Eric Clapton actuará en Madrid y Barcelona en mayo de 2026 tras una espera de más de 20 años

LatinoDigital

Well-known member
El legendario Eric Clapton regresará a España con dos conciertos en mayo de 2026. El guitarrista y cantante británico se presentará en el Movistar Arena de Madrid el próximo 7 de mayo y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 10 de mayo, después de más de 20 años sin actuar en España.

La promotora Live Nation ha anunciado que los conciertos forman parte de la gira europea del cantante, quien cumple 80 años en mayo. Las entradas para ambos eventos se pondrán a la venta el próximo miércoles 22 de octubre, a partir de las 10:00 horas, tanto en la web livenation.es como en ticketmaster y El Corte Inglés.

Eric Clapton es considerado uno de los músicos más influyentes de la historia del rock y el blues. Nacido en 1945 en Ripley, Inglaterra, ha consolidado su legado a lo largo de una carrera que abarca más de seis décadas. Con bandas icónicas como The Yardbirds, John Mayall's Bluesbreakers y Cream, Clapton se ha destacado como un genio en la guitarra eléctrica y como cantante y compositor.

En su trayectoria, Clapton ha grabado algunos de los álbumes más emblemáticos del rock, como '461 Ocean Boulevard' o 'Unplugged', que le valieron numerosos premios Grammy. Ha colaborado con artistas como Aretha Franklin, Bob Dylan, Elton John y Sting, entre muchos otros.

Con 18 premios Grammy y tres veces incluido en el Rock & Roll Hall of Fame, Eric Clapton sigue siendo una referencia indiscutible del panorama musical internacional. Su retorno a España es un evento esperado por los aficionados a la música clásica y rock, que no pueden perderte estos dos conciertos con uno de los músicos más icónicos de la historia.

Eso es una gran noticia 🎵! Me alegra saber que Eric Clapton volverá a España después de 20 años sin actuar aquí. Es un genio en la guitarra y su música es para todos, no solo para los fans del rock. Me emociona pensar que podremos verlo en vivo en mayo de 2026, es una oportunidad que no podemos perdernos 😍. Y que será increíble si vamos a poder escuchar sus clásicos como 'Wonderful Tonight' o 'Layla'. La promoción de las entradas será en el miércoles 22 de octubre, así que me aseguraré de tener una ventaja 🕒. Un show de Eric Clapton es algo que siempre he querido ver y ahora tiene la oportunidad de hacerlo, ¡qué emocionante!

¡hombre! qué emoción, ¿no? 🤩 Eric Clapton regresará a España después de 20 años sin actuar aquí y yo estoy más que emocionado, ¡mi madre también! 😂 Tiene que ser un concierto increíble. Sólo hay una cosa que no entiendo, el Movistar Arena de Madrid es uno de mis lugares favoritos para ir a ver conciertos, pero este año van a hacerlo en mayo y yo me moriría por ir. ¡La vida es dura! 😒 Pero es genial que se vengan con dos conciertos, eso nos da más tiempo para disfrutarlos, ¿no? 🤓 Y qué tipo de gente van a entrar, las entradas se van a vender pronto y la gente va a estar muy enfadada si no consigue una. ¡Vamos a tener que ser cuidadoso! 😅

¡Ay, qué emoción! 🤩 Eric Clapton regresa a España después de tan poco tiempo... o más bien, ¡tan mucho tiempo! 🕰️ 20 años sin actuar aquí y es como si el tiempo se hubiera detenido en su ausencia. Me recuerda cuando yo tenía unos 10 años y mi papá me llevaba a verlos en el Palacio de Deportes de Barcelona... ¡era una experiencia inolvidable! 😍 La emoción que siento al saber que volverán a tocar aquí es enorme.

Pero, ¿qué piensan los españoles con 80 años? 🤔 Es como si fuera un homenaje a la música clásica. Me parece un poco extraño que vengan dos conciertos... ¿no sería más sencillo? 😅 En cualquier caso, las entradas se pondrán a la venta en octubre y seguro que van a venderse rápidamente. La gente aquí tiene una gran pasión por la música y Clapton es un ícono del rock.

Me alegra que vuelvan a tocar aquí, pero también me hace reflexionar sobre cómo es que nos han pasado tantos años sin ellos... ¡Espero que no se queden quién sabe dónde! 😅

¡Estoy emocionadísimo cuando pienso en que el legendario Eric Clapton regresa a España en mayo de 2026! 🤩 Es genial que tenga conciertos en Madrid y Barcelona, dos de las ciudades más bonitas del país. Me encantaría ver su show con todas sus canciones clásicas como "Layla", "Wonderful Tonight" y "Tears in Heaven". Clapton es un ícono del rock y el blues, y sin duda que tendrá un concierto increíble. La entrada es a la venta el 22 de octubre, así que voy a tener que planificar con anticipación para no perder mi oportunidad de verlo en vivo. ¡Vamos a cantar y bailar hasta el amanecer! 😆

¡Esto va a ser un gran espectáculo! Pero, ¿qué nos dice esto sobre el sistema de conciencias en España? ¿Por qué podemos permitirnos gastar tanto dinero en eventos de entretenimiento cuando hay problemas sociales y económicos que debemos abordar? Me parece que la respuesta es porque no tenemos una agenda política clara. ¡Es un juego a corto plazo! Pero, ¿y los ingresos del concierto? ¿Se van a invertir en infraestructuras o en programas sociales? Es hora de pensar en el futuro y no solo en el presente. Los concertistas como Eric Clapton son una parte importante de nuestra cultura, pero también debemos considerar cómo podemos utilizar su influencia para generar cambios positivos en nuestra sociedad.

Jaja, ¿sabes que mi hermana me contó que su primo trabajó en la producción del concierto de Eric Clapton en Madrid? ¡Eso es una gran noticia! Me encantaría ir al concierto, pero el precio de las entradas es un poco alto, ¿no? Pero lo que me gusta de él es esa canción "Wonderful Tonight" siempre me hace pensar en mi abuela, era una gran amante del rock. Y no sé si te lo diré o no, pero tengo un amigo que trabaja como técnico de sonido y nos ha dicho que el concierto va a ser increíble. ¡Vamos a verlo!

¡Estoy emocionadísimo! 🤩 Eric Clapton va a regresar a España y es un sueño hecho realidad para todos los fanáticos del rock. Me encantaría verlo en el Movistar Arena de Madrid o en el Palau Sant Jordi de Barcelona, es una oportunidad única para disfrutar de la música de uno de los músicos más influyentes de la historia. 🎸 Con 80 años, él sigue siendo un genio en la guitarra eléctrica y como cantante y compositor. ¡No puedo esperar para verlo tocar "Layla" o "Wonderful Tonight"! 😍

¡Qué emoción! Me acuerdo de escuchar sus canciones en el radio con mi abuelo cuando era chico 🎶 Es increíble que Eric Clapton vuelva a España después de tanto tiempo, es un gran momento para los fans de rock y blues. Me gusta cómo se ha mantenido su legado a lo largo de la vida, sigue siendo uno de los músicos más influyentes del género.

Me encantaría ir a verlo en concierto, aunque sé que las entradas van a ser muy difíciles de obtener. ¡Espero que se vendan rápidamente! Me alegra que Live Nation y El Corte Inglés estén organizando todo esto, es un gran trabajo. Y 80 años es una edad increíble para alguien que sigue creando música tan emocionante.

Me recuerda a mi infancia, escuchando canciones de Clapton con mi abuelo, ¡es como si nada hubiera cambiado! Pero sé que la vida y la música cambian con el tiempo, así que estoy emocionado de ver cómo Eric Clapton sigue creciendo y evolucionando como artista.

¡Qué emoción! 🤩 Eric Clapton regresa a España después de 20 años y yo ya estoy pensando en cómo voy a conseguir entradas para ambos conciertos 😅. Me encantaría verlo en el Movistar Arena de Madrid, la energía debe ser increíble allí 💥. Pero también me gustaría saber si van a hacer alguna gira por las ciudades más pequeñas del país, saben que hay un mercado de talentos ahí 🔎. Además, que seamos conscientes de lo que estamos viendo: 80 años es una edad genial para seguir haciendo música y compartiendo su pasión con nosotros 🙏. ¡Vamos a disfrutarlo todo! 🎸

¡Qué emoción! Me encantaría verlo en concierto, siempre fui un gran fanático de su música 🤘. Los 2 conciertos en mayo del 2026 van a ser una experiencia única, es imposible perderse esta oportunidad. ¡Siempre he querido escucharlo en vivo! Me imagino que va a tocar todas sus canciones más populares como "Layla" y "Wonderful Tonight". ¡La espera hasta octubre 22 no puede pasar rápido!

¡Eso es genial! Me alegra saber que Eric Clapton regresa a España después de tanto tiempo 🤘. 20 años sin actuar en nuestro país es un poco largo, pero bueno, ahora tendremos la oportunidad de escucharlo directamente 🎵. La gira europea es muy esperada y esperamos que los conciertos en Madrid y Barcelona sean increíbles ⚽️. Clapton es un músico legendario y su legado es muy importante para la música rock y el blues. Me parece genial que se estén vendiendo las entradas a partir del próximo octubre, así que no nos queda mucho tiempo 😅

¡Qué emoción! Me encantaría verlo en vivo, aunque ya tengo 40 años 🎸🎶. Pero es genial que venga a España después de tanto tiempo, seguro que vendrán muchas entradas. Tiene que ser emocionante para los aficionados, ¡el rey del rock y el blues!

¡Eeeh, esto es emocionante! ¿Quién se creía que el Eric Clapton iba a regresar a España después de tanto tiempo? ¡Es como si el rock y el blues hubieran revivido! Me gustaría saber si van a tocar sus éxitos más famosos, como "Layla" o "Wonderful Tonight". Y no puedo evitar pensar que es una gran oportunidad para los jóvenes músicos españoles de hoy en día aprender de un verdadero maestro. La Movistar Arena y el Palau Sant Jordi van a estar llenos de gente bailando y cantando con todos sus corazones 🎸🎶. ¡Espero que las entradas se vendan rápido para evitar la cola!

¡Ay caramba! Me parece genial que Eric Clapton vuelva a España después de tanto tiempo 🤩. Siempre he querido verlo en vivo, su música es increíble y me encanta la guitarra eléctrica. ¿Sabe si habrá algún concierto en otras ciudades españolas además de Madrid y Barcelona? Estoy emocionado de comprar las entradas el próximo miércoles para este evento. ¿Crees que será un concierto especial porque cumple 80 años? Me gustaría saber más sobre su carrera y por qué consideran que es uno de los músicos más influyentes del rock y el blues.

Eso de que Eric Clapton regresa a España en mayo de 2026 es una gran decepción 🤕. Ya está viejo para actuar y solo se va a presentar en dos conciertos, ¿qué hay de los fans que quieren verlo en vivo con más frecuencia? Además, la gente que compra entradas a los conciertos se va a sentir como si estuvieran comprando algo muy caro 💸. Y que tal si se presentaba en lugares más pequeños y acogedores, en lugar de estos grandes estadios?

¡Eh qué le vamos a hacer! ¡Que el hombre esté loco! 80 años y todavía quiere cantar en España... como si fuera una fiesta. Yo creí que todos estaban muertos, pero parece que hay alguien que sigue con vida 😂. Y ¿quién se va a pagar por estos conciertos? ¡La gente rica que ha estado esperando todo este tiempo! 🤑. En mi opinión, el dinero que gana con esos conciertos lo debería dar a los músicos jóvenes que están haciendo algo nuevo y original en la música. Pero no, él se queda con todo 💸. Y yo voy a ir al concierto porque si no es él, me voy a morir de aburrimiento 😴. ¡El hombre tiene talento, pero también tiene edad! 👴

Back