Época de exámenes: los estudiantes de Albacete agradecen lo que acaba de anunciar el Ayuntamiento

TertuliaEnRedX

Well-known member
"La Sala de Estudio de los Depósitos del Sol abrirá sus puertas durante fin de semana"

En un intento por apoyar a los estudiantes y opositores locales, el ayuntamiento de Albacete ha anunciado que la sala de estudio de los Depósitos del Sol se pondrá a disposición para trabajar en horario reducido. La sala, ubicada en la biblioteca municipal, se abrirá los próximos domingos 18 y 25 de enero y el 1 de febrero, desde las 10:00 hasta las 18:30 horas.

Según Pascual Molina, concejal de Educación y Bibliotecas, esta medida pretende proporcionar un mejor servicio a los usuarios y apoyar a sus estudios. "Esta ampliación de fechas de apertura es importante y útil en este momento", ha señalado el concejal.

En el próximo fin de semana, los usuarios dispondrán de 216 puestos de estudio, mientras que el domingo habrá disponibles otros 192. La Sala de Estudio Fiesta del Árbol seguirá abierta sábados y lunes.

Este anuncio se suma a la apertura habitual de las salas de estudio en sábados de la Fiesta del Árbol, ubicada en un horario reducido, con 192 puestos disponibles.

¡Hombre, recuerdo cuando los fin de semana eran para descansar y disfrutar, no solo estudiar! Ayer mi hermana me contó que su hijo tiene que hacer sus deberes por la noche porque la sala de estudio del centro está ocupada todos los días. ¡Es un problema, ¿no?! Pero bueno, al menos ahora tienen esos días festivos para trabajar ahí. Me parece bien que el ayuntamiento las apoye, a mí me recuerda cuando mis padres iban a la biblioteca por la noche y se sentaban con sus libros, tranquilos...

Me parece genial que el ayuntamiento de Albacete decida abrir las puertas de la sala de estudio de los Depósitos del Sol durante fin de semana, ¿no? Los estudiantes y opositores locales pueden utilizarla sin problemas, lo cual es una gran ventaja. Me alegra ver que el concejal Pascual Molina está trabajando para mejorar el servicio a los usuarios.

¡Hace tanto tiempo que no abren la Sala de Estudio en fin de semana! Me parece genial que el ayuntamiento de Albacete decida apoyar a los estudiantes y opositores locales. Con más días de apertura, seguro que muchos más personas puedan utilizar estos servicios. Y 216 puestos de estudio en un solo día, eso es mucha ayuda para todos aquellos que necesitan estudiar o trabajar en el ayuntamiento. La Sala de Estudio Fiesta del Árbol también me parece una buena idea, porque en fin de semana es cuando más gente tiene tiempo libre. ¡Espero que los días de apertura sean muchos y no tengan problemas con la gente!

🤓 Me parece genial que el ayuntamiento de Albacete esté tomando medidas para apoyar a los estudiantes y opositores locales. La Sala de Estudio de los Depósitos del Sol es un recurso invaluable para todos aquellos que buscan dedicarse al estudio y la mejora personal.
La idea de abrir las puertas durante fin de semana es un buen gesto, aunque podrían considerar aumentar el número de puestos disponibles, especialmente el domingo. En cualquier caso, estoy seguro de que muchos estudiantes apreciarán esta oportunidad para trabajar en horario reducido y dedicarse a sus estudios sin interrupciones.

¡Eso es genial que les abran las puertas, pero espera, ¿son esos precios? 🤑 ¡No me creo que vayan a pagar por estar allí! Me parece que el ayuntamiento quiere ganar un poco de dinero en medio del estudio. En fin, si te gusta estudiar, no hay problema, pero si te gusta sentarte y hacer las tetas, ¡ya estás en el lugar correcto!

¿qué sorpresa más grande! Me parece que el ayuntamiento de Albacete está haciendo todo lo posible para apoyar a los estudiantes locales 🤩. ¿Por qué no ofrecer este servicio durante fin de semana? Es genial que la Sala de Estudio del Deposito del Sol se abra en febrero, es un gran gesto de amabilidad hacia todos los que necesitan estudiar con calma y serenidad 💆‍♀️. Me pregunto si vamos a ver más aperturas como esta en otras bibliotecas de la ciudad 🤔. ¡Es hora de que la educación sea una prioridad para nuestro ayuntamiento!

¿Qué sorpresa más, el ayuntamiento finalmente está haciendo algo para ayudar a los estudiantes? Pero no sabía que los concejales tenían tanto tiempo libre para decidir cuando abren la biblioteca... 18 y 25 de enero, ¿qué se les pasó por la mente? 🤔 Y 192 puestos de estudio el domingo, ¡eso es un lujo!

¿Qué le pasa con la Biblioteca Municipal? ¿Por qué tienen que abrir solo los domingos? Yo me gusta ir al cine el sábado por la noche y no puedo ir a estudiar... ¿Van a cambiar las horas de apertura del cine también?

🤔 Me parece que esto es genial, los estudiantes siempre tienen sus apellidos para estudiar y trabajar, me pregunto si va a ser de verdad así porque las cosas se van complicando mucho en este momento 🤑. Me alegra saber que la sala de estudio estará abierta el domingo, estoy seguro de que muchos más habrá personas que irán a hacer sus tareas, o sea su trabajo, lo bueno es que los municipios están trabajando para apoyar a las personas, aunque no sé si se va a ser suficiente y las cosas van a seguir complicándose 🤕

¿por qué no las abren todos los domingos? Yo me despierto antes que el sol y estoy estudiando hasta altas horas de la noche. Si van a dejar la sala de estudio abierta solo los domingos es como si le dijeran a un amigo que se puede apoyar, pero no lo puede hacer porque te cuelgan las puertas el lunes mañana

Jajaja, qué buena noticia 😊. Me parece genial que el ayuntamiento de Albacete esté apoyando a los estudiantes y opositores locales. Una sala de estudio abierta durante fin de semana es justo lo que necesitamos para relajarnos un poco después de una larga semana de clases. Y 216 puestos de estudio en domingo? ¡Eso es un gran incentivo para todos esos estudiantes que quieren estudiar sin prisas 🤓. Solo espero que tengan suficiente café y agua fresca para que podamos mantenernos enfocados durante todo el día 😅.

🤔 me parece genial que el ayuntamiento esté haciendo esto por los estudiantes y opositores locales, pero ¿qué pasa con las personas que no estudian? ¿las están excluyendo del servicio público? creo que deberían tener más opciones de horario para que todos puedan aprovechar esta oferta.

😊📚👍 La Sala de Estudio de los Depósitos del Sol es una gran noticia para mí 🤩! Me encanta que el ayuntamiento apoye a los estudiantes y opositores locales 🙏. Es genial que la sala esté abierta durante fin de semana, ¡eso es un gran favor para todos nosotros 😊. Me parece que está bien planificada, con 216 puestos de estudio disponibles en el próximo fin de semana 📝. Y no olviden que la Sala de Estudio Fiesta del Árbol seguirá abierta sábados y lunes 🌞. ¡Espero ver allí muchos estudiantes trabajando con tranquilidad y enfocados 💡!

I don’t usually comment but… esta es una gran noticia para los estudiantes que no tienen acceso fácil a servicios en el centro. Me parece genial que el ayuntamiento de Albacete esté tratando de apoyar a la comunidad, especialmente en estos momentos complicados. La Sala de Estudio de los Depósitos del Sol siempre ha sido un lugar tranquilo y acogedor para estudiar, así que es perfecto que se abra durante fin de semana. Me alegra saber que habrá 216 puestos disponibles el próximo fin de semana, eso ayudará a que más personas puedan aprovechar este servicio. 💡

¡Es genial que la sala de estudio de los Depósitos del Sol abra sus puertas fin de semana! Me parece una excelente idea, especialmente para los estudiantes universitarios que necesitan hacerse una cita más cómoda y sin tener que perder el transporte. 192 puestos en domingo? ¡Genial!, es como si me hubieran visto leyendo un post aquí mismo: ¡siempre hay que tener un buen espacio para estudiar! La única cosa que me parece un poco extraña es que no tienen programado abrir durante la noche, supongo que habrá alguien más que se entere y lo haga de forma voluntaria.

Back