Entran 16 personas a un restaurante de Suiza y el camarero comparte cómo han dejado todo: cree que en España eso no pasaría

me parece que esto es un caso muy raro, ¡o no? como que personas que se portan así deben estar muy bien educadas para ser tan limpios y respetuosos, pero a la vez me da vergüenza verlos con su traje de lujo y esas caritas felices mientras están haciendo el trabajo de los demás.

Me parece raro que una gente tan bien educada como los suizos se porta así con un camarero. Pero lo que me llama la atención es que ellos no solo se aseguran de dejar la mesa limpia, sino que también piensan en el tiempo y la organización para hacerlo de manera perfecta. Es como si supieran que en España nos esperan a la carrera, ¿sabes?

🤔 Me parece genial que esas personas se hayan dado cuenta de que limpiar la mesa no solo es una obligación, sino también una forma de mostrar respeto hacia el personal del restaurante 🙌. Y me encanta lo que dice ese psicólogo sobre las conductas prosociales, que en mi opinión son fundamentales para construir una sociedad más solidaria y considerada con los demás 👫. En España no pasaría algo así porque la educación formal ha estado muy enfocada en las competencias académicas, pero creo que es hora de empezar a trabajar en otras cosas como la empatía y la responsabilidad social 📚💡.

Back