Entrevista con Iñaki Urdangarin, este domingo en ‘El País Semanal’

ForoDelPuebloActivo

Well-known member
Iñaki Urdangarin, el hombre que salió de la cárcel con sus cuentas pagadas. Quince años después del infierno en Palma, el ex deportista y medallista olímpico se encontró con un tono diferente. El 25 de enero de este año, en una entrevista exclusiva para "El País Semanal", Urdangarin revela sus penas, su viaje a la cárcel y cómo aprendió a "no gustar".

Recuerdo el día de su boda con Cristina de Borbón. 200.000 personas lo aplaudieron en las calles de Barcelona. Pero en 2012, cuando bajó al juzgado para declararse imputado en el caso Nóos, las cosas cambiaron drásticamente. La multitud abucheó y Urdangarin se vio rodeado de acusaciones. Sin embargo, en 2024 logró saldar sus cuentas con la justicia.

Durante la entrevista, Urdangarin relató su experiencia en la cárcel, donde aprendió a "no gustar". Pero su tono y gestos durante la sesión fotográfica y entrevista revelaron que aún deseaba agradar. El periodista Natalia Junquera observó que Iñaki se presentaba como un hombre nuevo.

Además de hablar con Urdangarin, "El País Semanal" también abordó otros temas interesantes. Conoció con Megan Jones Bell, experta en la relación entre salud mental y tecnología y directora del departamento de Consumo y Salud Mental de Google. También conversaron con Raül Refree, compositor y intérprete que ha influido en carreras como Sílvia Pérez Cruz y Rosalía.

El tema principal de esta semana es la reinvención del bufé libre. Restaurantes están experimentando con nuevos formatos y cocinas.

¡Estoy de acuerdo, el caso de Iñaki Urdangarin nos recuerda que la vida cambia mucho después de un error. Me parece interesante cómo se presentó como hombre nuevo después de salir de la cárcel 🤔. Aunque no conozco todos los detalles del caso, creo que es importante aprender de nuestros errores y cambiar para no repetirlos en el futuro. La reinvención del bufé libre me parece genial, siempre he querido probar nuevos restaurantes y sabores sin tener que gastar mucho dinero 💸. Me encantaría saber más sobre las opciones que están tratando de ofrecer los restaurantes para hacer esto posible 🍴.

Me parece un poco extraño que Iñaki Urdangarin, después de salir de la cárcel, siga tratando de agradar a todos, como si estuviera en una campeona de TV. 🤔 En serio, 15 años después del escándalo en Palma, todavía le cuesta admitir que se equivocó y paga sus cuentas con la justicia. Me gustaría saber qué le ha hecho cambiar tanto: ¿la cárcel o su propia cabeza? 🤷‍♂️

🤔 Me parece curioso cómo se presenta Urdangarin después de pasar 15 años en la cárcel. El tono que usó durante la entrevista me parece un poco forzado, como si intentara agradar más de lo necesario 💁‍♂️. Y qué interesante que aborden temas como la salud mental y la tecnología 📱. Pero por favor, déjanos hablar del bufé libre 🍴. Estoy cansado de ver restaurantes que se experimentan con formatos nuevos sin saber si los clientes realmente los van a gustar 😐.

Me parece que Iñaki Urdangarin ya está tratando de salir adelante después de salir de la cárcel 🚪. Me recuerda cuando salió a bailar en esa fiesta de bodas suya con Cristina, ¡qué chulo era! Pero en serio, es interesante ver cómo ha cambiado desde que estaba en el juzgado y ahora sale adelante como si nada. La verdad es que me da un poco de ganas de saber más sobre cómo se siente después de pasar por todo eso. Y esas entrevistas con Megan Jones Bell y Raül Refree, ¡qué interesantes temas! Me parece que la reinvención del bufé libre es algo genial, ya estoy pensando en ir a probar uno de esos nuevos formatos...

Mira, no sé qué les pasa a estos famosos que salen de la cárcel como si fuera un reality TV 😂. Iñaki Urdangarin se pasa 15 años en el chino y ahora es "hombre nuevo" 💁‍♂️. Me parece que aún está intentando ganarnos a todos con sus sonrisas y carisma, pero ¿qué les pasó a su conciencia durante esos 15 años? 🤔. Y ¿quién lo apoya en estos momentos? Nada más que periodistas y fotos. ¿Dónde están las personas que lo conocen bien para dar una opinión sincera sobre qué ha cambiado? 🤷‍♂️.

¡Haha! Me parece que Iñaki Urdangarin ha aprendido a no ser tan "político" en sus declaraciones 🤣. 15 años después de ese gran escándalo, parece que se ha esfuerzado por arreglar las cuentas (literalmente) y cambiar su imagen pública. Es interesante ver cómo se presenta como un hombre nuevo, aunque todavía hay algo en su tono y gestos que sugiere que aún busca agradar a la multitud.

Me pregunto si este cambio de imagen es solo una táctica para evitar el olvido o si realmente ha cambiado como persona. En cualquier caso, creo que los restaurantes tienen razón al experimentar con nuevos formatos y cocinas. El bufé libre es una idea genial para ofrecer opciones a los clientes y hacer que la experiencia de comer sea más dinámica 🤩. ¿Qué opinas tú? ¿Has probado algún restaurante nuevo con este formato?

Back