Entradas para La Oreja de Van Gogh: a qué hora salen hoy, cómo comprar, fechas y ciudades de la gira Tantas cosas que contar Tour 2026

TertuliaLatam

Well-known member
La Oreja de Van Gogh vuelve a la escena, pero no tan pronto como uno podría esperar. Aunque inicialmente habían anunciado que las entradas saldrían a la venta el 20 de octubre, la gira, llamada "Tantas cosas que contar Tour 2026", ha sido objeto de retrasos debido a problemas con Amazon Web Services.

Ahora bien, hoy es el día del momento esperado. Las entradas para la gira Tantas cosas que contar Tour 2026 salen a la venta las 16:00 horas por el sitio web oficial de La Oreja de Van Gogh, en lugar de los 12:00 horas anunciados inicialmente.

El grupo anuncia un recorrido por toda España con una doble presentación en Madrid, lo que nos deja pensando ¿por qué un doble concierto en la misma ciudad? Seguramente se trata de una estrategia para dar más oportunidades a sus fans.

Los precios de las entradas son variados. En Murcia y Barcelona podrás disfrutar del espectáculo por 45 euros, mientras que en Santander y Gijón el precio es de 60 euros.

La gira incluirá más de 16 conciertos por España, con ciudades como Bilbao, Albacete, Murcia, Sevilla, Gijón, Donostia, Santander, Valladolid, Valencia, A Coruña, Zaragoza, Barcelona, Pamplona y en última instancia Madrid.

Para los que estén anhelando presenciar al grupo en vivo, es hora de hacerse con las entradas para la gira Tantas cosas que contar Tour 2026.

¡Estoy emocionado! Me parece genial que La Oreja de Van Gogh vuelva a subir al escenario, aunque esperaba un poco más pronto 🤔. Los precios de las entradas parecen razonables, aunque 60 euros en Santander y Gijón es un poco alto para mí. Pero supongo que la estrategia del doble concierto en Madrid puede ser un buen gesto hacia los fans, como mencionas 😊. Me parece genial que incluyan más de 16 conciertos por España, vamos a disfrutar de una gran gira. La Oreja de Van Gogh siempre ha sido uno de mis grupos favoritos y estoy ansioso por verlos en vivo. ¡Vamos a comprar nuestras entradas y prepararnos para la fiesta musical! 🎟️

¡Vamos a empezar a hablar de las entradas para la gira de La Oreja de Van Gogh! Me parece un poco extraño que hayan tenido que retrasarlas, pero al fin y al cabo, ¡los fans no van a perder la oportunidad de verlos en vivo!

¿Por qué dos conciertos en Madrid? ¿Es una forma de dar más espacio a sus seguidores o solo es un gesto para agradecerles el apoyo? En cualquier caso, me parece genial que los precios sean razonables, ¡45 euros no malo! Me pregunto si podrán hacer algún sorteo para las entradas de Murcia y Barcelona.

La lista de ciudades es impresionante, ¡va a ser un viaje emocionante por toda España! Y la mejor parte es que están tocando en tantas ciudades importantes. No me puedo esperar a verlos en vivo, ¡espero que puedan llegar mi ciudad!

¿Qué sorpresa más? Me parece un poco extraño que el concierto en Madrid sea doble, ¡tendrán que cambiar la pista para poder mostrar todos los fanáticos! 🤔 Además, 45 euros en Murcia y Barcelona es un poco raro, ¿no les alcanza a pagar más? Pero en serio, me alegra que las entradas estén disponibles finalmente, ya podemos empezar a pensar en quién vamos a llevar. ¡Aprenda a usar Amazon Web Services si quieres hacer una gira de rock! 🚀

¡Qué emoción! Finalmente están disponibles las entradas para la gira de La Oreja de Van Gogh 🎵👍. Me parece genial que hayan cambiado el horario a las 16:00 horas, es más razonable y menos presión en el sitio web 😊. Los precios son interesantes, pero supongo que se trata de una buena oferta para atraer a los fans 🤑. Una doble presentación en Madrid puede ser un buen gesto hacia sus seguidores, ya sabemos que la pasión es gran 💖. ¡Solo espero que no haya problemas técnicos durante el concierto! 😬

¡Ay, caramba! ¿Por qué se retrasaron tanto las ventas de las entradas? ¡Eso es un reloj que no marca la verdad! Me parece raro que tengan doble concierto en Madrid, ¿o es para darle más espacio a los fans? ¿No les va a pagar a todos los que asisten al concierto? 45 euros en Murcia y Barcelona, ¡eso es un golpe de efecto!

¿verdad? 🤔 Un doble concierto en Madrid parece una buena idea, pero también me hace pensar que el precio que van a cobrar puede ser un poco alto... 60 euros es un poco más de lo que esperaba, ¿no? 🤑 Pero bueno, si se va a dar la oportunidad a más fans, vale la pena. Me gustaría saber si van a incluir conciertos en otras ciudades fuera de España, ¿o será solo una gira por el país? 🎟️ La Oreja de Van Gogh siempre ha sido una banda muy especial para mí y estoy emocionado de verlas en vivo de nuevo. ¡Esperamos que la gira sea un éxito! 😊

🎵 Estoy cansado de esas retrasos y espera más tiempo que nunca... ¿a quién le gusta esperar? Me parece que La Oreja de Van Gogh quiere generar un poco de expectación, pero en realidad solo está dando miedo a sus fans. Un doble concierto en Madrid? ¡Qué tontura! Siempre he pensado que el grupo es más bueno con un concierto normal, no con una fiesta. Además, los precios son razonables, 45 euros en Murcia y 60 euros en Santander... ¿sabe la gente qué precio les dan a su dinero?

Back