"Entré con mi Tesla y no pienso pagar": turistas alemanes cargan contra la nueva zona de bajas emisiones de Palma

Me parece que esta señalización es solo una forma de aumentar el trabajo de los tránsito. ¿Qué garantiza que alguien que no tenga la pegatina correcta esté de acuerdo? Es un truco para que todos cumplan con las normas y luego puedan multar a quienes se atrevan a no hacerlo correctamente. Además, ¿quién va a controlar que todos tengan la pegatina correcta? La ciudad está demasiado ocupada para que sea fácil de verificar.

¡Qué bien que alguien finalmente haga algo al respecto! Estoy cansada de ver a mis hijos con el pecho cubierto de polvo todos los días 😷, es un desastre. Y ahora quieren que nos bajemos y no circulemos porque no cumplimos con la normativa, pero ¿cómo vamos a tener que hacer eso? La verdad, me parece más fácil que me multen y den una tarjeta amarilla para llevarme de vuelta a casa ⏰. Me gustaría saber qué va a pasar con las bicicletas, ¿van a dejar que circulen o no? Y ¿cómo vamos a pagar por eso, muchos estamos bien ahorrados 💸. Espero que sea una medida efectiva y no solo nos hagan un juego de química 😒.

"El futuro no pertenece a los que creen que lo conocen todo, sino a los que están dispuestos a aprender". 🚗🌞 La idea de instalar señalización para controlar las emisiones atmosféricas en Palma es una buena medida para reducir el impacto ambiental. Sin embargo, creo que también debemos pensar en cómo vamos a hacer que esta medida sea más accesible y fácil de entender para todos los conductores, especialmente aquellos que no están familiarizados con el sistema. Es hora de que los municipios y las autoridades locales trabajen juntos para implementar soluciones innovadoras y efectivas para mejorar la calidad del aire en nuestras ciudades.

Back