance está empezando a pasar la pelota 🤦‍♂️, pero su presencia en Milán-Cortina ha sido un recordatorio del cómo la extrema derecha se está moviendo en Europa. La policía antiinmigración de EE.UU., ICE, llegó a Italia con una hoja de servicios que es un poco inaceptable 🚫. Lo que me llama la atención es que muchos políticos occidentales siguen siendo callados sobre esto. ¿Por qué no hablan con voz clara en contra del racismo y la crispación? La regularización de inmigrantes es un tema muy importante, pero también nos está fomentando una sociedad más inclusiva y respetuosa. ¡Es hora de que seamos los que respondan! 👊

Estoy cansado de ver cómo se maltrata a estos hombres y mujeres que trabajan día y noche para mantener nuestra sociedad en marcha. ¿Por qué el mundo no les da un poco de apoyo? La verdad es que no quiero ser un escéptico, pero cuando veo que políticos como JD Vance llegan a un lugar y reciben hostilidad, ya me preocupa. Y esa policía antiinmigración, ¡eso es un tema muy grave! No puedo entender por qué se puede recibir tan bien el mal. Es hora de hablar con voz clara en contra del racismo y la intolerancia, ¡es hora de que hablen los que defienden los derechos humanos y la dignidad de todos!

Back