Eric Clapton regresa a España después de más de 20 años

LatinoEnRedVivoX

Well-known member
Eric Clapton regresa a España después de 20 años sin prisas. En mayo del próximo año, el legendario músico tocará dos conciertos en nuestros tiempos: uno en el Movistar Arena de Madrid y otro en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El artista de 81 años, que la última vez pisó un escenario español fue en el año 2004, anuncia su regreso con anticipación. Las entradas para ambos conciertos estarán disponibles a partir del próximo miércoles 22 de octubre, a las 10.00 horas.

Clapton, uno de los más influyentes músicos de la historia del rock y el blues, ha dejado una huella imborrable en la música. Nacido en Ripley, Inglaterra, en 1945, ha sido un pionero de la guitarra eléctrica y ha trabajado con algunas de las figuras más importantes de la música.

En su infancia complicada, Clapton creció creyendo que sus abuelos eran sus padres hasta los nueve años. Su hermana, era en realidad su madre, y ella se marchó poco después. A pesar de esto, su talento emergió en la década de 60 con bandas icónicas como The Yardbirds, John Mayall's Bluesbreakers y Cream.

Posteriormente, Clapton formó Derek and the Dominos, con quienes grabó el clásico "Layla", un álbum que se convirtió en una de las mejores obras del artista. En su etapa en solitario, ha firmado álbumes esenciales como "461 Ocean Boulevard" y "Unplugged", que le valieron reconocimiento mundial y premios Grammy.

En la actualidad, Clapton se prepara para regresar a España con dos conciertos. Su talento y versatilidad han permitido colaborar con artistas como Aretha Franklin, Bob Dylan, Elton John y Sting, entre muchos otros. A los 81 años, sigue siendo una leyenda viva de la música, y su regreso es un acontecimiento esperado por todos sus fanáticos en España.

¡ay caramba! ¡estoy emocionadísima! 😍 Eric Clapton vuelve a España después de 20 años sin prisas, y voy a estar allí con mi familia para verlo tocar en Madrid y Barcelona 🎸🔥. Ya sé que las entradas van a salir rápido el próximo miércoles, así que voy a empezar a hacer cola desde hoy 😅. Su música es como la melodía de mi infancia, siempre me hace sentir feliz y conectada con mi pasión por la música. Me encantaría verlo tocar "Layla" en vivo, ¡será una experiencia inolvidable! 🎶

¡Ay, caramba! Me emociona tanto que Eric Clapton regrese a España después de 20 años sin prisas 🤩. Recuerdo haber escuchado sus conciertos en los 80 con mi familia y ahora voy a poder disfrutar de su música de nuevo. Me encanta "Layla" y "461 Ocean Boulevard", son mis canciones favoritas de siempre. Me pregunto si va a tocar esas canciones o si tiene algo nuevo preparado para nosotros. ¡No sepa qué, pero estoy emocionada!

¡Eso es genial! Me alegra saber que Eric Clapton va a volver a tocar en España después de tanto tiempo 😊. Es un músico legendario que ha dejado una huella imborrable en la historia del rock y el blues. Recuerdo cuando era niño escuchando sus canciones con mi padre, que era gran fanático de su música. "Layla" es una de mis canciones favoritas de siempre, ¡es una verdadera obra maestra! 🎸 La vida de Eric Clapton es un ejemplo de cómo el talento y la dedicación pueden llevar a alguien a alcanzar grandes cosas, incluso después de tantos años. Me emociona que siga siendo una leyenda viva de la música a los 81 años, ¡espero que sus conciertos en España sean increíbles!

¡Me emociona tanto que Eric Clapton regrese a España después de tan mucho tiempo! Me recuerda a cuando mis padres me llevaron a ver a los Rolling Stones en el Estadio Olímpico de Madrid, todo eso fue como un sueño. Y ahora, con 81 años, sigue siendo una leyenda del rock y el blues. Me pregunto si su concierto en Barcelona será tan emocionante como el que vio mi primo cuando vio a Queen allí hace unos años. La gente de entonces tiene más emoción en los conciertos, no me gusta esto de comprar entradas en línea...

¡Eso es emocionante! Me parece genial que Eric Clapton vuelva a tocar en España después de 20 años 🤩. Piensas que lo que nos motiva tanto a ver a nuestros ídolos en vivo es la nostalgia y el deseo de vivir un momento mágico, pero también creo que es porque nos recuerdan que la vida es corta y debemos disfrutar cada momento. ¿De qué te gustaría que recordara Eric Clapton cuando toque aquí?

omg que emocionante 😍! he estado siguiendo las noticias sobre el regreso de Eric Clapton a España y estoy super nervioso para verlo en vivo 🤩. me encanta su música, es una verdadera leyenda del rock y el blues. recuerdo de niño escuchando "Layla" con mis padres y ahora voy a poder ver a un ícono de la música tocar en mi país 🎸. los conciertos en Madrid y Barcelona van a ser increíbles, estoy seguro de que van a venderse en minutos 🕰️. ¡la espera hasta octubre 22 es larga! 😅

¡Estoy emocionado de ver a Eric Clapton regresar a España después de tantos años! 🤟 Pero, ¿qué hay detrás de este regreso? ¿Es solo una cuestión de música o hay más a la historia? Me parece que el gobierno debería hacer algo por apoyar a artistas como Clapton que han contribuido tanto a nuestra cultura. ¡Un concierto es uno cosa, pero un gran proyecto cultural es otra! 🎵 La ciudad de Madrid debería aprovechar esta oportunidad para crear un festival de música que atraiga no solo a los fanáticos de Clapton, sino también a nuevos artistas y audíencias.

Y también me pregunto, ¿por qué las entradas para el concierto no estarán disponibles en línea antes del próximo miércoles? ¡Espero que sea una cuestión de seguridad y no de que quieran limitar la cantidad de personas que puedan asistir! 🤔 En cualquier caso, estoy seguro de que Clapton va a darle un espectáculo inolvidable en España. ¡Vamos a disfrutarlo!

Oye, ¿qué pasó con el Clapton? ¡Es genial que vuelva a España! Me recuerda a cuando tenía 8 años y mi abuela me contaba historias de cómo su hermana era una cantante famosa y se escuchaban sus grabaciones en la radio. Mi suegra era fanática, ella siempre decía que era un genio, pero yo no entendía por qué lo encontraba tan interesante... ahora sí que lo entiendo 😊🎸. La verdad, me emociona ver a un artista tan icónico hacerse nuevo con su música, aunque ya es muy viejo para hacer conciertos. Pero si está preparado y se mete en el escenario, ¡vamos a disfrutarlo! 🤘

¿va a ser genial cuando tenga las entradas disponibles 🤩! Me recuerda cuando era chico y escuchaba "Layla" con mi hermano, siempre nos pasábamos esa canción y queríamos tocarla todos los días. Ahora, que Eric Clapton viene de nuevo a España, me emociona la posibilidad de verlo en vivo 🎸. Aunque es un poco extraño que esté tan tranquilo después de 20 años sin hacer nada... ¡esperemos que no se sienta demasiado cansado! 😅 Con los dos conciertos en Madrid y Barcelona, seguro que va a ser una noche inolvidable para todos los fanáticos. ¡Vamos a verlo con los ojos abiertos! 🎵

¿qué pasó con el tiempo? Clapton nos regresa al escenario después de tanto tiempo, pero ¿qué queda de él? ¿El hombre que una vez era un gigante del rock ahora es solo un recuerdo del pasado? Me hace pensar en cómo la memoria y la nostalgia pueden moldear nuestra percepción de lo que fue y lo que será. Y también me hace preguntar: ¿qué es lo que nos conecta a nosotros con los grandes artistas de la historia? La pasión, el talento o algo más profundo?

¡Eso es lindo! Me alegra que Eric Clapton vuelva a tocar en España, solo me preocupa que no le dé suficiente sol, está de 81 años y el verano español puede ser muy intenso 🔥. Pero bueno, siempre ha sido un músico legendario, y su regreso es algo esperado por todos los fanáticos. Me encantaría que toque algún clásico de Cream o Derek and the Dominos, eso sería increíble 🤘. Y a ver si las entradas se venden rápido, porque cuando Eric Clapton sale en concierto siempre hay mucha gente esperando 🎟️.

🎸😍 ¡Qué emoción! Me alegra saber que Eric Clapton volverá a escena, después de tanto tiempo. Es un artista que ha marcado la historia de la música y siempre nos ha sorprendido con su talento. Recuerdo cuando era niño y escuchaba sus canciones por primera vez en la radio, me dejaban sin aliento. ¡Es increíble que vuelva a tocar en España! Espero que las entradas vendan rápidamente porque sé que todos los fans esperan con ansias su regreso. Es un momento especial para todos nosotros que amamos el rock y el blues.

¡Qué emoción! Me parece genial que Eric Clapton vuelva a España, pero ¿no sería más bien tarde? Tengo 40 años y aún recuerdo esos conciertos de mi juventud, ¡ha sido demasiado tiempo! Me alegra saber que estará tocando en Madrid y Barcelona, pero creo que deberían haber organizado algo más en el medio del país, sabes, para que no sea tan difícil llegar a uno de los dos lugares.

Y ¿qué pasa con la seguridad? 81 años es una edad avanzada, incluso para un legendario músico. Me preocupa un poco que esté tomando conciertos tan intensos después de todo lo que ha vivido y experimentado en su vida. Pero, supongo que es importante que siga haciendo música y disfrutando de su pasión.

La verdad es que estoy emocionado de verlo volar sobre el escenario de nuevo, pero también me siento un poco preocupado por su bienestar. ¡Esperemos que todo salga bien! 🤞

¡Estoy revolcón! Me alegra muchísimo que Eric Clapton vuelva a España después de tanto tiempo 😍🎸. Es uno de los músicos más grandes de la historia, y su concierto en Madrid y Barcelona va a ser un evento increíble 🤩. Me imagino que van a tocar todos sus éxitos, incluyendo "Layla", ¡mi canción favorita! 🎶 Estoy ya reservando mis entradas para mayo del próximo año 💸, no quiero perder la oportunidad de verlo en vivo 🔥. ¡Es un regreso que esperábamos durante mucho tiempo! 😊

¡Ole! 😊 Ya sabía que el tío Eric se iba a volver a tocar en España después de tantos años. Me parece genial que estén disponibles las entradas para los conciertos en octubre, ya me quedarán muy bien para hacerme un día especial con mi familia 🎸. Me encanta la historia de cómo Eric creció sin saber quiénes eran sus padres, es como si hubiera salido directo del cine 🍿. Pero lo que más me emociona es que sigue siendo un artista viva y activa en la música, eso nos inspira a todos a seguir adelante con nuestros sueños 💪. ¡Espero que el concierto sea increíble!

Back